Autor Tema: [VIDEOS] Cuidad le cumple sueño a niño con leucemia de ser BATMAN por un dia  (Leído 3806 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text

en su caso es llamado BATKID, y es que la fundacion MAKE A WISH que concede deseos a personas con enfermedades terminales se organizó para cumplir el sueño de este pequeño niño de ser Batkid por un dia, salvó a una dama en peligro de las garras del Acertijo, evitó el asalto a un banco, liberó a una mascota deportiva de las manos del Pingüino y todo esto al lado de Batman en su batimóvil.

BatKid saves transformed 'Gotham City'

San Francisco Morphs Into Gotham City for "Batkid"

Ker-pow! Batkid becomes Gotham City hero for a day.
N/A

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *

en su caso es llamado BATKID, y es que la fundacion MAKE A WISH que concede deseos a personas con enfermedades terminales se organizó para cumplir el sueño de este pequeño niño de ser Batkid por un dia, salvó a una dama en peligro de las garras del Acertijo, evitó el asalto a un banco, liberó a una mascota deportiva de las manos del Pingüino y todo esto al lado de Batman en su batimóvil.

BatKid saves transformed 'Gotham City'

San Francisco Morphs Into Gotham City for "Batkid"

Ker-pow! Batkid becomes Gotham City hero for a day.

:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'( estas cosas me convierten en una Magdalena

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:[VIDEOS] Cuidad le cumple sueño a niño con leucemia de ser BATMAN por un dia
« Respuesta #2 : noviembre 15, 2013, 08:58:28 pm »
ya somos 2 realmente algo bueno entre tanta cosa negativa

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 15, 2013, 09:33:20 pm »
Somos 3, hace pensar en muchas cosas mas cuando se tiene un hijo de una edad similar.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #4 : noviembre 15, 2013, 09:38:14 pm »
es que a quien no se le ponga como gelatina el corazon es porque de plano si ya esta muerto jeje
que alegria me dio el niño,se me salieron unas lagrimillas por el ya que pudo cumplir su sueño de ser su super heroe favorito!
muy bonita fundación para cumplirle sueños. Se dice que es una fundacion para cumplirle el sueño a pacientes terminales,pero ojala que el niño se logre salvar! Muy gratificante ver esto bonito, y no la misma mi$$rda de siempre que pasa en el país. 

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : noviembre 15, 2013, 09:47:17 pm »
a mi me ha entusiasmado mucho la noticia, y ver que tanta gente lo vivió como si fuese parte de una pelicula.

solo me recordó a una programa que no recuerdo cual era, en que el papa estaba jugando con el niño a la nave espacial, le construyo una nave con cartones y le dijo que iba a despegar a otro planeta y que se subiera y no saliera hasta que dejara de moverse.
se mete el niño y entre varios mueven la nave y la llevan al garage, donde habian preparado un escenario como del espacio, y se habian disfrazado de marcianos y asi, y cuando se baja el niño de verdad pensaba que esaba en otro planeta y derrotaba a los aliens y se regresaba en la nave a la tierra :)

es chivo volver a ser niño a traves de ellos
N/A

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #6 : noviembre 15, 2013, 09:58:52 pm »
:) eso lo que necesito el pais apoyo de otro hermano, y no desigualdad, si imaginence alla un monton de gente reunida solo por ver una sonrisa de ese niño
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado soneone

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 15, 2013, 10:22:15 pm »
igual cuando veo estas cosas me ponen como Magdalena no tengo hijos pero tengo un hermanito es en el primero que pienso cuando veo esos casos de enfermedad.

En esta semana vi otras 2 noticias muy similares:

http://www.lapagina.com.sv/internacionales/89525/2013/11/13/Ciudad-recrea-la-Navidad-para-nino-con-cancer-como-ultimo-deseo-antes-de-su-muerte

Este es un poco diferente pero a lo que voy como las personas se unen
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/111421-pasajeros-avion-volar-discapacitado-perro-eeuu
« Última Modificación: noviembre 15, 2013, 10:23:47 pm por soneone »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #8 : noviembre 16, 2013, 12:04:23 am »
en serio naruto? hasta de esta historia te queres lucrar? nombre que te de pena hombre. ya deja de hacer esas p3ndejadas. si, me di cuenta, el segundo video es el que le has hecho la pandeada. nombre, vos si q no tenes fibra moral para nada.

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #9 : noviembre 16, 2013, 01:32:11 am »
en serio naruto? hasta de esta historia te queres lucrar? nombre que te de pena hombre. ya deja de hacer esas p3ndejadas. si, me di cuenta, el segundo video es el que le has hecho la pandeada. nombre, vos si q no tenes fibra moral para nada.
ya lo cacho!  :yao_ming:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 16, 2013, 08:24:12 am »
Todavía existe gente buena :)

OFF TOPIC:

por ahi tiene otro de las miss bum bum, al rato pone el video de la vicha reportera que chulonearon los de la banda el limon