Como ya se tu punto de vista no vale la pena ni gastar mas una palabra en tus comentario
¿por que?
, por cierto "hay pruebas o son puras palabras" no lo escribí yo así que también hay que usar lentes para leer bien y no simplemente escribir con el hígado.
si tenes razon, no fue tuyo el comentario, te pido disculpas, pero como vos fuiste el que saltó cuando vio eso, erroneamente supuse que vos habias sido, pero probablemente solo fue que estaba pachito el rio.
Si a mi me interesa la ciencia o no es mi problema, yo estoy muy consciente que hay personas en este país muy inteligentes que por falta de desarrollo no sobresalen. Y estoy consiente de que soy ignorante, no creo que vos seas un iluminado. Porque hasta el mismo Einstein lo dijo: "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas",me imagino que también sos ignorante, ¿O no se?.
no se necesita ser "iluminado" ni "cientifico" para entender y disfrutar de la ciencia. yo nunca he dicho que no soy ignorante. pero tampoco defiendo mi ignorancia y ando gritando "yo tengo derecho a ser ignorate y voy a opinar en cualquier tema aunque ignore al respecto" ¿ves la diferencia?
y si, es tu problema si te gusta la ciencia o no, pero no vengas a un foro publico dandote coloron de ignorante y esperar que nadie te diga nada. si te gusta o no es tu problema, pero si no te gusta que nadie te critique, entoces reservate tu opinion para vos mismo.
Por cierto, este comentario es bien a lo Dragon Ball:
si, eso es lo bonito de la ciencia, que a veces supera la ficcion.
queres ver algo mas increible e irreal? mira a neil degrasse tyson hablar de como seria morir por hoyo negro y como te haces macarrón cuando te mata.
Neil DeGrasse Tyson - Death By Black HoleMucho si los entendieras.
explicamelo entonces por favor, o solo hablas por hablar?