Pero pues tengo entendido que la gravedad es una ley no una teoría.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_gravitaci%C3%B3n_universal
en realidad, en ciencia no hay tal cosa como una "ley", todo puede ser contradecido si se presentan pruebas. lo de "ley" viene de los tiempos de newton y se refieren a teorias ampliamente aceptadas.
Disculpa pero aquí nadie es científico,
definime que significa "cientifico" para vos. porque el hecho de aprender cosas interesantes y discutir de ellas no me hace cientifico, por lo tanto no hace falta ser un "hombre de ciencia" para aprender de ello, o que crees que los cientificos y las personas son dos grupos de entidades distintas? que una persona normal no puede entender de ciencia?
Si alguien es o no religioso no tiene nada que ver con las teorías que muchos no entendemos y que muchos científicos por años han discutido sin llegar a un consenso quedando todo como teorías científicas.
de hecho tiene TODO que ver, si aplicaras la misma pregunta que hiciste antes lo de "hay pruebas o son puras palabras" a la religion (lo cual es valido hacer) entenderias mejor la religion. y aunque no hay concenso en la comunidad cientifica sobre cosas fundamentales, se ha aprendido lo suficiente de la ciencia para que reemplace a la religion como forma de entender el mundo.
Este tipo de temas me da igual porque no me trae a mi persona ni mi familia ningún beneficio,
claro, estoy seguro que te da igual. asi como la electricidad, la computacion, la agricultura moderna, la medicina y todas las demas cosas que resultan de la ciencia no te dan ningun beneficio ni a vos ni a tu familia, que disfrutes de tu ignorancia.
ya que de algo que estoy seguro es que las leyes de la naturaleza no se pueden violar;
decime una LEY natural.
todo lo que nace, algún día y en algún momento debe de acabar.
y la energia?
Lo mismo aplica para el universo, pero como a muchos no les gustara esta opinión empezaran a decir de todo. En fin, que vivan las teorías de las cuerdas.
no es cuestion de gustos. es cuestion de si tiene sentido o no.
Gracias por el consejo, hay cuando estén en la NASA o reciban el Nobel me avisan para felicitarlos.
y que es pecado o es malo interesarse en la ciencia? es como que nosotros dijeramos q vos estas esperando el premio a burro por despreciar a la ciencia como algo interesante y que vale la pena discutir.