Autor Tema: [GEMA] Cierra RapidShare Temporalmente  (Leído 7461 veces)

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
Re: [GEMA] Cierra RapidShare Temporalmente
« Respuesta #15 : enero 19, 2008, 01:50:43 pm »
esta bueno la ip que nos dieron anteriormente, pero solo da acceso, no da opcion de descargar

Desconectado willierflo

• Sv Member
  • MAS DE LO MISMO....
« Respuesta #16 : enero 19, 2008, 01:52:36 pm »
si talvez te dan una demanda tambien por ser participe de bajar contenido CopyRight jiji  :D

que mala onda.... ojala lo solucionen rapido...

apsssssss  :blackeye: :blackeye: nombe jajaja ya me aflijistes jajajajaj
Willierflo:Freude schöner Götterfunken

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #17 : enero 19, 2008, 01:53:08 pm »
 :rofl: buen golpe para que aprendamos a no depender de servidores centralizados  :hammer:

Torrent + eMule  ohyea:

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : enero 19, 2008, 01:59:14 pm »
Queee, y ami solo me faltaban dos parte para terminar de bajar una pelicula por... ejejeje familiar.

Juta que regada, ultimamente estaba bajando seguido de ahi, pq de rapidshare y megaupload son de los que mas bajo.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #19 : enero 19, 2008, 02:00:22 pm »
pues realmente no te sentis tan afectado si no tienes cuenta, aquí digamos que son pocos los que tienen, ahora piensen en los de vagos.es por ejemplo, si casi todo lo subido ahi era en RS, igual que varios de los links que se copiaban/pegaban en el área de descargas, personas que tienen sus cuentas llenas de videos/programas etc.  y ahora que podrán hacer, solamente esperar que se solucione.... y así como van, megaupload pueda que tenga los días contados
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : enero 19, 2008, 02:03:56 pm »
bueno de suerte la cuenta ya me iva a vencer el 24 jajaja q suerte antes de renovar  :D

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #21 : enero 19, 2008, 02:18:01 pm »
ya la kgan!! un monton de links ke tenian van a  morir  :tick:

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #22 : enero 19, 2008, 02:45:51 pm »
Yo la verdad, Siempre he dicho que RShit Y Megashit, para nada, sino, delen clic a mi firma XD

Pero al final, aprendi como descargar de esos gestores, sin tener cuenta premiun, y eso que toy con timofonica, así que mi ip es estatica x_x

No lo wua negar, hace un par de meses, compre cuentas premiuns, y por poco me compraba la vitalicia de MU, pero asi como van las cosas, no va a salir nada rentable.

Ahora, mejor me quedo con los truquitos de DD, pero prefiero los torrents, he encontrado uno muy bueno, verdad Zantet :drinks:

Desconectado M@esy

• Sv Member
  • hoy no hay tragos gratis
    • Tienes facebook y 10 amigos en tu cuenta. SI!!! esto es para ti.
« Respuesta #23 : enero 19, 2008, 03:05:01 pm »
hey que mal trip con razon no he podido descargar toda la mañana :tick: :tick: y solo me faltaba la ultima parte de fifa street y COD4 que malisimo trip :angry2: :angry2: lo unico bueno es que menos mal no compre la cuenta premiun pq cuando me pagaran la iba a comprar jijiiji ufffff bueno que mal trip de todas formas

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #24 : enero 19, 2008, 03:13:13 pm »
Ahora, mejor me quedo con los truquitos de DD, pero prefiero los torrents, he encontrado uno muy bueno, verdad Zantet :drinks:

los trackers privados son chivos si te sabes llevar, no solo leechear y encontras cosas que en ningún lado estarán.

Pues ahora con este golpe a las DD si me puse pensar al respecto y realmente no es conveniente una cuenta vitalicia, porque no se sabe si les darán de baja a los servers, y quién responde por tu dinero? si no has firmado nada, todo es en línea.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #25 : enero 19, 2008, 03:22:36 pm »
paypal te devuelve el dinero o sino llama a la tarjeta de credito con la que hiciste el pago.

claro siempre y cuando podas probar que el servicio no fue cumplido por parte de la compania o el contrato con esta se absuelva de dichas circunstancias

« Última Modificación: enero 19, 2008, 03:32:56 pm por chelito »
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : enero 19, 2008, 03:28:50 pm »
nombre peus la verdad esta jodido para los de la cuentas primiun peor yo digo q si estna en su derecho de reclamar porq osea pues no necesariamente la pudiste haber comprado para descargar cosas piratas lo podes usar ocmo servidro tuyo tambien porq nopues de subir tus archivos y tenerlos en inter

Desconectado febochavez

• Sv Member
« Respuesta #27 : enero 19, 2008, 03:32:57 pm »
 :angry2: :blackeye: :alcoholic: :diablo: qmierdxxxxxxxxxxxxx eso!!! y a mi tanto q staba costando parchr firefox para rapidshare!!  :offtopic: :big_boss:

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #28 : enero 19, 2008, 05:08:14 pm »
buenas noticias señores ya funciona rapid quien sabe por cuanto tiempo pero voy a aprovechar a bajar todo klo que tengo pendiente  ohyea: ohyea:

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : enero 19, 2008, 05:16:47 pm »
ASI ES confirmo yo tambien RSP ya sirve a bajar se ha dicho lo q se pueda  :yahoo: :yahoo: :yahoo: