Autor Tema: Bin Laden muerto y Estados Unidos asegura tener su cuerpo  (Leído 52924 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re: Bin Laden muerto y Estados Unidos asegura tener su cuerpo
« Respuesta #105 : mayo 02, 2011, 10:56:29 am »
Tantos años de guerra, incluso varios soldados salvadoreños se fueron en la colada...pero AL FIN SE HIZO JUSTICIA.

Púdrete en el infierno Osama!!
De que justicia hablas?  Soldados de varias naciones han muerto,civiles inocentes han muertol,la economia esta mas hecha mi$$rda aun. Ni que hayamos matado al diablo y ahora el mundo esta libre de pecados. Solo se murio una persona,que tal vez ni siquiera existio.

Cuando reconstruyan las vidas de la gente inocente,ahi si se habra hecho justicia.

Esta bien tuvo su merecido, pero no es para hacer fiestas por eso, espero que ya con la muerte de Osama, se termine todo  y vuelva a como estaba antes de lo que sucedio
Sep,se acabara la mala economia,corrupcion en los gobierno, criminales en las calles matando/robando/violando y sin que las leyes hagan nada.  Ups,eso siempre sucedia aun antes de los ataques terroristas .

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #106 : mayo 02, 2011, 10:58:52 am »
Tantos años de guerra, incluso varios soldados salvadoreños se fueron en la colada...pero AL FIN SE HIZO JUSTICIA.

.......

...

EEUU:
> 3,000 muertos en torres
> BILLONES de dolares gastados
> cientos de muertos en guerra
> 10 AÑOS de lo mismo

Resultado:
> 1 viejito muerto (de nombre osama).

> Como la siguanaba. NADIE lo vió. Solo CUENTAN (los que lo "vieron") que lo "vieron". Solo ellos.
> Enterrado en menos de 24 horas porque de repente se decidió que TENÍAN QUE RESPETAR SU RELIGIÓN porque pobrecito el martir.
> Tirado al mar, sin testigos (No como sadam hussein). Sin evidencia. NADIE VIO, NADIE SUPO. Todo fue a puro cuento.

> Enigma: "AL FIN SE HIZO JUSTICIA"
> "JUSTICIA"
> "JUSTO"

> mfw:

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #107 : mayo 02, 2011, 11:12:54 am »

Papito deje de seguir haciendo chaquetas que eso es malo para las neuronas....
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #108 : mayo 02, 2011, 11:14:16 am »

... Le vuelvo a dar quote.

Es que no puedo creerlo.

... Cree que es un videojuego?
Una caricatura?

Que edad tenés enigma? 12?

Es que... ...sigo algo "pasmado" sin poder creerlo ...

Como hay gente así???

O es que está trolleando?
DEBE estar trolleando.
es IMPOSIBLE que exista gente así...  :shock:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #109 : mayo 02, 2011, 11:20:54 am »
... Le vuelvo a dar quote.

Es que no puedo creerlo.

... Cree que es un videojuego?
Una caricatura?

Que edad tenés enigma? 12?

Es que... ...sigo algo "pasmado" sin poder creerlo ...

Como hay gente así???

O es que está trolleando?
DEBE estar trolleando.
es IMPOSIBLE que exista gente así...  :shock:

:offtopic:

No sos el unico que se lo pregunta  :shockd: :-/ Te lo juro a mi me cuesta creerlo, también

Yo tengo algunas teorias:

1) Enigma nació con problemas cerebrales y tiene medio atrofiado el cerebro osea es medio jugado mental.
2) Enigma nunca salió de su casa y solo pasa encerrado jugando juegos de video y por eso no tiene una p$$ta noción de la realidad. Y solo repite en la svc los chambres que escucha en el ciber, en que trabaja.
3) Enigma es medio masoquista y disfruta que lo puteen.

No se el caso de Enigma es unico en su especie.  :shockd: :shockd: :shockd: :shockd: :shockd:

Yo al principio de haberme unido al foro no entendía porque lo putiaban, hoy ya lo entiendo a la perfección. :roll:

EDIT

@hmelgar La verdad es que da mala onda awebarlo, pues a mi no me gusta eso pero el Enigma lo busca.

Y no se trata de que la gente se crea sabelotodos, aquí estamos para aprender, y los que le han tomado cariño a la comuna les cae mal que enigma arruine los post con sus comentarios tontos. Si vas a comentar algo que aporte aunquesea un poquitito. Si no sabes mejor no comentar o que el comentario sea para preguntar.

En lo que si tenes razón es en que caemos en la provocación de las trolleadas de Enigma

« Última Modificación: mayo 02, 2011, 12:32:51 pm por Pollinski »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #110 : mayo 02, 2011, 11:29:11 am »
4 todas las anteriores  x_x
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : mayo 02, 2011, 11:29:39 am »

Yo creo que es la opcion 3

Ademas yo creo que es pasivo (para los que entienden a que me refiero y conocen la orientacion de enigma que en realidad ya no es un enigma) o sea porque le encanta recibir.... puteadas

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #112 : mayo 02, 2011, 11:30:51 am »
No sos el unico que se lo pregunta  :shockd: :-/ Te lo juro a mi me cuesta creerlo, también

1) Enigma nació con problemas cerebrales y tiene medio atrofiado el cerebro osea es medio jugado mental.
2) Enigma nunca salió de su casa y solo pasa encerrado jugando juegos de video y por eso no tiene una p$$ta noción de la realidad. Y solo repite en la svc los chambres que escucha en su ciber.

No se el caso de Enigma es unico en su especie.  :shockd: :shockd: :shockd: :shockd: :shockd:

No se es un caso raro unico en

Yo creo que es un BOT similar a Watson, solo que como eran ing. salvadoreños quedo a medias y no le crearon todo el AI.  :rofl:
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #113 : mayo 02, 2011, 11:36:06 am »
Yo al principio de haberme unido al foro no entendía porque lo putiaban, hoy ya lo entiendo a la perfección. :roll:

Concuerdo con vos, yo me quedaba "y este enigmax que ondas porque todos lo putean?" claro cuando empezaba muy poco habia leido los comentarios de el, al principio crei que era alguna especie de humor retorcido de la comunidad y que enigmax era amigo de todos y por eso la gran confianza de pasarselo haciendo mi$$rda. Despues vi la cruda realidad (para enigmax) x_x

Tal vez enigmax como Bin Laden nunca ha existido y solo es un personaje que los administradores de SVC crearon para que todos descarguen su ira y odio en el o quiza es un bot programado por Jaime para comportarse de tal manera que todo el mundo lo reputee y asi sacar sanamente nuestros rencores.

En este ecosistema llamado SVC al parecer enigmax ha encontrado su papel: ser el objetivo de miles de puteadas de todos los demas.  :rofl: y diganme sino sabe desempeñarlo muy bien

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #114 : mayo 02, 2011, 11:44:41 am »
Este comentarista esta muy bueno (ingles)

Bin Laden puede haber sido muerto (si existio) desde hace mucho tiempo

Para la CIA fue como cuando mataron a Lee Harvey Oswald

[youtube]hi2Mphoaaos[/youtube]

Oswald es que es la mejor analogia para describir a Osama   
Oswald no tenia los medios para matar a Keneddy, pero si la oportunidad
Oswald estuvo trabajando en una base aerea sovietica (sin que nadie preguntara nada despues), gastando dinero que el no tenia   y luego hablan de todo el entrenamiento dado por la cia a este tipo
Bin Laden fue lo mismo una cara una fachada que era cercano a la oligarquia petrolera de Texas incluyendo la familia Bush.
ambos, oswald y bin laden, han sido chivos expiatorios para tapar las cochinadas del gobierno gringo pero Osama ya no tenia el mismo pegue que tenia antes asi que lo mejor era desaserse de el.

Obama sale ganando para la campaña tambien sirve para movel al publico en favor del asesinato que viene casualmente a dias despues de que trataran de matar a Gadaffi y mataran a su hijo y nietos que fue un crimen de guerra, pero como Bin Laden es el malo lo hace ver bueno ante los ojos del publico.

Y ahora que pasa con el TERROR? Los que crearon eso ya no podran hablar de una organizacion dirigida por un hombre desde las cuevas de Afganistan. Estas organizaciones existen y muchas de estas organizaciones fueron creadas o ayudadas en sus inicios por servicios de inteligencia de Occidente (aka CIA)  pero que ahora es una guerra contra los intereses imperialistas de USA.

Obama tambien capturo a Pie Grande, Elvis,y Santa Claus. Desafortunadamente a todos los mataron y los enterraron el mar.
« Última Modificación: mayo 02, 2011, 12:08:17 pm por Kyon_Kun »

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #115 : mayo 02, 2011, 11:49:10 am »
En este ecosistema llamado SVC al parecer enigmax ha encontrado su papel: ser el objetivo de miles de puteadas de todos los demas.  :rofl: y diganme sino sabe desempeñarlo muy bien

Amen!!!! x 2

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #116 : mayo 02, 2011, 11:49:34 am »
Perdón por opinar sobre el tema de EnigmaX cuando en realidad no tiene nada que ver con el titulo del thread pero me veo tentado a hacerlo , yo en realidad no llevo mucho tiempo en el foro , he visto un par de respuestas desubicadas de EnigmaX y unas grandes puteadas hacia a él en casi todos los temas que opina , no defenderé ni entraré en discusión si el tipo es un retardado o un erudito por que no  lo sé lo que si es que creo conveniente que los demás miembros de la SVC que en su mayoría son unos sabelotodos o al menos eso pretenden ser, tengan en cuenta este par de puntos:

1.Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos las mismas cosas F. Albert Einstein. Cuando una persona ingresa a este foro lo hace sabiendo ciertas cosas, ignorando otras cosas y creyendo saber sobre otras y al momento en el que los demás opinan a veces uno se da cuenta que en realidad lo que uno sabía era incorrecto y con los aporte de los otros communiters uno entra en la realidad y aprende mucho lo cual es muy beneficioso pero aprovecharse de la ignorancia de alguien para putearlo, rechazarlo, awebarlo y todo lo que hacen con el pobre projimo EnigmaX no creo que sea lo mas acertado  y la verdad pone en entredicho el trabajo de los admins del foro que permiten este tipo de actitudes que atentan contra la libertad de expresion digo si alguien dice una estupidez por que no simplemente le ayudan al tipo de buena manera para mostrarle que esta en un error o si les molesta tanto esa estupidez que ha dicho por que no lo ignoran nada mas si es que no pueden mostrarle el camino de buenas maneras?

2. punto número 2 es posible que este sujeto Enigmax no sea mas q un troll y que diga estupideces adrede para alborotarles las hormonas a los eruditos de SVC y que empiezen a postear una retajila de puteadas y claro siempre cumple su cometido pone una tontera y allá van todos los majes a comentarle, a ponerle imagenes que lo aweben etc. total los mueve a su antojo.

Por el bien de la comunidad no se dejen provocar por trolls esos siempre van a existir y simplemente los propician con esas actitudes ya que les paran bola .. como consejo deberían ignorarlos y no dejarse provocar ya que incluso he leido posts de algunos newbies que dicen que tienen miedo de crear algun thread o de compartir alguna información que creen conocer por que rapidito luego de un post caen como 10 post sobajando la opinión que han dado , awebandolos etc...no hombre señores no le den mala fama al foro que en lo personal me ha servido de mucho lo ideal seria que los "alentados" le ayuden a los lentos no que les pasen encima y si son trolls que sean ignorados y ya.

Conservando coherencia con lo que he dicho no responderé ningún comentario al respecto de este post que imagino muchos se sentiran atacados con el y por consecuencia en mi contra pero como les he dicho los trolls no me provocan asi que me abstendré de responder... Saludos xD :drinks:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #117 : mayo 02, 2011, 11:58:48 am »
:offtopic
Conservando coherencia con lo que he dicho no responderé ningún comentario al respecto de este post que imagino muchos se sentiran atacados con el y por consecuencia en mi contra pero como les he dicho los trolls no me provocan asi que me abstendré de responder... Saludos xD :drinks:
Muy de acuerdo con vos hm..., recuerdo que al inicio de la comuna, por pequeño o grande que fuera  el aporte, siempre se le daba la importancia debida, se que las cosas cambian mas aun, cuando hay tanto usuario registrandose con diferentes objetivos, conductas, etc. pero los ultimos tiempos la mayoria de conductas de usuarios "todologos"  con titulo de "sabiondos", le hace perder el espiritu de la comunidad.
Respetemonos todos brothers, somos una comuna...  :thumbsup:

Ahora con lo de Bin Laden, como alguien dijo por ahi, es una leyenda, todo es una pantomima bien creada.
.........

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #118 : mayo 02, 2011, 12:00:51 pm »

Como respuesta rapida hmelgar te dire:

1) Si es muy probable que enigmax sea un troll y que le fascina crear controversia y que lo puteen, si eso es asi es porque el tipo ha de tener alguna filia sexual del tipo masoquista, si el es feliz asi, que le vamos a hacer.

2) Enigmax no ha dado una señal de querer aprender de los otros compañeros, simplemente opina algo sin fundamento y cuando alguien mas da un mejor criterio, sencillamente lo desestima y sigue amarrado a su argumento que en casi todos los casos es erroneo. No hay disposicion de aprender.

3) Yo en algun momento fui newbie aqui en SVC, como todos los demas y solo porque miraba como jodian a la mara yo no me iba a awebar, con todo y todo uno se arma su reputacion en SVC, en base a tus comentarios y conocimiento. Sino sabes algo nadie te va a joder por eso, pero sino sabes algo y pretendes tener la razon, entonces ahi si espera artilleria pesada, seas newbie o un ancestro en SVC, porque a quien le agrada un tipo arrogante y que de remate no sabe de lo que habla.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #119 : mayo 02, 2011, 12:04:07 pm »
PARA LOS N00BS QUE PENSARON QUE LA FOTO DE OSAMA MUERTO ERA REAL:

Es el fotochopeaje más CACASO que he visto en AÑOS y fue hecho por un bichito de como 14 años gringo bien a la carrera.
El que se lo haya creido aunque sea por un segundo se merece que le quiten el internet para siempre.