Te lo voy a decir aqui, por que a tu otro tema titulado "El mundo se termina dentro de 5 minutos..." (le dieron en la nuca en tiempo record *menos de 5 minutos* y no quiero revivirlo solo para agregar unas cuantas palabras.
El punto del reloj es concientizar al mundo sobre la proliferación nuclear, sin embargo el tono apocalíptico que la LPG le da al tema, y mas aun tu magnificación amarillista tienen un efecto bastante negativo. Esto lastimosamente pasa con la mayoría de tus temas, en lugar de promover una charla constructiva que invite a la discusión de ideas e invite análisis serio, lo que haces al agregar un tono sensacionalista es que la gente ignore la seriedad del asunto y se enfoque en el mensajero. Esta tendencia es altamente destructiva, primero para vos por que la gente te pierde respeto y tambien para nosotros por que perdemos la oportunidad de aprender/conocer sobre algo.
Mi sugerencia es, remove el sensacionalismo y brinda un análisis de por que el tema es serio. En las quotes resalta el texto realmente importante y no el mas llamativo. Si te preguntas por que tenes que esforzarte mas que los demás en esto, la respuesta es simple: vos te metiste en ese hoyo y ahora te toca palear para salir de el.
Osea que vos lo quitaste???, bueno yo publico noticias interesantes con el titulo que vienen, a mi no me escandalizan pero si a ti te pasa eso, no se que pudiera hacer ahí.
Pero sabes que es lo mas gracioso, que hasta los mas DELICADOS al ver el tema, luego en algún comentario salen diciendo "Yo ni veo tus temas, con solo ver tu nombre se que son basura" jajajajajaja aunque me imagino que solo por ir a daler clic a "Report to moderator" entran, pero es curioso que se tomen la molestia
Yo mas creo que ahi hay algun problemita psicologico, porque en mi sano jucio no me atreveria a andar como bicha dolida haciendo esas cosas
Yo creo que el problema es cuestión de tolerancia, porque SVC es reflejo de la realidad nacional y en este país a muchos les gusta irrespetar la opinión de los demás solo porque van en contra de su ideas, sino mira el caso de mons. Escobar Alas.
Asi que no te ahogues en un vaso de agua