Autor Tema: Aumento en la tarifa de teléfono fijo CTE  (Leído 16974 veces)

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re:Aumento en la tarifa de teléfono fijo CTE
« Respuesta #15 : enero 19, 2010, 12:38:50 am »
hey "man" no soy "man" soy chica XD  :rofl:

y pregunto porke mi contrato dice asi, pero como siempre hay marufiaa :rtfr:

X2

osea que al tener llamadas ilimitadas no hay cuota fija?

y "la man" no te gusta asi XD

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #16 : enero 19, 2010, 12:42:04 am »
osea que al tener llamadas ilimitadas no hay cuota fija?

y "la man" no te gusta asi XD

no no hay cuota fija
cabal en el recibo sale: (ejemplo)

cargos mensuales todos los  servicios timocom   $35 (inter)
Consumo de linea fija                                  $15
Descuentos                                                    -$15

Total a pagar $35

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

mored

• Visitante
« Respuesta #17 : enero 19, 2010, 12:43:44 am »
correcto te quitan el coro por tener linea solo pagas lo demas peroo si consumis mas de los 10 por llamada si te lo agregan  :rtfr:

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #18 : enero 19, 2010, 12:44:01 am »
Pues yo desde el 2007 tengo las llamadas ilimitadas a lineas fijas y no tengo que colgar cada 10 son sin limite de tiempo, las que si te cobran si te pasas de los 10 minutos son las de celulares las de linea fija no.

Pues si le suben a la tarifa es mejor comprarse un telefono fijo prepago solo para recibir llamadas y un celular para hacer llamadas, ya me imagino las largas colas en las agencias para darles de baja a las lineas fijas.

En realidad las empresas ya deberian de olvidarse de las "lineas fijas" y migrar a telefonia ip de igual forma todos los que tenemos acceso a internet.

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #19 : enero 19, 2010, 12:45:29 am »

no no hay cuota fija
cabal en el recibo sale: (ejemplo)

cargos mensuales todos los  servicios timocom   $35 (inter)
Consumo de linea fija                                  $15
Descuentos                                                    -$15

Total a pagar $35

yo pago el inter y el telefono y pago 30, osea que puedo de alguna manera pedir las llamadas ilimitadas y entonces me quitarian esos 10 bolas? no creo que sea tan facil  :phew:

mored

• Visitante
« Respuesta #20 : enero 19, 2010, 12:46:56 am »
para mayor infomacion miren esto

Costo de cada paquete es adicional al valor del paquete básico o paquete avanzado contratado* Aplica para los primeros 10 minutos de cada llamada. A partir del minuto 11 se cobra tarifa normal.

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #21 : enero 19, 2010, 12:49:45 am »
Pues yo desde el 2007 tengo las llamadas ilimitadas a lineas fijas y no tengo que colgar cada 10 son sin limite de tiempo, las que si te cobran si te pasas de los 10 minutos son las de celulares las de linea fija no.

Pues si le suben a la tarifa es mejor comprarse un telefono fijo prepago solo para recibir llamadas y un celular para hacer llamadas, ya me imagino las largas colas en las agencias para darles de baja a las lineas fijas.

En realidad las empresas ya deberian de olvidarse de las "lineas fijas" y migrar a telefonia ip de igual forma todos los que tenemos acceso a internet.

fijate que yo conosco a varia mara que ni habla mucho y si awebo se pelan con lo de la cuota.....  yo ya he pensado varias veces en comprarme un VOip..

yo pago el inter y el telefono y pago 30, osea que puedo de alguna manera pedir las llamadas ilimitadas y entonces me quitarian esos 10 bolas? no creo que sea tan facil  :phew:

mi pues fijate que ahi tendrias k ver k ondas con ellos xq eso de las llamadas ilimitadas es con planes (doble pack o triple pack) no se como estan los planes pero si ya se te vencio el del inter bn podrrias ir a ver que ondas y escoger el que mas te combiene... la mayoria de planes que tienen ahorita incluyen llamadas ilimitadas

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

mored

• Visitante
« Respuesta #22 : enero 19, 2010, 12:53:41 am »

mi pues fijate que ahi tendrias k ver k ondas con ellos xq eso de las llamadas ilimitadas es con planes (doble pack o triple pack) no se como estan los planes pero si ya se te vencio el del inter bn podrrias ir a ver que ondas y escoger el que mas te combiene... la mayoria de planes que tienen ahorita incluyen llamadas ilimitadas

no hay problem con lo de doble o triple solo pedis ese servicio y como tenes inter automaticamente te agregan el cobro al inter

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #23 : enero 19, 2010, 01:01:47 am »

Fijate que te dan llamada ilimitadas con intenet desde 256 kbps el precio no se cuanto sera.

Y tigo tiene una buena oferta con solo pedir linea fija ya te dan las llamadas ilimitadas a la red de tigo fijos y celulares con la diferencia que el limite de tiempo por llamada es de 20 minutos 10 mas que en claro.... peroooooo segun me cuentan si llamas a otras redes a lineas fijas te cobran como a 10 ctvs y ya no se diga a celulares segun me conto un chero que tiene el triple pack de amnet.

Seria de evaluar a que empresa hablas mas y ver cual te conviene mas.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #24 : enero 19, 2010, 08:32:48 am »

Pero entonces que no tenés el doble pack pues?? tendrías que tener ya lo de las llamadas ilimitadas  :huh:

Hoy con esta alza se van a ver más atractivos los planes doble y triple play, los que están indecisos deberían aprovechar y más que les van a dar la mini si agarran el triple. :roll:

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #25 : enero 19, 2010, 08:44:39 am »
Y serán cierton los planes esos de internet cable y telefonia q es una solo cuota cada mes??
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : enero 19, 2010, 08:47:57 am »
Y serán cierton los planes esos de internet cable y telefonia q es una solo cuota cada mes??

Q no son los triple plays pues?

Yo quiero q me aclaren de una vez por toda, si yo tengo un contrato de 1 mb de 35 $ + iva y tengo la linea de tel fijo q ya tengo como 20 años de tenerlo, por todo pago entre 53 y 56$$ al mes, entonces el plan de 2mb + llamadas ilimitadas son 55 + iva, solo pago eso siempre y cuando no me pase de los 10 mins de cada llamada? y el contrato q tengo del inter? lo tengo q volver a hacer? porq vence en junio creo

Campolon

• Visitante
« Respuesta #27 : enero 19, 2010, 08:52:19 am »
creo que si no renovas o cancelas todo sigue igual.

PD malditos cabrones con nostros quieren salir de crisis.

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : enero 19, 2010, 08:56:59 am »
Hmmm, el aumento es general para toda la telefonia fija, independientemente de la empresa. Ahora lo que a mi se me viene es "Bajamos la tarifa movil, pero me dejas subirle a la fija  :diablo: " Con esto mejor que cada quien ande su celular o como salio por ahi Voz sobre IP.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado renard

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : enero 19, 2010, 09:00:46 am »
 :offtopic:
juela desde las 12 am esta este thread  :shockd:
volviendo al tema en la noticia el ejemplo que ponen es que si antes pagabas $9.42 ahora pagaras $14.32 supongo que no aplica a los que tienen llamadas ilimitadas porque es una sola tarifa segun el contrato pero como timocon siempre se baja a la gente, no_no.... yo mejor voy pensando en cancelar la linea  :angry2:  no alcanza la cobija pagar casi $5 mas y por gusto :ko:

Hmmm, el aumento es general para toda la telefonia fija, independientemente de la empresa.
pero en el diario dice que solo timocon de las otras no dice nada solo habla de movistar pero no dice que le vaya a subir tambien