Autor Tema: Hieren de bala a jugador de Metapán  (Leído 8134 veces)

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Re: Hieren de bala a jugador de Metapán
« Respuesta #15 : septiembre 20, 2010, 02:55:43 pm »
Seguramente como el vicho no andaba en nada le paso eso :sad: pero los otros majes que andaban con el en algo andan! Pobrecito el vicho, ojala se recupere.

Desconectado spion

• Sv Member
« Respuesta #16 : septiembre 20, 2010, 03:11:34 pm »
yo puedo asegurar que el vicho no andaba en nada malo el es uno de mis mejores amigos y lamento mucho por lo que esta pasando, pero aseguro que a los mañosos les hubieran disparado nada les pasara pero a gente humilde siempre.  el lo unico que queria era jugar y progresar en el football

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #17 : septiembre 20, 2010, 03:16:29 pm »
alguien que sepa como va progresando su estado para tenernos informados, ojala se recupere

satyr una pregunta con lo ultimo que pusiste, osea que aparte de la bala que tenia por el oido y que le extirparon (segun la prensa) tenia otra en el cerebro?

juela, malditos mañosos

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : septiembre 20, 2010, 03:21:19 pm »
alguien que sepa como va progresando su estado para tenernos informados, ojala se recupere

satyr una pregunta con lo ultimo que pusiste, osea que aparte de la bala que tenia por el oido y que le extirparon (segun la prensa) tenia otra en el cerebro?

juela, malditos mañosos

Según me contaron la bala que entró por su cuello se alojo en su cerebro, declarando lo que puse anteriormente :( .

Es una pena la verdad, ojala que no sea cierto eso...

Desconectado spion

• Sv Member
« Respuesta #19 : septiembre 20, 2010, 03:27:16 pm »
Acabo de hablar con los familiares de èl y me dicen que el esta muy mal que la bala nunca se la sacaron del craneo y entre mas tiempo pasa le esta dañando mas el cerebro ya de aqui en adelante solo Dios sabe si el podra salir de esto los tendre al tanto de lo que pase con él y gracias por apoyar!!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #20 : septiembre 20, 2010, 03:32:08 pm »
Seguramente como el vicho no andaba en nada le paso eso :sad: pero los otros majes que andaban con el en algo andan! Pobrecito el vicho, ojala se recupere.
me recuerda a un chavo de por la colonia que lo invitaron a salir a "joder" un dia, el chavo era de los tranquilos, apues ese dia se les ocurrio a sus cheros (2 e iban en carro) andar de vivos, les salio la PNC, se huyeron, hubo intercambio de disparos y solo el falleció
N/A

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : octubre 04, 2010, 08:43:34 am »
Bueno señores la noticia llega a su fin con un trágico final!

EL día de ayer 03 de Oct. a las 11:00 PM el joven Nelson no soportó más y se nos fue de este mundo...

R.I.P. Nelson!!  :cry:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : octubre 04, 2010, 09:00:50 am »
POuuta :shock:... q mala onda por el chamaco y los familiares... Que De Dios Goce :rabbi:... estamos chomier

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado lsura

• Sv Member
« Respuesta #23 : octubre 04, 2010, 09:13:06 am »
Que lastima de verdad...  :sad: era uno de los frutos del trabajo que esta haciendo FESA... 

Nelson
QDDG

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #24 : octubre 04, 2010, 10:08:11 am »
que mal por la familia que tubo que llevar este pesar con un desenlace que quisa nadie queria, y tanto que necesita El Salvador futbolistas "INTEGRALES" que vayas con Dios Nelson, que lastima que esta muerte pasara a ser una mas de la laaaaaaaaaaaaaaarrrrga lista de crimenes IMPUNES en el pais que mal.  :-/

pd: pienso que si Salvador Cabañas se pudo salvar con los instrumentos y tecnologia medica adecuada tambien nelson pudo haberse salvado talves si se lo hubieran llevado a mexico talves otra historia hubiera sido.
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #25 : octubre 04, 2010, 10:34:19 am »
y como siempre otra muerte impune  :@

Saludos al HDP que disparo el arma: tu conciencia no te va a dejar en paz grandisimo HDP llevaras esa carga por lo que te resta de vida y recorda que "el que a hierro mata a hierro muera"  :ko:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #26 : octubre 04, 2010, 10:40:59 am »
y como siempre otra muerte impune  :@

Saludos al HDP que disparo el arma: tu conciencia no te va a dejar en paz grandisimo HDP llevaras esa carga por lo que te resta de vida y recorda que "el que a hierro mata a hierro muera"  :ko:
muy de acuerdo¡¡¡

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : octubre 04, 2010, 10:55:33 am »
muy de acuerdo¡¡¡

X3 ojala a este perro no lo deje vivir tranquilo la consiencia nunca!! no sabe a que persona mató, es lo mas duro este chavo era un ejemplo me admiraba cada vez que hablaba con él pues era de lo más sano que he conocido!  siempre hactandose de sus triunfos en la vida...   

Desconectado linux2010

• Sv Member
« Respuesta #28 : octubre 04, 2010, 11:02:46 am »
Q.D.D.G.

mi sentido pesame a la familia.
[http://4.bp.blogspot.com/-WImQylOUoP8/TdTjQ0i1MmI/AAAAAAAAAFg/69azuFBQasc/s1600/TUX_ANIMADO.gif[/img][/URL]

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #29 : octubre 04, 2010, 12:07:47 pm »
BasterdS!!  :-/