Autor Tema: 'Robocop': La Policía de Taiwán adopta un aspecto 'terrorífico'  (Leído 4061 veces)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *

En pos de una mayor "seguridad" las fuerzas especiales de la Policía de Taiwán han adoptado una apariencia más propia de soldados de asalto robotizados que de las fuerzas de paz que se espera que sean.

Fuente

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:'Robocop': La Policía de Taiwán adopta un aspecto 'terrorífico'
« Respuesta #1 : noviembre 18, 2013, 03:30:36 pm »
si la mascara es aprueba de balas bien por ellos  :thumbsup:
« Última Modificación: noviembre 18, 2013, 03:33:02 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #2 : noviembre 18, 2013, 05:08:18 pm »
el espaci para los ojos bien chiquito jajajajaja
ya hablando en serio, quiza asi les da miedo a los marosos chinos hacer sus carajadas
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #3 : noviembre 18, 2013, 06:56:40 pm »
No se tal vez alguien me pudiera contestar, se que aqui no se hace nada contra las pandillas porque el gobierno no quiere y por los malditos derechos "Humanos" que mas bien beneficia al criminal....
pero ¿Porque otros países,incluso nicaragua no se tocan el corazon mucho menos las leyes para matar a esas lacras?
FUERA UN SUEÑO VER A ESA POLICIA TAIWANESA AQUI!!
de hecho hay una fuerza elite Brasilera que se llama el BOPE  y bueno para los que quieran conocer de ellos les dejare un video,pero
digo porque en otros países de latino america si y aqui porque no se manda a la mi3rda los derechos humanos,cual seria la solucion o como seria una opcion para que haya una fuerza elite como la que menciono?
¿es posible quitarse los derechos humanos? yo la verdad no se mucho de esto,por eso al ver esta noticia me gusto y me encantaria ver a una fuerza asi.

AQUI EL DOCUMENTAL...YA QUISIERA VER SI HUBIERAN TANTO CRIMINAL CON ELLOS
BOPE Policia de elite Brasil

Hasta les hicieron una pelicula POR FAVOR VEANLA SE LAS RECOMIENDO MUCHISIMO MUCHISIMO POR FAVOR VEANLA   Y ME COMENTAN DESPUES  QUE LES PARECIO.
Tropa Elite 1

¿SERA POSIBLE UNA POLICIA DE ELITE ASI AQUI ALGUN DIA?
« Última Modificación: noviembre 18, 2013, 07:00:50 pm por Scarlet »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #4 : noviembre 18, 2013, 07:22:14 pm »
en el grupo cosplay salvadoreño GUANACOSPLAY discutimos este tema recién

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=600445900015686&set=o.188110597901512&type=3&permPage=1

N/A

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #5 : noviembre 18, 2013, 07:49:26 pm »
en el grupo cosplay salvadoreño GUANACOSPLAY discutimos este tema recién
hey estan chivos esos soldados,.......mmm pero solo mostraron las mismas imagenes,no vi que discutian eso.

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #6 : noviembre 18, 2013, 07:55:11 pm »
No se tal vez alguien me pudiera contestar, se que aqui no se hace nada contra las pandillas porque el gobierno no quiere y por los malditos derechos "Humanos" que mas bien beneficia al criminal....
pero ¿Porque otros países,incluso nicaragua no se tocan el corazon mucho menos las leyes para matar a esas lacras?
FUERA UN SUEÑO VER A ESA POLICIA TAIWANESA AQUI!!
de hecho hay una fuerza elite Brasilera que se llama el BOPE  y bueno para los que quieran conocer de ellos les dejare un video,pero
digo porque en otros países de latino america si y aqui porque no se manda a la mi3rda los derechos humanos,cual seria la solucion o como seria una opcion para que haya una fuerza elite como la que menciono?
¿es posible quitarse los derechos humanos? yo la verdad no se mucho de esto,por eso al ver esta noticia me gusto y me encantaria ver a una fuerza asi.

AQUI EL DOCUMENTAL...YA QUISIERA VER SI HUBIERAN TANTO CRIMINAL CON ELLOS
BOPE Policia de elite Brasil

Hasta les hicieron una pelicula POR FAVOR VEANLA SE LAS RECOMIENDO MUCHISIMO MUCHISIMO POR FAVOR VEANLA   Y ME COMENTAN DESPUES  QUE LES PARECIO.
Tropa Elite 1

¿SERA POSIBLE UNA POLICIA DE ELITE ASI AQUI ALGUN DIA?
Al igual que no es un sueño hecho realidad vivir en el actual El Salvador dudo mucho que sea un sueño vivir en un país que se ve obligado a tener una policía así. Les dan mucho poder y....bla, bla, bla....ya sabemos que el poder los corrompe.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 18, 2013, 08:09:35 pm »
los malditos derechos "Humanos"
¿es posible quitarse los derechos humanos?

:p  :p  :p ¿en serio?

Voy a suponer que sos tan joven como yo que apenas viviste la guerra y la epoca previa a ella.
¿En el bachillerato nunca te enseñaron como era antes el pais? si en esa epoca de dictaduras y guerra donde la policia y los militares te detenian en la calle, te montaban riata y te podian matar impunemente y NADIE decia nada y NO HABIA CONSECUENCIAS por esas acciones. En esa epoca no habia derechos humanos.

Si vos crees que la procuraduria para la defensa de los derechos humanos es un estorbo para que la policia haga su trabajo, definitivamente no tenes claro el papel importante de esa institucion ni los motivos que llevaron a su fundacion.

El respeto a los derechos humanos e impartir justicia no son conceptos contrarios...la policia puede y debe hacer su trabajo respetando los derechos de las personas. Si aqui los mareros salen libres e impunes es por toda la red de corrupcion que existe en el organo judicial, por el poco adistramiento policial y la poca capacidad de investigacion criminal... y claro en muchos casos porque los policias les falta valor para enfrentar a los delincuentes.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: Re:'Robocop': La Policía de Taiwán adopta un aspecto 'terrorífico'
« Respuesta #8 : noviembre 18, 2013, 08:32:45 pm »

También te falto mencionar a el montón de gente cobarde que nunca llegan a denunciar un delito por el miedo.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #9 : noviembre 18, 2013, 08:51:34 pm »
  muchos casos porque los policias les falta valor para enfrentar a los delincuentes.

Heee hasta aqui iba de acuerdo XD , de que sirve si ni defenderse de ellos pueden, osea matar por matar pues no man no esta bien, no es opcion crear mas asesinos, pero matar por defender la vida esa si es opción el problema que aqui te quedan dos caminos en este país cuando un marero amenaza .... o matas si podes pero te ofrecen la carcel y luego sus amigos, familia te mandan  matar por venganza , o el otro camino te mata el marero, a balazos, violado, descuartizado, quemado con gasolina, torturado en fin lo que salga primero.

te montaban riata y te podian matar impunemente y NADIE decia nada y NO HABIA CONSECUENCIAS por esas acciones. En esa epoca no habia derechos humanos.

Ya no son guardias .... sino que mareros los que hacen eso, NADIE dice nada y las CONSECUENCIAS pues son leves.

Y todo esto nos lleva a que: EL PUEBLO LE GUSTA ESTAR ASI BURROS!!!!! , seamos sinceros esto de las maras se salio de las manos, SINO les invito a que pongan un su puestesito de algo en MEJICANOS, si ahi en el CENTRO veamos como le RESPETAN los derechos humanos a la ciudadania en general.

No no estoy en contra de los derechos humanos, de lo que estoy en contra ES DEL PUEBLO QUE NO PUEDE DEFENDERSE, DE NINGUNA FORMA, ya sea JUDICIALMENTE o FISICAMENTE, igual TE JODEN.

SOLO DAN GANAS de salir huyendo, vengo viendo muertos desde la GUERRA, crecí viendo muertos después de la GUERRA como si fuera de lo mas normal, me ha tocado caminar en comunidades OLVIDADAS del mundo en este PAIS, donde lo que menos hay es LEY, donde manda el CACIQUE DE COMUNIDAD o LOS DUEÑOS DE LAS COMUNIDADES.

A muchos les invito aquí a que salgan de su diario vivir tras un ESCRITORIO y vayan a conocer COMUNIDADES con serios problemas TANTO en la capital como al interior del PAIS.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #10 : noviembre 18, 2013, 09:39:54 pm »

Voy a suponer que sos tan joven como yo que apenas viviste la guerra y la epoca previa a ella.
¿En el bachillerato nunca te enseñaron como era antes el pais? si en esa epoca de dictaduras y guerra donde la policia y los militares te detenian en la calle, te montaban riata y te podian matar impunemente y NADIE decia nada y NO HABIA CONSECUENCIAS por esas acciones. En esa epoca no habia derechos humanos.

Si vos crees que la procuraduria para la defensa de los derechos humanos es un estorbo para que la policia haga su trabajo, definitivamente no tenes claro el papel importante de esa institucion ni los motivos que llevaron a su fundacion.

El respeto a los derechos humanos e impartir justicia no son conceptos contrarios...la policia puede y debe hacer su trabajo respetando los derechos de las personas. Si aqui los mareros salen libres e impunes es por toda la red de corrupcion que existe en el organo judicial, por el poco adistramiento policial y la poca capacidad de investigacion criminal... y claro en muchos casos porque los policias les falta valor para enfrentar a los delincuentes.
Pues yo no viví la guerra, y sinceramente cuando hablaban de la guerra civil en El Salvador donde estudiaba pues tanta mi$$rda que hablaban que ni entendía los términos que mencionaban,no me interesaba hasta mi papá se admiraba de lo que me daban en sociales,porque en esa materia es la que te hablaban todo lo de la guerra pero como te digo aparte que ni salvadoreño del todo soy, así que ni me interesaba si crecí aquí pero no es falta de ignorancia sino que nunca me llamo la atención, hacia las tareas de todo eso pero jamas me intereso saber la verdad y como dice un dicho " la historia la escriben los que la ganan" así que por ambos bandos siempre me pareció mi$$rda, si se todo lo de los acuerdos de paz y se que se crearon los derechos humanos para que no volviera abusos por parte de la autoridad. Y también hay un dicho que dice
"quien desconoce la historia está condenado a repetirla" yo la conozco,no a lujos de detalles pero yo que puedo hacer para cambiarla..muy poco o tal vez mucho,pero hoy en día decime una sola ¿¿ razón de PESO por la que sirven los derechos humanos? si aquí denuncias de nada sirve, si matas a un pandillero te meten tus 10 años preso, si un pandillero hace algo le hacen años de investigación y en fin por falta de pruebas lo dejan libre,el otro día leía en en el diario la pagina que habían matado a un pandillero, MIRA BIEN EL HISTORIAL QUE TENIA!! -robo a mano armada,trafico de droga y el peor aun PRIVACIÓN DE LIBERTAD-  solo llego a mi mente una pregunta ¿ que putas hacia alguien que era secuestrador y con todos esos cargos afuera?
las leyes aqui se han creado para los criminales y los derechos humanos son ineficientes. y  digamos si hubiera una policía élite aquí como las que le mencione pues al menos no te quitaran el derecho a tener tu negocio cobrarte renta,o te va andar robando las ondas y te va a matar por puro gusto. en fin no es culpa de los gobiernos ni de la post guerra. también la tienen los padres alcaguetos que no saben criar bien a sus  hijos ratas.

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #11 : noviembre 19, 2013, 04:32:35 am »
Y también hay un dicho que dice
"quien desconoce la historia está condenado a repetirla" yo la conozco,no a lujos de detalles pero yo que puedo hacer para cambiarla..
Tenes razón con ese dicho y te aplica a ti: "Antes no habían derechos humanos, ahora si existen y vos los queres desaparecer", o sea, como dice el dicho queres repetir la historia porque no te interesaste en conocer las consecuencias de no respetar los derechos humanos.

Culpa de los gobiernos si es. Porque en lugar de pensar en crear una policía élite o reforzar la que ya se creo, Ceren y Saca ofrecen graduar a miles de policías más con la misma preparación, armas y apoyo tecnológico que actualmente tienen y Norman ofrece (ofrece o ofrecía, ya no se bien porque de repente cambian el discurso), hasta donde yo entiendo, algo así como vigilancia ciudadana porque dice que eso le ayudo en la alcaldía de San Salvador...si como no!!!XD

Además con todas sus limitantes la PNC ya es capaz de capturar a cientos o miles de pandilleros. Si salen libres es como dicen: por falta de pruebas o por la cobardía que tenemos algunos de denunciar sabiendo que las consecuencias serán fatales para uno mismo o familiares. Si sumamos PNC + Ejercito ya son suficientes solo necesitan mejor preparación. Creo que ayudaría más la prueba cientifica (un CSI pues).

« Última Modificación: noviembre 19, 2013, 06:35:17 am por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 19, 2013, 07:27:39 am »
los derechos humanos son ineficientes.

Ineficiente seria que por decir algo en contra del gobierno de turno en este foro, te reportaran, te fueran a sacar de tu casa, y ya nadie te volviera a ver. ¿porque no pasa eso? porque hay derechos humanos.

y  digamos si hubiera una policía élite aquí como las que le mencione pues al menos no te quitaran el derecho a tener tu negocio cobrarte renta

Es que esto no es una pelicula, no estamos en Robocop. En el mundo real la historia nos ha demostrado (te invito a que no me creas a mi sino que te documentes) que a los grupos que se les otorga mas poder, al final se corrompen y se vuelven garantes unicamente de sus propios intereses. Si vos crees que un super policia encima de ley va a defenderte siempre, ahi te vas a quedar esperando, con el tiempo ellos mismos empezaran a extorsionarte y reprimirte.

Tu concepto de policia encima de la ley que no respeta nada, ya existio se llamo Policia de Hacienda, Policia Nacional y los que si leemos y nos interesa de eso (aun cuando no lo vivimos en carne propia) sabemos lo desastroso que es tener un tipo de policia de esas.

La solucion no pasa por eliminar los derechos humanos que segun tu vision solo estorban porque protegen a delincuentes  :p, la solucion pasar por profesionalizar de mejor manera a la policia actual y depurar TODO el sistema judicial, desde los policias de a pie hasta los jueces y fiscales.

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #13 : noviembre 19, 2013, 07:47:44 am »
Ineficiente seria que por decir algo en contra del gobierno de turno en este foro, te reportaran, te fueran a sacar de tu casa, y ya nadie te volviera a ver. ¿porque no pasa eso? porque hay derechos humanos.

Es que esto no es una pelicula, no estamos en Robocop. En el mundo real la historia nos ha demostrado (te invito a que no me creas a mi sino que te documentes) que a los grupos que se les otorga mas poder, al final se corrompen y se vuelven garantes unicamente de sus propios intereses. Si vos crees que un super policia encima de ley va a defenderte siempre, ahi te vas a quedar esperando, con el tiempo ellos mismos empezaran a extorsionarte y reprimirte.

Tu concepto de policia encima de la ley que no respeta nada, ya existio se llamo Policia de Hacienda, Policia Nacional y los que si leemos y nos interesa de eso (aun cuando no lo vivimos en carne propia) sabemos lo desastroso que es tener un tipo de policia de esas.

La solucion no pasa por eliminar los derechos humanos que segun tu vision solo estorban porque protegen a delincuentes  :p, la solucion pasar por profesionalizar de mejor manera a la policia actual y depurar TODO el sistema judicial, desde los policias de a pie hasta los jueces y fiscales.

entiendo perfectamente todo lo que decis ,pero si ponemos una balanza que bien a hecho los derechos humanos y malo,que pesara mas???
ademas ni me diste una sola razon de peso,pero tambien soy objetivo y te doy la razon al no existir los derechos humanos pasaria eso que vos decis y mas en un país que es como un basurero ( perdonenme los patriotas pero asi es aqui es ''sin city'''es como el disney land para los los criminales)
tal vez lo mejor que se pudiera hacer es una correcion de leyes en los derechos humanos, como poner del simple hecho de pertener a pandillas estas perdiendo todos tus derechos no se yo no se de leyes ni nada por el estilo,pero algo que cause pavor y que haga pensar 2 veces a un malacate hacer un acto de fechoría, y se que no estamos en una pelicula por eso puse el documental de discovery asi como esa fuerza elite hay muchas mas en toda latino america y el mundo, y no he visto a ninguna  ninguna fuerza elite que se haya salido de su rol de proteger y servir esa policia fuerza elite del bope si ves esta bien aparte de la policia convencional ya que ahi no se admiten corruptos y pasan por distintas y fuertes pruebas para depurar. la fuerza elite solo se necesita en caso que la policia convencional no pueda con el problema, y en este caso aqui no tenemos fuerza elite o al menos ninguna que la ley ampare.porque aqui para la unico que se necesitaria es para exterminar ratas porque ni policias ni soldados han podido. no estoy hablando que se elimine la  policia corrupta que tenemos,simplemente es recurir a una ultima opcion de exterminio total de esas ratas que hoy en dia afectan,claro tendria que depurarse fiscales,jueces y todo eso,por eso que jamas lograremos acabar con esos hdp.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #14 : noviembre 19, 2013, 08:22:47 am »
La policía hace su trabajo (una buena parte), el problema esta en el proceso juridico, a los tres dias ya andan sueltos de nuevo si no hay pruebas o denuncias y si las hay, le dan una su mordida al fiscal o al juez o tambien los intimidan con asesinarlos o a sus familias y tambien los dejan sueltos. Los que van a prision, simplemente llegan a un hotel, viven y siguen haciendo lo que se les place, aun encerrados. La primera solucion, para dar un golpe a los delincuentes es cerrar, bloquear las comunicaciones que estos puedan tener con el exterior y si se les autoriza, que fuese con vigilancia.
Crear una ley en la que se responsabilice de negligencia a los padres de los menores de 18 años y dependiendo de lo que hayan hecho, crear multas y hasta carcel y expropiar de bienes para resarsir el daño a las victimas.
La pena de muerte, seria una buena herramienta para reducir el asinamiento carcelario y tambien para dar cierto golpe a la delincuencia.
Crear una verdadera politica que impida que los jovenes esten interesados en entrar a las pandillas y generar las condiciones adecuadas para que empresas extranjeras deseen invertir en el pais y asi generar empleos, que es una de las causas que conllevan a que personas busquen como via de ingresos, el pertenecer a esa mafia de las maras.
En fin, posibles soluciones hay muchas, pero si la cabeza esta mal, por ende, esa es la raiz de los problemas.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.