Autor Tema: 3 GRANDES EVENTOS PARA ESTE VIERNES 20 DE MARZO 2015  (Leído 3123 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
3 GRANDES EVENTOS PARA ESTE VIERNES 20 DE MARZO 2015
« : marzo 20, 2015, 08:28:52 am »
Bueno pocos años suceden el mismo dia.

Eclipse solar (que ya paso en Europa), Super Luna y Equinoccio  :yahoo:

A las 5:45 de la tarde el Sol cruzará el ecuador celeste en su tránsito hacia el Hemisferio Norte.
Equinoccio de primavera para este hemisferio, de otoño para el sur. El día y la noche iguales en la región ecuatorial, comienzo de nueva estación.
Un equinoccio extraño, a la Luna Nueva casi en perigeo (punto más cercano a la Tierra) se suma unas 12 horas antes un eclipse total de Sol (no visible en América).

Respectivo Doodle

http://www.abc.es/ciencia/20150320/abci-equinoccio-de-primavera-201503200011.html

http://noticiaaldia.com/2015/03/tres-eventos-astronomicos-ocurriran-este-viernes-20-de-marzo-eclipse-solar-equinoccio-de-primavera-y-la-superluna-negra/

http://www.elcolombiano.com/el-equinoccio-de-primavera-es-hoy-CX1536015

sp_aparicio

• Visitante
Re:3 GRANDES EVENTOS PARA ESTE VIERNES 20 DE MARZO 2015
« Respuesta #1 : marzo 20, 2015, 10:55:34 am »
:yahoo: gracias por la info. estare pendiente esta noche para ver la superluna

Desconectado MegaMonkey

• Sv Jr.
  • **
  • 669
« Respuesta #2 : marzo 20, 2015, 11:09:27 am »
wow no sabia que podía poner un gif de perfil!!!

Todos esos eventos astronómicos como que no mucho, de niño si asombraban pero ahora ni me desvelo ni vuelvo a ver para arriba  :D
http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #3 : marzo 20, 2015, 11:33:18 am »

Todos esos eventos astronómicos como que no mucho, de niño si asombraban pero ahora ni me desvelo ni vuelvo a ver para arriba  :D
algunos si seguimos conservando ese espiritu de asombro ante estas cosas como cuando eramos ninos.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 20, 2015, 11:35:34 am »

Lo decís vos que tenes poca cultura en esos aspectos (sorry asi es)

Pero no solo es ver el cielo, es mas muchos ni saben que es un equinoccio, pero en eventos como estos la gente con un conocimiento científico astronómico, astrologico, esotérico u ocultista tiene enorme fascinación, se dan eventos que van mas halla de una simple "vista", imaginate las grandes mareas, que generara el acercamiento de la luna a la tierra, imagínate la exactitud de horas que tendrán el dia y la noche, es el dia mas largo del año, al igual que el del equinoccio de diciembre.

Culturas, religiones, sectas, logias, haran grandes eventos celebrando esto y haciendo quien sabe que mas yerbas  :roll:

Budistas, Indues, Africanos, Haitianos uuuuu para muchos estos dias son sagrados  :thumbsup:

En mi caso se que gran cantidad de energía se concentra en la tierra  :thumbsup:

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #5 : marzo 20, 2015, 11:41:21 am »

Pero no solo es ver el cielo, es mas muchos ni saben que es un equinoccio, pero en eventos como estos la gente con un conocimiento científico astronómico, astrologico, esotérico u ocultista tiene enorme fascinación, se dan eventos que van mas halla de una simple "vista", imaginate las grandes mareas, que generara el acercamiento de la luna a la tierra, imagínate la exactitud de horas que tendrán el dia y la noche, es el dia mas largo del año, al igual que el del equinoccio de diciembre.

Culturas, religiones, sectas, logias, haran grandes eventos celebrando esto y haciendo quien sabe que mas yerbas  :roll:

Budistas, Indues, Africanos, Haitianos uuuuu para muchos estos dias son sagrados  :thumbsup:

En mi caso se que gran cantidad de energía se concentra en la tierra  :thumbsup:

Fascinacion era la palabra que buscaba  :thumbsup:
ni te gastes en explicarlo, esas maravillas no son para cualquier ojo.  ;) es mejor no tener 'posers' en estas cosas.

Desconectado MegaMonkey

• Sv Jr.
  • **
  • 669
« Respuesta #6 : marzo 20, 2015, 01:34:54 pm »

Pero eran los indios o las culturas primitivas, los dizque mayas con su 2012, lo cual solo fueron un ruido más, unas teorías tan grandes que se vinieron a pique y comprobaron la ignorancia de los antepasados...

Es cierto, existe la astronomía, el esoterismo, los Budistas, etc. Pero de que sirve por ejemplo tal cosa? Acaso es la cura al cancer? no, acaso nos traerá algo positivo ver las estrellas y estudiar cuanta galaxia exista si las leyes físicas no permiten viajar hasta allá?

Sinceramente eso pienso yo eh, no lo tomes a mal y es que eso del 2012 dejo mal sabor, todos queríamos un final de impacto, que se yo, es por hablar tonterías... expliquen porque esto es bello

http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : marzo 20, 2015, 02:05:36 pm »
Pero eran los indios o las culturas primitivas, los dizque mayas con su 2012, lo cual solo fueron un ruido más, unas teorías tan grandes que se vinieron a pique y comprobaron la ignorancia de los antepasados...

Es cierto, existe la astronomía, el esoterismo, los Budistas, etc. Pero de que sirve por ejemplo tal cosa? Acaso es la cura al cancer? no, acaso nos traerá algo positivo ver las estrellas y estudiar cuanta galaxia exista si las leyes físicas no permiten viajar hasta allá?

Sinceramente eso pienso yo eh, no lo tomes a mal y es que eso del 2012 dejo mal sabor, todos queríamos un final de impacto, que se yo, es por hablar tonterías... expliquen porque esto es bello

Es apreciacion men, asi como tu no le vez importancia, mucha gente (mas que los que no creen) si le ve in gran impacto  :thumbsup:

Pero eran los indios o las culturas primitivas

jummmm no creas, hay miles y millones de personas que en estos momentos han de estar haciendo todo un rito, culto, ceremonia, seisa, vudu, hui, perjumpaan, bengalindele o sea como sea que le llamen en cada lugar a la celebracion de estos eventos  :thumbsup:

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #8 : marzo 20, 2015, 04:37:39 pm »
los dizque mayas con su 2012, lo cual solo fueron un ruido más, unas teorías tan grandes que se vinieron a pique y comprobaron la ignorancia de los antepasados...

Pero de que sirve por ejemplo tal cosa? Acaso es la cura al cancer? no, acaso nos traerá algo positivo ver las estrellas y estudiar cuanta galaxia exista si las leyes físicas no permiten viajar hasta allá?
primero lo primero: ignorancia o no, era gente que usaba la cabeza para descubrir y explorar su alrededor, sobrepasar sus limites y no quedarse con lo que otros decian tomandolo como verdad.
segundo, tampoco nos sirve de nada saber los resultados de las tacticas del barcita, del madrid, de la vida de los famosos, de las fechas de guerra, ni estudiar teologia (para los que se graduaran de pastores) pero igualmente la gente invierte tiempo  en esas cosas. al menos quienes estudian astronomia no molestan ni irritan a los demas con el tema... como aca, en el cual entra quien le interesa el tema y se supone deberia interesarle. no solo venir y critica y no aportar nada al tema.
 ;) sigo esperando  la superluna, he dicho.