Autor Tema: Aprueban fusión de SABMiller y AB InBev en el país.  (Leído 3395 veces)

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
Aprueban fusión de SABMiller y AB InBev en el país.
« : enero 12, 2017, 02:17:46 pm »
Pues siendo aprobada la fusion en paises mas yucas  que aqui viera sido raro que se negaran pero me parece muy interesante las condiciones que le pusieron.

Entre las medidas solicitadas, figuraban, entre otras cosas, la presentación de un plan de desinversión de activos. Un documento que fue presentado por la fabricante AB InBev, el pasado 1 de diciembre, y donde se estableció la venta de las marcas de cerveza Regia Extra y Suprema en sus tres variedades: clásica, roja y negra, dentro de un plazo de 180 días hábiles que podrían prorrogarse por un plazo igual.

El comprador de estas marcas deberá ser igualmente propuesto a la SC y la firma vendedora tendrá que ser un tercero independiente.

Oportunidad de bussines para alguien con capital aunque sabemos que los mismos tienen ese capital.

Asimismo se estableció que quien adquiera las marcas podrá instituir un contrato de maquila para la producción de las mismas  y acceder a la red de distribución de Industrias La Constancia (ILC) por un período de transición de tres años, el cual  podría prorrogarse por un plazo idéntico, pero una sola vez.

Interesante idea para que el que las compre no sea tan ave de paso.

"ILC tendrá prohibido establecer clausulas contractuales con bares o restaurantes que impidan a estos ofrecer productos de marcas rivales"
Ummm algun modo van encontrar.

Hay dudas respecto a que va pasar con la Coca Cola ya que con la fusión deben tomar una decisión con la plantas de Honduras y El Salvador

¿Creen que introduzcan otras marcas de cerveza que se venden fuera?

Fuente: http://www.eleconomista.net/2017/01/12/aprueban-fusion-de-sabmiller-y-ab-inbev-en-el-salvador-pero-con-condiciones

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Aprueban fusión de SABMiller y AB InBev en el país.
« Respuesta #1 : enero 12, 2017, 04:26:23 pm »
Alguien me puede explicar en idioma de bolos esto?

Es decir esto implica que la regia, pilsener y suprema se van a fusionar con que otras marcas de cerveza?

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : enero 12, 2017, 06:47:09 pm »

Es decir esto implica que la regia, pilsener y suprema se van a fusionar con que otras marcas de cerveza?
Quiere decir que vendieron esas marcas y nadie de ellos dos las puede. Distribuir solo un tercero y si no hay nadie que la produzca adios regia y suprema

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3 : enero 13, 2017, 09:36:01 am »

Sólo que Pilsener no está en ese paquete. Se trata de Regia y Suprema. Ahora bien ILC tiene 180 días para concretar la venta. Estos 6 meses son prorrogables por un periodo igual. Y el comprador puede seguir distribuyendo las marcas a través de ILC hasta por 3 años si así lo desea según entiendo. Eso implica que las marcas asegurarían no morir en el corto plazo y por el contrario se prolongaría su distribución.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #4 : enero 13, 2017, 10:26:20 am »
Por curiosidad lei el articulo, lo que me da curiosidad es que la fusion aun no ha sido aprobada aqui en USA.  Aun no se ha completado porque algunos "shareholders" de SABMiller aun no han dado la luz verde. Estan en las ultimas instancias pero pues el gobierno puede decir que no.
Si la fusion pasa creo pues que ya ellos tendrian un gran pedazo del mercado ya que aqui ellos hacen y distribuyen muchas de las marcas grandes (corona, Stella Artois, Leffe, etc).
Ojala que la regia, pilsener o suprema no mueran.

Regards

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #5 : enero 13, 2017, 11:29:20 am »
Por curiosidad lei el articulo, lo que me da curiosidad es que la fusion aun no ha sido aprobada aqui en USA.  Aun no se ha completado porque algunos "shareholders" de SABMiller aun no han dado la luz verde. Estan en las ultimas instancias pero pues el gobierno puede decir que no.
Si la fusion pasa creo pues que ya ellos tendrian un gran pedazo del mercado ya que aqui ellos hacen y distribuyen muchas de las marcas grandes (corona, Stella Artois, Leffe, etc).
Ojala que la regia, pilsener o suprema no mueran.

Regards

Ya dieron el visto bueno para la fusión. Igual condicionaron la venta de Miller.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #6 : enero 13, 2017, 11:53:25 am »
wow increible que el salvadoreño se preocupe proque muera la marca de una cerveza y no por otras cosas mas trascendentales

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #7 : enero 13, 2017, 12:02:53 pm »
Ojala no se pierdan empleos por la fusion. Por las marcas, creo que tienen valor, en cuanto a calidad, bueno...eso es otra platica.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 13, 2017, 12:28:41 pm »
wow increible que el salvadoreño se preocupe proque muera la marca de una cerveza y no por otras cosas mas trascendentales
Yo creo que si se preocupan por otras cosas, pero este tema es de el asunto de la probable muerte de la suprema y la regia, como que no tendria sentido que alguien saliera hablando del aborto y las maras y la injusticia social.... a menos que ya estuviera bien abeja  :alcoholic: xD.

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #9 : enero 14, 2017, 04:00:21 pm »
Independientemente  que sea una marca de cerveza y los "pulcros" les ofenda el tema. No es sólo una marca, esto lleva probables consecuencias  de empleos y economía de muchas familias.

Además de la tradición  del producto.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #10 : enero 15, 2017, 10:14:28 am »
Independientemente  que sea una marca de cerveza y los "pulcros" les ofenda el tema. No es sólo una marca, esto lleva probables consecuencias  de empleos y economía de muchas familias.

Además de la tradición  del producto.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

La cadejo quiere hacer "cabuda" para ese asunto.
no quieren que desaparezca la regia.
Vos te estas fijando un poco mas en el asunto, pero el resto esta indignado por la posible desaparicion de la marca en si.
Seria curioso que la gente una esfuerzos o alguien de suficientes recursos la rescate.
Quiere decir, que una situacion tiene que ser algo bastante fuerte para que las mayorias decidan que tienen que hacer algo.
O sea, la delincuencia, el salario minimo y el monton de problemitas nacionales no son tan graves a sus ojos para tomar accion inmediata y priorizar la solucion como lo esta siendo este asunto

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : enero 15, 2017, 10:25:27 am »
La cadejo quiere hacer "cabuda" para ese asunto.
no quieren que desaparezca la regia.
Vos te estas fijando un poco mas en el asunto, pero el resto esta indignado por la posible desaparicion de la marca en si.
Seria curioso que la gente una esfuerzos o alguien de suficientes recursos la rescate.
Quiere decir, que una situacion tiene que ser algo bastante fuerte para que las mayorias decidan que tienen que hacer algo.
O sea, la delincuencia, el salario minimo y el monton de problemitas nacionales no son tan graves a sus ojos para tomar accion inmediata y priorizar la solucion como lo esta siendo este asunto

Pero en parte es comprensible ante la mi$$rda de situación en que vivimos en el país para muchos el guaro es el único escape.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Respuesta #12 : enero 15, 2017, 11:25:40 am »
Pero en parte es comprensible ante la mi$$rda de situación en que vivimos en el país para muchos el guaro es el único escape.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Asi es. "La gente llega mas lejos para evitar lo que teme que para conseguir lo que desea"

Eso lo lei en El Codigo Da Vinci y me parece bastante válido, como el comuno que se ha pronunciado.