Autor Tema: Asteroide podria colisionar en el año 2036!!  (Leído 8585 veces)

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
Asteroide podria colisionar en el año 2036!!
« : febrero 20, 2007, 12:49:13 pm »
Apophis es el Dios griego de la destruccion. Y este articulo lo saque de wikipedia. pero estudios recientes dicen que ha regresado la probabilidad a 1 en 45000 de que esto suceda. Eso nos hace pensar que tan vulnerables somos a u asteroide de los millones que se dirigen a la tierra!! (la mayoria se desintegran al entrar a la atmosfera, pero los q logran pasar hacen catastrofes)
Estudios recientes:(ingles)
Código: [Seleccionar]
http://news.scotsman.com/scitech.cfm?id=264972007Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/%2899942%29_Apophis

Apophis
(conocido previamente por su designación provisional 2004 MN4) es un asteroide con una órbita próxima a la de la Tierra que provocó un breve periodo de preocupación en diciembre de 2004, cuando las primeras observaciones indicaban una probabilidad relativamente alta de colisión con la Tierra en el año 2029. Sin embargo, observaciones adicionales ayudaron a mejorar el cálculo de la órbita, demostrando remota la posibilidad de un impacto con la Tierra o la Luna en 2029. Aun así, persistía la posibilidad de que durante el encuentro cercano de 2029 con la Tierra, Apohis pasara por una "cerradura gravitacional", una región muy precisa del espacio de no más de 400 metros de dámetro, que lo situaría en trayectoria de colisión para un futuro impacto el día 13 de abril de 2036 . Esta posibilidad mantuvo al asteroide en el nivel 1 de la escala de Turín hasta agosto de 2006. Nuevas observaciones de la trayectoria de Apophis revelaron que muy probablemente no pasará por la "cerradura", por lo que el 5 de agosto de 2006, Apophis fue rebajado al nivel 0 de la escala de Turín. A 19 de octubre de 2006, la probabilidad de impacto estimada para el 13 de abril de 2036 era de 1 en 45.000. Se ha identificado otra posible fecha de impacto en 2037, pero las probabilidades de colisión durante ese encuentro son de 1 en 12,3 millones.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Asteroide podria colisionar en el año 2036!!
« Respuesta #1 : febrero 20, 2007, 12:58:31 pm »
ojala y bruce willis y ben aflec sigan vivos para esa epoka, hermanos communiters, reCemos porke esten vivos!!
ellos nos salvaran:
N/A

Desconectado soneeseezza

• Sv Member
  • La vida no premia ni castiga solo da consecuencias
« Respuesta #2 : febrero 20, 2007, 01:15:12 pm »
A la puuuuu....primero el Hercobolus y ahora este Apophis, no, esto ya es personal.

Y si eso es en serio...seria feo que pasara algo asi.
Como creas que puedas o no puedas estás en lo correcto.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : febrero 20, 2007, 08:41:59 pm »
Paso antes, nos puede pasar a nosotros   x_x
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #4 : febrero 20, 2007, 08:58:43 pm »
ya lo dijo el V.M. Samael y no creen
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : febrero 20, 2007, 09:31:38 pm »

Kien es ese, vos sos Raeliano?

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • www.tekun.es
« Respuesta #6 : febrero 21, 2007, 08:13:59 am »

no se que es eso?¿

pero pa decirte que Mario Moreno fue chero del V.M. Samael.... por hay tengo una entrevista que tuvo cantinflas con el.-

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #7 : febrero 21, 2007, 08:27:16 am »
y que tal si no pasamos del 2012??? específicamente del 22 de Diciembre, año en que termina el quinto ciclo solar  predecido por los mayas?? creo que son 7 profecías mayas, pero en realidad las fechas y sucesos no son aclarados precisamente por ellos, algunos piensan que han sido agregados tales datos por los traductores y descubridores para agregarle drama a la situación :D

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?p=1349056&sid=484ba79e315d6596e05aeedf2e776e78
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : febrero 21, 2007, 02:52:03 pm »
y que tal si no pasamos del 2012??? específicamente del 22 de Diciembre, año en que termina el quinto ciclo solar  predecido por los mayas?? creo que son 7 profecías mayas, pero en realidad las fechas y sucesos no son aclarados precisamente por ellos, algunos piensan que han sido agregados tales datos por los traductores y descubridores para agregarle drama a la situación :D

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?p=1349056&sid=484ba79e315d6596e05aeedf2e776e78

En realidad los Mayas descubrieron que nuestro sistema solar gira entorno al centro de la vialactea, y cada cierto tiempo la tierra pasa por zonas de asteroides y escombros ke chocan contra la tierra, supuestamente en uno de esos ciclos fue donde desaparecieron los dinosaurios y ahora ya estamos llegando otra vez a ese punto.

no se que es eso?¿

pero pa decirte que Mario Moreno fue chero del V.M. Samael.... por hay tengo una entrevista que tuvo cantinflas con el.-
Y que dicen, publicala

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : febrero 21, 2007, 03:40:26 pm »

Pero el que??

no se que es eso?¿

Pone la entrevista para acabar de entender.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • www.tekun.es
« Respuesta #10 : febrero 21, 2007, 04:16:28 pm »

Pero el que??

no se que es eso?¿

Pone la entrevista para acabar de entender.

jaja.... parece que no me explique bien..... jaja

la entrevista del Cantinfals con el V.M. Samael no trata del Asteroide.... :sorry:

es de la relacion que tuvo cantinflas con el Congreso..... es otro manbo.... :sorry:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #11 : febrero 21, 2007, 04:23:15 pm »
si tiene sentido, porke bruce willis una vez dijo ke vio a kantinflas en la vuelta al mundo en 80 dias, y ben afflec tuvo un chero llamado isRAEL osea ke si hay relacion, ademas cantinflas va a venir en el esteroide a llevarse a los justos y SAMAEL va a ser su caudillo....

mejor hablemos de la komputadora kuantika y salvar datos en el ADN  :rofl: le hallo mas sentido
N/A

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • www.tekun.es
« Respuesta #12 : febrero 21, 2007, 04:27:21 pm »
si tiene sentido, porke bruce willis una vez dijo ke vio a kantinflas en la vuelta al mundo en 80 dias, y ben afflec tuvo un chero llamado isRAEL osea ke si hay relacion, ademas cantinflas va a venir en el esteroide a llevarse a los justos y SAMAEL va a ser su caudillo....

mejor hablemos de la komputadora kuantika y salvar datos en el ADN  :rofl: le hallo mas sentido

buen chiste  :D

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : febrero 21, 2007, 04:29:48 pm »
yo solo que que del 22 de Diciembre no pasamos :haha:

Ya los veo el 23 todos tristes porque el 21 renunciaste al trabajo con el salario que tanto te costó conseguir y porque te dejaste con la mujer para irte de parranda con tus cheros y andar con chavas loquitas y menores jajaja :haha:

no ya en serio, el mundo se acaba cuando te mueres. Y si se quieren estar complicando sobre el fin del mundo y todas esas historias, agarren a cualquier evangélico y pregúntenles que es el RAPTO, y verán, como 30 minutos hablando del apocalipsis :haha:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #14 : febrero 21, 2007, 04:33:40 pm »
yo solo que que del 22 de Diciembre no pasamos :haha:

Ya los veo el 23 todos tristes porque el 21 renunciaste al trabajo con el salario que tanto te costó conseguir y porque te dejaste con la mujer para irte de parranda con tus cheros y andar con chavas loquitas y menores jajaja :haha:

...
lo uniko ke se ke yo no espero ke sea el fin del mundo para hacer todo eso al pie de la letra....
N/A