Autor Tema: [VIDEO] linchan a causante de accidente en soyapango!  (Leído 7255 veces)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:[VIDEO] linchan a causante de accidente en soyapango!
« Respuesta #15 : noviembre 12, 2013, 07:49:26 pm »
linchamiento no es ,mas bien darle su golpes al bolo y evitar que escapara aunque  si iva bien borracho segun se ve o los golpes lo atontaron

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : noviembre 12, 2013, 07:54:52 pm »
y naruto bien de a verga hueviando videos y agarrando svc como su maquinita de hacer pisto. sigan amparando este tipo de deshonestidades vieran que bien le hace a la mentalidad de la gente. si quieren mejorar el pais, mejor dejen de hacer todo tipo de vivianadas.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : noviembre 12, 2013, 08:17:26 pm »
p$$ta ya veo que naruto le esta haciendo competencia a kerberoz en los titulos amarillistas y tendenciosos. x_x

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #18 : noviembre 12, 2013, 08:25:33 pm »
p$$ta ya veo que naruto le esta haciendo competencia a kerberoz en los titulos amarillistas y tendenciosos. x_x
en el video la reportera asi dice.
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : noviembre 12, 2013, 08:27:26 pm »
la reportera q no gana ni un cinco que vos huevies el video, le des vuelta y vivianamente lo pongas aqui para hacer dinero? si asi lo dice ella, ahuevos.

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #20 : noviembre 12, 2013, 08:39:18 pm »
y naruto bien de a verga hueviando videos y agarrando svc como su maquinita de hacer pisto. sigan amparando este tipo de deshonestidades vieran que bien le hace a la mentalidad de la gente. si quieren mejorar el pais, mejor dejen de hacer todo tipo de vivianadas.

me gustaria que me sacaran de la ignorancia,como es que se puede llegar a sacar dinero de este tipo de noticias,la otra vez no me acuerdo que video fue y le dijiste lo mismo que fuera honrrado y no se lucrara del trabajo de otros,algo asi...  y me quede yo asi como mmm  :huh: y pregunto no para hacer lo mismo ojo,sino que  tal vez soy metido  :yao_ming: pero cuando veo conversaciones asi,me gusta estar al tanto jeje

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: Re:[VIDEO] linchan a causante de accidente en soyapango!
« Respuesta #21 : noviembre 12, 2013, 08:43:49 pm »

me gustaria que me sacaran de la ignorancia,como es que se puede llegar a sacar dinero de este tipo de noticias,la otra vez no me acuerdo que video fue y le dijiste lo mismo que fuera honrrado y no se lucrara del trabajo de otros,algo asi...  y me quede yo asi como mmm  :huh: y pregunto no para hacer lo mismo ojo,sino que  tal vez soy metido  :yao_ming: pero cuando veo conversaciones asi,me gusta estar al tanto jeje
Cada vez que alguien ve tu vídeo el tubito te paga claro si te inscribís y cumplís ciertas cosas

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #22 : noviembre 12, 2013, 08:46:41 pm »
Cada vez que alguien ve tu vídeo el tubito te paga claro si te inscribís y cumplís ciertas cosas

®

:o eso si no lo sabia man ahora ya entiendo porque g00mba le decia siempre  lo mismo.
si me imagino que entre mas visitas tenga mejor pagado es verdad.  por cierto ni vi que lo lincharan solo lo agarraron nada mas jaja

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : noviembre 12, 2013, 09:45:58 pm »
:o eso si no lo sabia man ahora ya entiendo porque g00mba le decia siempre  lo mismo.
si me imagino que entre mas visitas tenga mejor pagado es verdad.  por cierto ni vi que lo lincharan solo lo agarraron nada mas jaja

pues yo ya tengo mi canal en el tubito,lo que no se es si es licito hacerle publicidad en la comunidad!!! claro esta,en esta vida el que usa su materia gris es el que se gana las chirilicas!....

HealH

• Visitante
« Respuesta #24 : noviembre 12, 2013, 10:21:42 pm »
pues yo ya tengo mi canal en el tubito,lo que no se es si es licito hacerle publicidad en la comunidad!!! claro esta,en esta vida el que usa su materia gris es el que se gana las chirilicas!....

pues como no esta contemplado en las reglas del foro, varios de los que postean videos (en especial entre corchetes ¬¬) lo usan para mendigar unos centavos :P

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : noviembre 12, 2013, 10:27:35 pm »
pues como no esta contemplado en las reglas del foro, varios de los que postean videos (en especial entre corchetes ¬¬) lo usan para mendigar unos centavos :P

si eso tenes razon,andube buscando en la reglas del foro y nada!...aunque el contenido de mi canal dudo que les guste!!!prefiero no hacerle mucha publicidad aqui en el foro (es sobre medicina,tecnicas de auscultacion,desarrollo de practicas clinicas etc...)

y pues esos centavos sirven por lo menos para comprarte uno que otra cosilla interesante,o pagar tu hosting!!!  :azn:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #26 : noviembre 12, 2013, 10:28:42 pm »

Pero eso es en el video normal, vos lo tenias que escribir al revés.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #27 : noviembre 12, 2013, 11:15:42 pm »
tenes que tener cuenta de adsense. y no es malo si haces tu contenido, el problema es que este maje saca las bolas de los videos q se huevea de otras partes, solo les da vuelta para q no lo cache el algoritmo de youtube y lo viene a sampar aqui para q la mara pique. cae mal pues, la comunidad no es para eso, no es correcto q agarre de peones a la gente.

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #28 : noviembre 12, 2013, 11:44:51 pm »
LA VIDA ES DEL VIVO!
Porque acusar asi.

El servicio AdSense ahi esta, todos podemos hacer pisto, pero no lo hacemos. Porque joder al naruto que lo esta haciendo?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #29 : noviembre 12, 2013, 11:52:09 pm »
LA VIDA ES DEL VIVO!
Porque acusar asi.

El servicio AdSense ahi esta, todos podemos hacer pisto, pero no lo hacemos. Porque joder al naruto que lo esta haciendo?

Por que naruto jode a todos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig