Y segun vos pedazo de ignorante que crees que es la motivacion para que se vistan de manera reveladora? Libertad?
SI. Libertad. las mujeres son seres humanos con impulsos y deseos. uno de los impulsos mas grandes en una mujer es sentirse atractiva, deseada. ¿es eso malo? NO. que unas lo lleven a un extremo mayor que otras es otro pisto, pero quien sos vos para decirles como deben o no deben vestirse? quien murio y te hizo rey?
Si tienen libertad de vestirse como se ronque la gana respondeme porque los uniformes en los trabajos son de pantalones todos socados y faldas?
y que queres que se pongan? una caja de carton encima? curioso que menciones el trabajo, porque donde yo voy, y donde habia estado antes, las mujeres aunque tengan una regla de vestimenta, son generalmente ELLAS las que deciden que tan pegado el pantalon o que tan corta la falda.
Explicame que la pasaba a la compañera del colegio que llevaba la falda hasta la rodilla?
donde yo estudiaba? NADA.
Tenes que ser troll o p3nd3j0 para no ver que nuestra sociedad occidental explota a la mujer de una manera igual de reprensible que la forma de los paises arabes.
tenes que ser un perfecto ignorante para decir esto.
en serio? igual? ahi las MATAN no tienen derechos, les queman la cara con ácido, las verguean, las violan si hacen algo que el imam no apruebe. NO TIENEN LIBERTAD. me da pena ver la ignorancia de la gente. puede que nuestra sociedad no sea perfecta, pero compararla con la represion de los regimenes religiosos islamicos...
Eso de enseñarle al hombre a resistir la tentacion no funciona muy bien que digamos en los paises occidentales. Esta es una situacion basica de nuestro sistema es mejor que el de ustedes porque es el que tenemos
si funciona y bien. el problema no son las mujeres ejerciendo su derecho de ser libre, el problema es el hombre machista latinoamericano y su mentalidad estupida, entende la diferencia.
@pollinski: Decepcionante....ya ni me dan ganas de contestarte.
el que da decepcion sos vos.
[/quote]