Al final, las dos utilizarán el nombre iPhone
Y si, finalmente se llegó a un arreglo, como era de esperarse. Tanto Cisco -la demandante- como Apple -la demandada-, podrán utilizar la marca iPhone sin ningún problema legal.
A principios de semana comentamos sobre la extensión del plazo de negociación que Cisco le había otorgado a Apple, luego de haberla demandado el mes anterior por utilizar la marca que ellos tenían registrada desde la adquisición de Infogear en el año 2000.
Según se ve, este breve lapso de tiempo fue suficiente para lograr lo que meses de charla no habían podido hacer. De esta manera, las dos compañías confirmaron en un comunicado en común que ambas usarán la marca iPhone en cualquier lugar del mundo y que, con esta decisión, se terminan todas las cuestiones que estaban en la mira con respecto a este tema.
Por el momento, no dieron a conocer ningún detalle del acuerdo, como por ejemplo qué obtendrá Cisco por no continuar con la denuncia. Lo que sí se comentó es la posibilidad de que ambas empresas trabajen juntas en algunas cuestiones, como por ejemplo seguridad y comunicaciones institucionales.
Más información:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/ne wsid_6385000/6385111.stm
htt p://www.mastermagazine.info/derechos/11256.php