Autor Tema: Arden ALGUNAS embajadas de EEUU en medio oriente por polémico vídeo  (Leído 9160 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:Arden ALGUNAS embajadas de EEUU en medio oriente por polémico vídeo
« Respuesta #15 : septiembre 15, 2012, 10:05:32 am »
Igual el video podria ser una gran puteada a cualquier religion y eso jamas justificara tanta violencia. Es algo completamente irracional lo que ha pasado.
Best comment ever
a estas alturas ya deberian de saber que con la religion musulmana no se deben de meter, si mal no me equivoco un israelí hizo este video
Es un cristiano egipcio americano. Y esos musulmanes por cualquier m**rd* bombardean embajadas y lugares con americanos, sea religion o no. Ese mohame si que fue el hitler del medio oriente xD, solo que hitler nunca tuvo sexo con menores (hasta lo que sabemos :roll: )

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : septiembre 15, 2012, 08:38:35 pm »
Best comment everEs un cristiano egipcio americano. Y esos musulmanes por cualquier m**rd* bombardean embajadas y lugares con americanos, sea religion o no. Ese mohame si que fue el hitler del medio oriente xD, solo que hitler nunca tuvo sexo con menores (hasta lo que sabemos :roll: )

Yo creo que los musulmanes reaccionan asi, porque los gringos los han sometido durante mucho tiempo y el colmo de los colmos es que no les basta con kitarles sus recursos y someterlos sino que se meten con lo único que les keda sus creencias y esas cosas.

Y este es el pretexto perfecto para desquitarse y sacar toda esa ira.
« Última Modificación: septiembre 15, 2012, 08:40:45 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #17 : septiembre 15, 2012, 09:06:05 pm »
Yo creo que los musulmanes reaccionan asi, porque los gringos los han sometido durante mucho tiempo y el colmo de los colmos es que no les basta con kitarles sus recursos y someterlos sino que se meten con lo único que les keda sus creencias y esas cosas.

No existe justificación ni excusa que valga para Homicidios a otros seres humanos.

Sorry.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : septiembre 15, 2012, 10:19:48 pm »

WTF? Se nota que nadie ha tratado de ver al menos un 0.01% de la historia del medio oriente o sus "profetas". Si esos han sido asi siempre de violentos y hdp's, aun muchos no extremistas son personas violentas y retrogadas (recuerdan el video del egipcio que engañaron con que era judio de hace rato?). Ellos asi han sido y no se les puede justificar nimier el matar a otro ser humano, peor que a gente que nada que ver. Que carajo tenian que ver los de la embajada con el director de la pelicula?

Ahi solo demuestran la gran ignorancia y estupidez de lo que es una religion.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #19 : septiembre 16, 2012, 11:10:12 am »
los de medio oriente siempre han sido asi de violentos y radicales, y ellos son FANATICOS RELIGIOSOS, ponen sus creencias ante todo. si no mira a las mujeres pues, andan con gran turbante y vestido, por que solo su esposo puede verle la cara... ahi te das cuenta de lo machista que es medio oriente(la mayoria de paises) esa gente hasta que no se de cuenta de que ya "avanzamos" van a dejar de hacer esas animaladas. por mi muy mal lo que hicieron, le prestamos mucha atencion a un video. si le matan al vecino o al primo les vale ver.... pero si les tocan algo que ni siquiera les afecta en su diario vivir, ahi van en una gran orda violenta.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : septiembre 16, 2012, 03:00:23 pm »
Lastimosamente el video ya fu suprimido y mas se tardan en volverlo a subir que en censuralo...no puedo ver ninguno de los que he buscado
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #21 : septiembre 16, 2012, 07:27:46 pm »

:shock: El queeee...!!! "... Yo Creo... que es el pretexto perfecto para desquitarse", bajo ningún punto de vista de hasta la persona más ingenua e ignorante del mundo es un pretexto para asesinar a un ser humano, a menos (en lo legal y judicial, de acuerdo a cada región y sus legislaciones) que sea evidentemente en defensa propia...  De verdad amigo kerberoz, como recomendación, sin ofender, solo posteá las noticias te lo suplico por favor, pero cuando vayas a opinar al respecto hay que hacerlo con sentido común y no suponiendo man y/o con una idea retrógrada y troglodita, respeto tu opinión pero difiero y no la comparto; que bárbaro, que punto de vista para ver las situaciones en el mundo, no aprendes ni cuando te banean de parte de los Mod's de la SVC  :D, pero bueno, como dicen por ahí, hay de todo en mi pueblo...
Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: septiembre 16, 2012, 08:22:52 pm por WolfHeart »

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : septiembre 16, 2012, 08:58:57 pm »
:shock: El queeee...!!! "... Yo Creo... que es el pretexto perfecto para desquitarse", bajo ningún punto de vista de hasta la persona más ingenua e ignorante del mundo es un pretexto para asesinar a un ser humano, a menos (en lo legal y judicial, de acuerdo a cada región y sus legislaciones) que sea evidentemente en defensa propia...  De verdad amigo kerberoz, como recomendación, sin ofender, solo posteá las noticias te lo suplico por favor, pero cuando vayas a opinar al respecto hay que hacerlo con sentido común y no suponiendo man y/o con una idea retrógrada y troglodita, respeto tu opinión pero difiero y no la comparto; que bárbaro, que punto de vista para ver las situaciones en el mundo, no aprendes ni cuando te banean de parte de los Mod's de la SVC  :D, pero bueno, como dicen por ahí, hay de todo en mi pueblo...
Saludos...!!!  :thumbsup:

Tenes razón, nada justifica la muerte de una persona, pero de todas formas EEUU se ha buscado esto. No solo se trata de cuestiones religiosas, porque al parecer solo te enfocas en eso, como dije ESTE SOLO ES EL PRETEXTO PARA DESQUITARSE MUCHAS COSAS MAS por ejemplo los campesinos que son asesinados por las tropas invasora en Afganistan, robarle la tranquilidad que de cierta forma tenían estas gentes antes de la invasión de sus países por los EEUU. Como dicen SIEMBRA VIENTOS Y COSECHARAS TEMPESTADES. Se te olvida todo el daño que EEUU le ha hecho a estos países, cuantos miles de personas han muerto en Siria, Irak, Afganistan, etc.

Ademas ya se publico que el embajador muerto era un objetivo de AlQaeda por la muerte del numero 2 en esa organización, si se meten a invadir un país que no esperen que les reciban con rosas.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : septiembre 16, 2012, 09:12:08 pm »
@kerberoz
Excelente, que vayan a atacar las bases donde estan los militares y no pinches embajadas en zonas civiles donde apenas tienen soldados. No lo hacen porque : a) cobardes, b) solo quieren ir a matar y hacerse las victimas.

El pueblo sirio/iraq/afganistano tiene sus victimas, pero las victimas directas no son las que van a bombardear o suicidarse, son los maricones extremistas religiosos lejos de todo eso y por eso ni deberia darles "beneficio de la duda" o "pensar como ellos". Ademas si quieren ser heroes, mejor que hagan esto:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #24 : septiembre 17, 2012, 09:54:15 am »
relacionado:

Los chicos de Mountain View siguen firmes en su decisión de mantener en YouTube el vídeo “La inocencia de los musulmanes”, que como hemos contado antes por aquí es considerado una ofensa para los musulmanes, por lo que ha inspirado violentas protestas en el mundo árabe.

La Casa Blanca envió a Google una petición formal para que reconsiderara su decisión de mantener publicado el polémico vídeo, pero desde Mountain View han rechazado la opción de retirarlo definitivamente de la plataforma de vídeos en Internet.

En la petición, el Gobierno de Obama pedía a Google que revisara si el vídeo suponía una violación de los términos de servicio de YouTube, donde permanecía registrado desde julio de 2012. La respuesta de los de Google es que pese a los problemas ocasionados y a que el material pueda ser considerado inapropiado por los musulmanes, el vídeo como tal no viola su normativa de contenidos.

Ahora, sí que han destacado que ya han censurado el vídeo en India e Indonesia este fin de semana, a pocos días después de bloquear el acceso al mismo en Egipto y Libia donde comenzaron las protestas violentas que incluyeron el ataque a la Embajada de Estados Unidos en ese país, acabando con la vida del Embajador Christopher Stevens y otros funcionarios diplomáticos.

Las protestas han continuado esta semana, y ya suman 9 víctimas en diferentes países: Para tener una idea de cómo se desarrollan estos hechos, nos comentaba Cony hace unos días que se creó un mapa colaborativo en Google Maps en el que se pueden seguir los lugares en donde hay protestas causadas por el vídeo en cuestión:

La situación no es nada fácil para la gente de Google, puesto que como han explicado el vídeo en cuestión no viola su normativa de contenidos, así que retirarlo bien podría ser interpretado como un acto de censura.

Ahora bien, para quienes critican la posición de YouTube en este caso, va la siguiente reflexión: ¿Retirar el vídeo de YouTube va a calmar la violencia? La verdad creo que el daño ya está hecho, igual si “La inocencia de los musulmanes” deja de ser accesible en la plataforma de vídeos de Google no tardará nada en aparecer alguna copia en otra Web… Es cuestión de tiempo.
http://www.fayerwayer.com/2012/09/youtube-se-niega-a-retirar-el-video-sobre-mahoma-pese-a-la-violencia-en-el-mundo-arabe/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Última Modificación: septiembre 17, 2012, 10:56:17 am por kerberoz »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : septiembre 17, 2012, 10:43:14 am »
relacionado:
http://www.fayerwayer.com/2012/09/youtube-se-niega-a-retirar-el-video-sobre-mahoma-pese-a-la-violencia-en-el-mundo-arabe/
Los de Mountain View deberian subirlo a thepiratebay de una vez y asi ese video vivira para siempre en el internet  :trollface: .

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #28 : septiembre 17, 2012, 02:16:07 pm »
. si no mira a las mujeres pues, andan con gran turbante y vestido, por que solo su esposo puede verle la cara... ahi te das cuenta de lo machista que es medio oriente(la mayoria de paises)

Creo yo que es mas digno que las mujeres anden tapadas todas que anden chulonas como andan en el occidente. Es peor muestra de machismo la objetificacion de las mujeres en el occidente (que sientan que tienen que andar todo de fuera para complacernos) que la mujer se tape toda y sea juzgada nada mas por su caracter.  Ahi ademas agrega el uso del cuerpo de la mujer para vender (anuncios de cerveza, alcohol y carros) y la cantidad de lugares donde se explota la imagen de la mujer.

Creo yo que los que mas protestan que las mujeres anden tapadas son los hombres jajajaja

p.d.

hkadejo y su guerra contra los spammers es lo mismo que George Bush y la guerra contra el terrorismo.
« Última Modificación: septiembre 17, 2012, 02:19:24 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #29 : septiembre 17, 2012, 02:19:55 pm »
Creo yo que es mas digno que las mujeres anden tapadas todas que anden chulonas como andan en el occidente. Es peor muestra de machismo la objetificacion de las mujeres en el occidente (que sientan que tienen que andar todo de fuera para complacernos) que la mujer se tape toda y sea juzgada nada mas por su caracter.

Creo yo que los que mas protestan que las mujeres anden tapadas son los hombres jajajaja
no creas... las feministas se van a los penales con los machistas XDDD pero eso es harina de otro costal y no viene al tema...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com