Un presunto ladrón murió abatido a balazos esta noche, el hechor sería una de sus víctimas, informa la Policía.Ocurrió sobre la 3a. Calle Poniente y 21 Avenida Norte, en las cercanías de Puerto Bus.De acuerdo a las primeras investigaciones, el presunto delincuente acompañado de otro recién le habían robado a los pasajeros de un autobús, cuando los hampones bajaron de la unidad un pasajero los siguió y les disparó. Un presunto ladrón murió en el lugar. El otro huyó lesionado.
Un vigilante privado de una venta de repuestos mató a tiros a un ladrón tras sorprenderlo intentando abrir un vehículo estacionado en el parqueo del negocio.El atraco fue cometido en el bulevar Venezuela y la 19a. Avenida Sur de San Salvador.El fallecido no ha sido identificado.
yo creo que se deveria ir pensando en un tema stiky para que de ahora en adelante cada marero o ladron que vaya muriendo se agregue al tema por que creo que se les llego la hora a los malacates "donde oi eso" bueno puesi para que asi no se abra un tema por marero muerto digo nose que piensen los admin
jaja buena idea, y hablando del tema, la verdad asi, haciendo consiencia, se deberia de sentir lastima porque una vida a finalizado, pero como a ellos les vale cuando matan, a nosotros nos alegra cuando mueren