Autor Tema: Arden ALGUNAS embajadas de EEUU en medio oriente por polémico vídeo  (Leído 9154 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Arden ALGUNAS embajadas de EEUU en medio oriente por polémico vídeo
« Respuesta #30 : septiembre 17, 2012, 02:20:45 pm »
Creo yo que es mas digno que las mujeres anden tapadas todas que anden chulonas como andan en el occidente. Es peor muestra de machismo la objetificacion de las mujeres en el occidente (que sientan que tienen que andar todo de fuera para complacernos) que la mujer se tape toda y sea juzgada nada mas por su caracter.

Creo yo que los que mas protestan que las mujeres anden tapadas son los hombres jajajaja
que comentario tan ignorante. las mujeres andan asi en el mundo islamico porque prefieren "bloquear la tentacion" a educar a los hombres a ser respetuosos con las mujeres. eso es MUCHO mas machista que el hecho de darles la LIBERTAD a las mujeres de vestirse como les ronque el ano. nadie las esta obligando a vestirse como put@s en occidente, la que lo hace es por su gusto, no por un dogma estúpido que dice que la mujer es tentacion y que un hombre no se puede aguantar.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : septiembre 17, 2012, 02:27:26 pm »
Que es digno que las mujeres anden tapadas a la fuerza con esas grandes mierdas....

Creo que hoy si ya lo escuche todo...

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #32 : septiembre 17, 2012, 02:43:23 pm »
que comentario tan ignorante. las mujeres andan asi en el mundo islamico porque prefieren "bloquear la tentacion" a educar a los hombres a ser respetuosos con las mujeres. eso es MUCHO mas machista que el hecho de darles la LIBERTAD a las mujeres de vestirse como les ronque el ano. nadie las esta obligando a vestirse como put@s en occidente, la que lo hace es por su gusto, no por un dogma estúpido que dice que la mujer es tentacion y que un hombre no se puede aguantar.

Y segun vos pedazo de ignorante que crees que es la motivacion para que se vistan de manera reveladora? Libertad? Si tienen libertad de vestirse como se ronque la gana respondeme porque los uniformes en los trabajos son de pantalones todos socados y faldas? Explicame que la pasaba a la compañera del colegio que llevaba la falda hasta la rodilla? Tenes que ser troll o p3nd3j0 para no ver que nuestra sociedad occidental explota a la mujer de una manera igual de reprensible que la forma de los paises arabes.

Eso de enseñarle al hombre a resistir la tentacion no funciona muy bien que digamos en los paises occidentales. Esta es una situacion basica de nuestro sistema es mejor que el de ustedes porque es el que tenemos.

@pollinski: Decepcionante....ya ni me dan ganas de contestarte. Dije MAS digno, no que es lo digno. Pero al menos esas mujeres tienen la oportunidad de ser juzgadas por su caracter cuando van a contraer matrimonio. Aca solo supermodelos quieren, basta con ver algunos comentarios en los temas donde hay fotografias de mujeres...

« Última Modificación: septiembre 17, 2012, 02:48:35 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #33 : septiembre 17, 2012, 02:47:38 pm »
Explicame que la pasaba a la compañera del colegio que llevaba la falda hasta la rodilla?
muchas companeras mias usaban la falda arriba de la rodilla y es mas en el colegio las reganaban pero ellas las andaban asi por que querian, en el mismo colegio tenia una companera que la usaba hasta el tobillo... ahora ambas son ya madres de familia profesionales y personas a quienes respeto mucho... a ninguna las llevo a donde estan el tamano de su falda ni de otras cosas...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #34 : septiembre 17, 2012, 02:49:37 pm »
muchas companeras mias usaban la falda arriba de la rodilla y es mas en el colegio las reganaban pero ellas las andaban asi por que querian, en el mismo colegio tenia una companera que la usaba hasta el tobillo... ahora ambas son ya madres de familia profesionales y personas a quienes respeto mucho... a ninguna las llevo a donde estan el tamano de su falda ni de otras cosas...

Yo no he dicho que el tamaño de la falda les iba a marcar de por vida, lo que les marcaba de por vida era la segregacion, discriminacion e insultos de sus demas compañeras y compañeros. Tambien cabe aclarar que todos tienen diferentes reacciones a este tipo de situaciones sociales y que no todos se dejan llevar por la estupidez de la sociedad.

Agregando que se quejan que estan quemando embajadas cuando estados unidos ha pasado haciendo polvo toda esa region a puro misil durante una decada.

Es igual de reprensible, los musulmanes y los paises con libertad de religion (EEUU como ejemplo) son iguales...
« Última Modificación: septiembre 17, 2012, 02:51:19 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : septiembre 17, 2012, 02:52:43 pm »
Y segun vos pedazo de ignorante ....

Ataquen ideas  pero no usuarios no_no  no_no. Tomen agua antes de responder.

Pero al menos esas mujeres tienen la oportunidad de ser juzgadas por su caracter cuando van a contraer matrimonio.

Aqui tambien tienen esa oportunidad.
Al menos a mi me enseñaron que la mujer que busque por esposa, debe tener buenos valores morales y no solo me deje guiar por su cuerpo y sentaderas.

Es igual de reprensible, los musulmanes y los paises con libertad de religion (EEUU como ejemplo) son iguales...

En eso estoy completamente de acuerdo con vos. Nadie dice que EEUU es ejemplo de moralidad. Nadie dice que no se tiene bien ganado el odio del mundo.

:offtopic:

p.d.
hkadejo y su guerra contra los spammers es lo mismo que George Bush y la guerra contra el terrorismo.

Si no estas conmigo, estas contra mi  :yao_ming:
« Última Modificación: septiembre 17, 2012, 02:55:23 pm por hkadejo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #36 : septiembre 17, 2012, 02:55:18 pm »
Y segun vos pedazo de ignorante que crees que es la motivacion para que se vistan de manera reveladora? Libertad?
SI. Libertad. las mujeres son seres humanos con impulsos y deseos. uno de los impulsos mas grandes en una mujer es sentirse atractiva, deseada. ¿es eso malo? NO. que unas lo lleven a un extremo mayor que otras es otro pisto, pero quien sos vos para decirles como deben o no deben vestirse? quien murio y te hizo rey?

Si tienen libertad de vestirse como se ronque la gana respondeme porque los uniformes en los trabajos son de pantalones todos socados y faldas?
y que queres que se pongan? una caja de carton encima? curioso que menciones el trabajo, porque donde yo voy, y donde habia estado antes, las mujeres aunque tengan una regla de vestimenta, son generalmente ELLAS las que deciden que tan pegado el pantalon o que tan corta la falda.

Explicame que la pasaba a la compañera del colegio que llevaba la falda hasta la rodilla?
donde yo estudiaba? NADA.

Tenes que ser troll o p3nd3j0 para no ver que nuestra sociedad occidental explota a la mujer de una manera igual de reprensible que la forma de los paises arabes.

tenes que ser un perfecto ignorante para decir esto.

en serio? igual? ahi las MATAN no tienen derechos, les queman la cara con ácido, las verguean, las violan si hacen algo que el imam no apruebe. NO TIENEN LIBERTAD. me da pena ver la ignorancia de la gente. puede que nuestra sociedad no sea perfecta, pero compararla con la represion de los regimenes religiosos islamicos...

Eso de enseñarle al hombre a resistir la tentacion no funciona muy bien que digamos en los paises occidentales. Esta es una situacion basica de nuestro sistema es mejor que el de ustedes porque es el que tenemos
si funciona y bien. el problema no son las mujeres ejerciendo su derecho de ser libre, el problema es el hombre machista latinoamericano y su mentalidad estupida, entende la diferencia.

@pollinski: Decepcionante....ya ni me dan ganas de contestarte.
el que da decepcion sos vos.

[/quote]