Autor Tema: Ballena ASESINA, ASESINO entrenadora  (Leído 2446 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Ballena ASESINA, ASESINO entrenadora
« : marzo 01, 2010, 11:34:39 pm »
 :wacko:  :wacko:

he tratado de buscar un video live action pero puros fakes he encontrado... vi la noticia en el EDH y aca andan algunos articulos...

aparentemente no es primera ves que les pasaba
pero segun comentan hoy estuvo medio macabro  :dumb:  :wacko:

http://www.primerahora.com/diario/noticia/estadosunidos/noticias/ballena_asesina_mata_a_empleada_en_sea_world_de_orlando/369406
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re:Ballena ASESINA, ASESINO entrenadora
« Respuesta #1 : marzo 02, 2010, 01:46:30 am »
El sábado antepasado casualmente me detuve a ver la corrida de toros en el canal de televisa y casualmente en esa corrida el toro le dio una molida al torero XD, ya la gente lo estaba abucheando porque no estaba haciendo buena faena y encima el toro lo hizo vos sos, vos sos y por si no sos te pareces, al final terminó matando al toro, pero el animal lo dejó renqueando y haciéndolo ver mal ante la gente, yo me alegré porque como en el caso de las ballenas en los acuarios y los animales salvajes en los circos, son explotados por gente inescrupulosa por diversión y por negocio.

Desconectado romalar77

• Sv Member
« Respuesta #2 : marzo 02, 2010, 06:05:13 am »
El sábado antepasado casualmente me detuve a ver la corrida de toros en el canal de televisa y casualmente en esa corrida el toro le dio una molida al torero XD, ya la gente lo estaba abucheando porque no estaba haciendo buena faena y encima el toro lo hizo vos sos, vos sos y por si no sos te pareces, al final terminó matando al toro, pero el animal lo dejó renqueando y haciéndolo ver mal ante la gente, yo me alegré porque como en el caso de las ballenas en los acuarios y los animales salvajes en los circos, son explotados por gente inescrupulosa por diversión y por negocio.

esta bueno por p3nd3jos. :D :D

no se que necesidad que tiene el ser humano en ver a los animales como algo tan inferior que solo para entretener sirven...talvez asi aprenden a respetarlos aunquesea un poco :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #3 : marzo 02, 2010, 08:16:42 am »
Se me olvidó comentar, no es para alegrarse que le haya pasado eso a la entrenadora, simplemente es para que quede como lección que no se debe encerrar a los animales salvajes, cualquier rato se sublevan y ahí están las consecuencias.

Dato interesante e inútil que vi en el enlace que puso salvadoresc: Las "ballenas" asesinas u orcas no son realmente ballenas, sino un tipo de delfin que por su tamaño se le llama comúnmente ballena y lo de asesina es porque suelen matar ballenas para alimentarse.

Todo esto me recordó la película ORCA, muy buena. :roll: (No confundir con Liberen a Willie  no_no )
« Última Modificación: marzo 02, 2010, 08:20:08 am por kojik69 »

Desconectado inliss

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • No hagas cosas buenas que parezcan malas
« Respuesta #4 : marzo 02, 2010, 08:47:41 am »
Creo que los humanos no tenemos el derecho de capturar animales salvajes y entrenarlos para nuestra diversión, las orcas son animales bellísimos y al igual que mucho cetáceos viajan en grupos, tenerlos en cautiverios le produce estrés, los tienen en pequeñas piscinas y tienen que depender del hombre para alimentarse.  No se puede sacar un animal de su hábitat natural y creer que estará bien en un lugar que no es su hábitat y donde no puede desarrollar sus instintos.

Esta información de las orcas esta muy completa espero les guste.

http://es.wikipedia.org/wiki/Orcinus_orca

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #5 : marzo 02, 2010, 02:44:34 pm »
Según tuve entendido, esta es la segunda vez que pasa, y es con la misma.

Y dicen que no la pueden sacrificar, porque este tipo de especimenes vale millones, y no es fácilmente reemplazable.

La verdad, por eso no apoyo ir a zoo y menos a este tipo de eventos, porque es como ser participe indirecto a la "encarcelación" de por vida de los animales.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #6 : marzo 02, 2010, 02:53:44 pm »
todo esto me hace pensar que entonces si un entrenador mata a un animal mientras lo esta entrenando, hay que sacrificar al HDP entrenador?

por eso que se acabe la vida en el planeta y que resurja una especie pensante mas inteligente y mas capaz!
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #7 : marzo 02, 2010, 03:03:47 pm »
todo esto me hace pensar que entonces si un entrenador mata a un animal mientras lo esta entrenando, hay que sacrificar al HDP entrenador?

Por lo menos en países desarrollados, existen leyes que los protegen o eso se intenta (ningún sistema es perfecto), y hasta se llevan juicios a cabo.
Es de indagar un poco más del tema.

Sino me equivoco, ese de sacrificar o no, es por cuestiones genet¡cas y no se que paja más, que ahorita no recuerdo.