Autor Tema: Ataque de dos helicópteros estadounidenses en Irak  (Leído 7012 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Ataque de dos helicópteros estadounidenses en Irak
« Respuesta #15 : abril 09, 2010, 12:19:09 pm »
El Washington Post en su tiempo dijo que los helicopteros se defendian de ataques con ametralladoras y lanzagranadas. WTF!!! Vieron alguno en el video yo no.
la verdad que el video no es bueno como para definir algo como arma o no, pero sin afan de defenderlos igual me parece pendeja la actuacion que tuvieron, si hay un par de puntos donde da la sensacion que si vienen armados uno de ellos es el segundo 51 del video original... uno de los que se queda por el puente lleva algo mi primer impresion fue un arma sin embargo igual el video no me parece suficiente como para definir con seguridad si lo es o no. ademas mi experiencia en armas de fuego es muy baja y esa percepcion podria verse afectada por ello.

tambien en el minuto 1:12 en adelante cuando mencionan el RPG un tipo se esconde detras de la pared y parece llevar algo con el, nuevamente la calidad del video, el hecho que se esconde no permite asegurar que en efecto se encontrara armado.

lo que si es totalmente deplorable, es escucharlos rogar por que les permitieran abrir fuego contra el hyundai... ya para que!!!??? que locura...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #16 : abril 09, 2010, 12:33:16 pm »
A estos majes les picaba el dedo por jalar el gatillo, quizá eran de los recién llegados en busca de acción o a saber cuánto tiempo tenían de andar patrullando, con calor y aburridos (claro ellos en el aire, a salvo, bien camuflados, con alta tecnología, viendo a la gente abajo como insectos que podían pisotear, hdp enfermos) A los militares les deberían de hacer un extenso test psicológico antes de darles un arma, hay un vergo de locos que no se aguantan por disparar aunque la ocación no lo amerite. :@

Esa cancion tiene un gran significado para mi.......

Todas las Guerras son Absurdas e injustas, porque mueren civiles.

Mirate los documentales de zeitgest y va a tener mucho más sentido.

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : abril 09, 2010, 12:36:10 pm »
HDSPPPM y de paso se burlan aqui hay un video en español aunque no esta completo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T2CZCV018fc[/youtube]

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #18 : abril 09, 2010, 12:41:15 pm »
A los militares les deberían de hacer un extenso test psicológico antes de darles un arma, hay un vergo de locos que no se aguantan por disparar aunque la ocación no lo amerite. :@

Y no para eso los entrenan pues? jaja, no los entrenan para que sean fisicos y que se pongan a  la par a hacer calculos con los ingenerios del LHC, no... se les entrena para que maten sin pensar, sin andar con eso de "hay no, mate a alguien"... para que sean unos simples peones y que mueran gustosos pensando en "voy morir por mi patria"...

Gringos  HDP... Y no en el mismo Zeitgeist bien cabal se ve lo enfermos que son los mismos tipos que los entrenan... como pedir que los soldados sean cuerdos, o que les pasen un test psicologico para ver si estan listos para ir a matar x_x ...

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #19 : abril 09, 2010, 12:50:49 pm »
> Implying que es por ser GRINGOS que son unos hdp los que hicieron esto.

Segun ustedes, los militares en El Salvador, no mataron a NINGUN inocente? Hasta felices y jodiendo.
Segun ustedes, los militares en Afganistan, no mataron a NINGUN inocente? Hasta felices y jodiendo.
Segun ustedes, los militares en Colombia, no mataron a NINGUN inocente? Hasta felices y jodiendo.

No ven el patron?
Haber... ilustro un poco mas.... Para hacer ver el "Big picture"

Segun ustedes, un NO militar Salvadorenio, no ha matado a NINGUN inocente? Hasta felices y jodiendo.
Segun ustedes, un NO militar Afgano, no ha matado a NINGUN inocente? Hasta felices y jodiendo.
Segun ustedes, un NO militar Colombiano, no ha matado a NINGUN inocente? Hasta felices y jodiendo.

Ya ven el patron?

No es: "GRINGOS HDP!! Y SU ARMY Y GUERRAS BASURA!"

Es mejor: "Humanos pndejos! Todavia haciendo armas y matandose por cualquier liquido, piedra preciosa e idioteces imaginarias."

El problema va a persistir siempre y cuando:
- No dejen de existir armas
- Perdamos nuestra naturaleza humana de ser idiotas
- Dejen de existir los ejercitos

Long Story Short.  Jhon Lenon y su cancion.

total.... Pateticos humanos siendo humanos  :-/ que se le va a hacer?

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #20 : abril 09, 2010, 12:52:06 pm »
Y no para eso los entrenan pues? jaja, no los entrenan para que sean fisicos y que se pongan a  la par a hacer calculos con los ingenerios del LHC, no... se les entrena para que maten sin pensar, sin andar con eso de "hay no, mate a alguien"... para que sean unos simples peones y que mueran gustosos pensando en "voy morir por mi patria"...

Gringos  HDP... Y no en el mismo Zeitgeist bien cabal se ve lo enfermos que son los mismos tipos que los entrenan... como pedir que los soldados sean cuerdos, o que les pasen un test psicologico para ver si estan listos para ir a matar x_x ...

No confundás, no hablo un test psicológico para saber si van a tener remordimientos si matan a alguien, hablo de un test para saber si no le van a dar un arma a un loco que pueda matar hasta sus propios compas si se le ronca la sp gana, uta, todo hay que explicarles a algunos.  :wacko: :dumb:

> Implying que es por ser GRINGOS que son unos hdp los que hicieron esto.

Segun ustedes, los militares en El Salvador, no mataron a NINGUN inocente? Hasta felices y jodiendo.
Segun ustedes, los militares en Afganistan, no mataron a NINGUN inocente? Hasta felices y jodiendo.
Segun ustedes, los militares en Colombia, no mataron a NINGUN inocente? Hasta felices y jodiendo.

No ven el patron?
Haber... ilustro un poco mas.... Para hacer ver el "Big picture"

Segun ustedes, un NO militar Salvadorenio, no ha matado a NINGUN inocente? Hasta felices y jodiendo.
Segun ustedes, un NO militar Afgano, no ha matado a NINGUN inocente? Hasta felices y jodiendo.
Segun ustedes, un NO militar Colombiano, no ha matado a NINGUN inocente? Hasta felices y jodiendo.

Ya ven el patron?

No es: "GRINGOS HDP!! Y SU ARMY Y GUERRAS BASURA!"

Es mejor: "Humanos pndejos! Todavia haciendo armas y matandose por cualquier liquido, piedra preciosa e idioteces imaginarias."

El problema va a persistir siempre y cuando:
- No dejen de existir armas
- Perdamos nuestra naturaleza humana de ser idiotas
- Dejen de existir los ejercitos

Long Story Short.  Jhon Lenon y su cancion.

total.... Pateticos humanos siendo humanos  :-/ que se le va a hacer?

La cosa tampoco es tan simple como lo pintás, hay manipulación por parte de los gobiernos y los poderosos.
« Última Modificación: abril 09, 2010, 12:55:38 pm por kojik69 »

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #21 : abril 09, 2010, 12:57:48 pm »
No confundás, no hablo un test psicológico para saber si van a tener remordimientos si matan a alguien, hablo de un test para saber si no le van a dar un arma a un loco que pueda matar hasta sus propios compas, uta, todo hay que explicarles a algunos.  :wacko: :dumb:

jaja ahuevo... yo soy el que no entiende ni mier... ya me imagino gastar millones de millones de dolares, para entrenar a un vergo de soldaditos y despues de haberlos entrenado, hacerle una "paes" y decirle: "no papito, no llego al 4, lo siento se va para su casa"... Que seria lo ideal, no lo niego, pero entre lo que se hace actualmente y lo ideal, hay una gran distancia entre cada uno... Pero bueh!... ahuevo, yo soy el que no entiende... lo siento por haber opinado con mi ignorancia...

O hacerles la prueba antes de entrar al army, me imagino vergo de mara haciendose pasar como enfermos psicopatas para que no los amarren al army...

:x

« Última Modificación: abril 09, 2010, 01:01:31 pm por Belcboo »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #22 : abril 09, 2010, 01:18:42 pm »
No confundás, no hablo un test psicológico para saber si van a tener remordimientos si matan a alguien, hablo de un test para saber si no le van a dar un arma a un loco que pueda matar hasta sus propios compas si se le ronca la sp gana, uta, todo hay que explicarles a algunos.  :wacko: :dumb:

La cosa tampoco es tan simple como lo pintás, hay manipulación por parte de los gobiernos y los poderosos.

Por eso digo...

... que se le va a hacer?

Si asi es esto. Asi ha sido desde antes de tiempos biblicos, y asi sera hasta que nos mate un metiorito o salga el dios que si existe y nos destaze lol

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #23 : abril 09, 2010, 01:27:58 pm »
Todo fuera que toda le gente se pusiera de acuerdo y voicotear al ejército, cómo?, negándose cada quien a prestar servicio militar, si no hay ninguna autoridad que te obligue a enlistarte vos tenés derecho a negarte, si no hay ejércitos no hay guerras.  Si la gente está empezando a tomar conciencia de esto, sería otra razón para desarrollar armas donde no se necesite un ejército (pero esto es punto y tema aparte).

jaja ahuevo... yo soy el que no entiende ni mier... ya me imagino gastar millones de millones de dolares, para entrenar a un vergo de soldaditos y despues de haberlos entrenado, hacerle una "paes" y decirle: "no papito, no llego al 4, lo siento se va para su casa"... Que seria lo ideal, no lo niego, pero entre lo que se hace actualmente y lo ideal, hay una gran distancia entre cada uno... Pero bueh!... ahuevo, yo soy el que no entiende... lo siento por haber opinado con mi ignorancia...

O hacerles la prueba antes de entrar al army, me imagino vergo de mara haciendose pasar como enfermos psicopatas para que no los amarren al army...

Vos crees que no gastan ya millones en terapias psicológicas, solo que post guerra para los traumados, igualmente gastan para darles estudio a los soldados, no van a gastar en pasarles un pinche test psicológico que ya está el formato con sus posibles respuestas y resultados (y no serían millones como vos decís), lo más que van a gastar es en la fotocopia del papel y el sueldo de los que revisan y evalúan el test, me imagino que si no lo hacen es porque en la cultura gringa, manejar un arma es de lo más normal del mundo o bien pensarán que en el entrenamiento van sacando la fruta podrida que no sirve para el fin, vaya ud. a saber.  :huh:  Tampoco confundás paes (conocimientos generales) con test de perfil psicológico. :wacko:
« Última Modificación: abril 09, 2010, 02:47:28 pm por kojik69 »

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #24 : abril 10, 2010, 11:45:20 am »
Tampoco confundás paes (conocimientos generales) con test de perfil psicológico. :wacko:

No ves las comillas? ... "paes" x_x , osea que no te estoy diciendo que literalemtene van a llevar al Ministerio de Educacion y les van a hacer un examen de cien preguntas y que si se salen de la rueda cuando lo estan rellenando no cuenta....

Sin comentarios....

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : abril 10, 2010, 01:08:21 pm »
pues disculpen que insista con esto pero a mi se me hace que esto tiene que ver con el proyecto HAARP.

Estados Unidos está utilizando la tecnologia para manipular la mente de sus soldados.

La tecnología que va a utilizar es una combinación de transmisores HAARP,  torres GWEN,  torres de microondas para teléfonos móviles y el enseguida manda más la televisión digital de alta definición (HD) que entrará en las casas por:

1. Cable
       2. Satélite
       3. HD TVs
       4. Las cajas convertidoras digitales (fáciles de obtener) las cuáles el gobierno tiene muchas ganas de ayudar a obtenerlo y que suscribe gran parte del coste en su nombre.

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : abril 10, 2010, 01:59:40 pm »
pues disculpen que insista con esto pero a mi se me hace que esto tiene que ver con el proyecto HAARP.

Estados Unidos está utilizando la tecnologia para manipular la mente de sus soldados.

Otra vez??

Nada que ver, solo tienes que ver television, juegos, cine....que HAARP ni que ciguanaba.

Lean algo de historia de los ejercitos romanos, nada diferente a lo actual.

Para que creen que los romanos tenian su circo en el Coliseo, con gladiadores representando batallas???

Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #27 : abril 10, 2010, 02:19:04 pm »
pues son demasiados factores lo que si estamos deauerdo que las guerras nada bueno traen y jamas lo traeran auque se diga que estan luchando por la paz,en cualquir guerra siempre habra masacres de toda indole y  quienes mas syfren son los civiles,por parte de ambos lados sino los que reucerdan la guerra civil en el salvador o la vivieron en carne propia pueden dar su punto de vista,los militares estan expuesto a un enorme estress ,si le sumas la fatiga mental y fisica y desgastados por tanta mision y si le sumas medicamentos o estuprefaciente o droga obtienes una bomba de tiempo a punto de estallar. y el reusltado pues malas desiciones y la masacre de civiles,en tras ocaciones pues ellos solo reciben ordens y las ordenes no pueden ser cuestionadas y en otros casos como en la segunda guerra mundial cuando era diversion matar y asesinar a los enemigos de los nazis,osea en cualqueire guerra el resultado es el mismo muerte dolor, sufrimiento y destruccion a al maximo grado de expresion

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : abril 10, 2010, 03:51:40 pm »
Otra vez??

Nada que ver, solo tienes que ver television, juegos, cine....que HAARP ni que ciguanaba.

Lean algo de historia de los ejercitos romanos, nada diferente a lo actual.

Para que creen que los romanos tenian su circo en el Coliseo, con gladiadores representando batallas???

Cada quien tiene derecho a creer lo que se le pegue la gana

Este es un ensayo muy oportuno e importante. Describe el secreto de la tecnología psicotrónica del Pentágono conocida como el Sonido del silencio (SSSS), que ha estado totalmente operativa desde los años 90.

Primero se averiguó acerca del uso de esta tecnología de Al Bielek en un video del año 1992 que hizo con Vladimir Terziski. Esta tecnología fue usada contra las tropas Iraquíes en el fondo subterráneo de los bunkers, en Kuwait e Irak en la primera guerra del Golfo en Enero de 1991.

Los efectos físicos, emocionales y psicológicos de esta tecnología fueron tan severos que cientos de miles de tropas Iraquíes salieron en masa sin tiroteos con un solo disparo producido por la coalición de fuerzas de los Estados Unidos. Los números relatados en las noticias fueron asombrosos: 75.000 y otros 125.000 (o más) tropas iraquíes salieron de sus bunkers del desierto agitando banderas blancas y poniéndose de rodillas antes del acercamiento de las tropas estadounidenses y literalmente besaron las botas de sus captores o las manos si tenían la oportunidad.

¿Por qué estos soldados con 8 años de experiencia en la guerra del Este medio (en Irán desde 1980 hasta 1988) se comportaron de este modo?
Es muy sencillo. Estuvieron sujetos a una tecnología que era tan extrema e incomprensible que de repente estaban reducidos al nivel de niños dóciles y se sintieron agradecidos de continuar vivos tras su experiencia.

Esta tecnología es para ser usada (aunque es quizás una sutil moda) contra los ciudadanos americanos en una alta operación secreta para controlar su mente y manipular a toda la población en su “cumplimiento” con nuestro nuevo mundo bajo la orden de los jefes supremos.