Autor Tema: Asesinan al Creador de documental LA VIDA LOCA!!  (Leído 13227 veces)

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
Re: Asesinan al Creador de documental LA VIDA LOCA!!
« Respuesta #30 : septiembre 03, 2009, 02:22:40 pm »
Por casualidad alguien puede conseguir Antrax?... Seria bueno enviarles un puchito de marihuana mezclado con antrax... Y asunto resuelto...

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #31 : septiembre 03, 2009, 02:53:21 pm »
Ya SvCommunity.org, va a dejarse de llamar así proximamente, os convertiremos en SvTerrorist.org.

Por casualidad alguien puede conseguir Antrax?... Seria bueno enviarles un puchito de marihuana mezclado con antrax... Y asunto resuelto...

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #32 : septiembre 03, 2009, 03:41:59 pm »
Para mi que a los mareros no los deberian separar en las carceles, es decir juntarlos todos 18 y 13 y demas en un mismo penal a ver que tan machitos son y si no se matan todos pues unos cuantos menos.....

Desconectado $Chrono$

• Sv Member
  • Like my life!!
« Respuesta #33 : septiembre 03, 2009, 05:10:22 pm »
Para mi que a los mareros no los deberian separar en las carceles, es decir juntarlos todos 18 y 13 y demas en un mismo penal a ver que tan machitos son y si no se matan todos pues unos cuantos menos.....

Tanta seria la maldad de estos hijos de puts que hisieran tregua para hacer mas daño a la sociedad , se mutarian los muy cabrones  :rtfr: ..... por otra parte el gobierno deberia apostarle bastante a la educacion (sin miserias) y a los valores que hemos perdido en los ultimos tiempos,eso a sido el error de los gobiernos anteriores,educar para esclavizar a la sociedad ... aunque no soy tan devoto de la religion,pero creo que que seria bueno incluirla en el plan de estudio,por lo menos tubieran valores y temor a Dios ... eso se claramente que hoy estos cabrones no respetan ni a su nana,mucho menos a un particular .... por otro lado se necesitan leyes mas drasticas,al extremo que la pena de muerte seria una opcion ... pero asi como son los politicos aqui en el pais lo dudo mucho,prefieren politizar todo y no dar soluciones efectivas a los problemas  no_no
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #34 : septiembre 03, 2009, 06:22:42 pm »
si yo fuera el presidente, les declaro la guerra esos hdlgp.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #35 : septiembre 03, 2009, 06:51:18 pm »
para mi q la muerte le vino de los asesinatos que presencio, dicen que fue testigo de 7, y q 3 de ellos aparecen en el documental, asi q de ahi le vino, pero lo raro es ¿Qué andaba haciendo ayer por esos rumbos?
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #36 : septiembre 03, 2009, 06:57:20 pm »

juntarlos todos y darle fuego
New Rig

Old Rig

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #37 : septiembre 03, 2009, 07:15:11 pm »
Ya hubieran marcado a todos los de la pelicula...
y les hubieran dado gas.... pero asi... bajo aguas.... y por ahi escuche que dicen... svterrorist.... y acaso ellos no cometen terrorismo... matar mujeres, niños, ancianos... para ellos eso es libertad.... es un derecho q pueden ejercer....

Yo no se como es q dicen q los salvadoreños tenemos webos!!! si a ver estos HDLP nos achicamos.... q ratos ya hubieran cambiado las cosas...

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #38 : septiembre 03, 2009, 07:36:02 pm »
juntarlos todos y darle fuego

Darle gas a los mareros junto a los pedofilos asi hacemos una sola  :diablo:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #39 : septiembre 03, 2009, 07:38:58 pm »
Pues si... pero de que sirver quejarse..... tanto..... solo estar escribiendo .... "siiii... yo los colgaria de los webos... y bla, bla, bla.....y q les metan el caño de no se q en no se donde.... :bananajump:"
Actuar hace la diferencia....

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #40 : septiembre 03, 2009, 07:43:35 pm »
Esto me pregunte también, de lo cual puede ser que [especualaciones=on] halla tenido alguna especie de trato con estos marosos, de lo cual, no cumplio de lleno la parte total "de algo" que tenía en convenio, de lo cual, estoy majes, no dudaron en echarselo [especulaciones=off]

Algo, que por lo menos, al público no se va a dar a conocer, solo "supuestas" hipotesis que van a circular por Internet.

para mi q la muerte le vino de los asesinatos que presencio, dicen que fue testigo de 7, y q 3 de ellos aparecen en el documental, asi q de ahi le vino, pero lo raro es ¿Qué andaba haciendo ayer por esos rumbos?

Desconectado losoderrop

• Sv Member
« Respuesta #41 : septiembre 03, 2009, 07:53:20 pm »
Esto me pregunte también, de lo cual puede ser que [especualaciones=on] halla tenido alguna especie de trato con estos marosos, de lo cual, no cumplio de lleno la parte total "de algo" que tenía en convenio, de lo cual, estoy majes, no dudaron en echarselo [especulaciones=off]

Algo, que por lo menos, al público no se va a dar a conocer, solo "supuestas" hipotesis que van a circular por Internet.

en las noticias dijeron que se especula que ayer andaba dejando dinero por lo del documental asi que asaber que ondas

alguien que sepa de leyes...

Se podrá hacer una iniciativa ciudadana que fuera tomada en cuenta para no tener penales para una sola mara si no meterlos revueltos en un mismo penal???

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #42 : septiembre 03, 2009, 08:10:53 pm »
Ahorita están hablando sobre esto en el programa de Nacho Castillo 8 en punto en el canal 33, por si pueden y quieren verlo.

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : septiembre 03, 2009, 08:16:24 pm »

Se podrá hacer una iniciativa ciudadana que fuera tomada en cuenta para no tener penales para una sola mara si no meterlos revueltos en un mismo penal???

no pues imaginatelo que pasaria  x_x  ,1 de 2:

-O se respetan y aprender a convivir (sacado de un cuento adas  :dumb:)
-O se acaban entre ellos (lo mas ideal  :diablo:)

Desconectado TEMPLARIO

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #44 : septiembre 03, 2009, 08:56:03 pm »
Esto se hizo notición por el personaje que mataron x_x
Al inicio de las investigaciones dijeron que se trataba otro crimen mas, pero cuando se dieron cuenta de la persona, hasta el Sr. presidente solicito una investigación :wacko:... que lástima que no se aplica la misma importancia para los nacionales. :tick:
Sí, es una pena lo sucedido, pero es más penoso el actuar de las autoridades ante una persona internacional con méritos quedando en evidencia lo poco importante de nuestros hermanos y compatriotas. :angry2:
Lo positivo de todo esto es la movilización actual de la policía para capturar unos cuantos ya que existe una presión internacional para el esclarecimiento. Por mi, que los mareros sigan matando a los internacionales con renombres, tal vez así mandan unos mercenarios para exterminarlos y estar tranquilos. :ko:

También me cuestiono algo:
Si este periodista era neutral y se ganó la confianza de algunos mareros, no cabría la posibilidad que un cuello blanco lo mandó a matar? :huh: