Autor Tema: "Panama papers" la filtración de documentos que esta sacudiendo el mundo  (Leído 26242 veces)

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
Re:"Panama papers" la filtración de documentos que esta sacudiendo el mundo
« Respuesta #135 : abril 08, 2016, 01:30:54 pm »
Lo que salvo a esos pordioseros fue la entrega de paco floreas a la fiscalia, justo en medio de la polémica de la trata de blancas estábamos cuando se dio por entregarse el negro(q.e.p.d).

Jajajajaja, claro, Paco Flores arriesgo su pellejo por salvar al gordo Max y sus clientes, jajajajaja.
Me he reido tan fuerte que hasta de arroz llene la pantalla de  la laptop

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #136 : abril 08, 2016, 01:33:53 pm »
Jajajajaja, claro, Paco Flores arriesgo su pellejo por salvar al gordo Max y sus clientes, jajajajaja.
Me he reido tan fuerte que hasta de arroz llene la pantalla de  la laptop
creo que no se refiere a que paco se la jugo por salvarlos... sino que simplemente se dio ese caso al mismo tiempo y se le dio mas importancia
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #137 : abril 08, 2016, 01:36:52 pm »
y que fue lo que salvo a ese hdp...para que no se lo llevaran preso tambien... tanto asi son sus conectes?

Habia otras personalidades importantes en la lista de implicados que nunca se dio a conocer por la reserva del caso, algunos de ellos seguro tenían el poder suficiente para pistear a juez y fiscales para que el caso se archivara.

Aquí con dinero y si no hay suficiente escrutinio publico podes salir libre de lo que sea, te puedo dar fe de un narco de oriente que pisteo a juez y fiscales para salir libre hace años, hasta hace poco lo volvieron a detener y lo volveran a juzgar porque la corte suprema actual (para los trompudos que dicen que es corrupta y pro arenera) no solo resolvió que lo juzgaran de nuevo sino que destituyo al juez que lo libero.

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #138 : abril 08, 2016, 01:39:17 pm »
Habia otras personalidades importantes en la lista de implicados que nunca se dio a conocer por la reserva del caso, algunos de ellos seguro tenían el poder suficiente para pistear a juez y fiscales para que el caso se archivara.

Aquí con dinero y si no hay suficiente escrutinio publico podes salir libre de lo que sea, te puedo dar fe de un narco de oriente que pisteo a juez y fiscales para salir libre hace años, hasta hace poco lo volvieron a detener y lo volveran a juzgar porque la corte suprema actual (para los trompudos que dicen que es corrupta y pro arenera) no solo resolvió que lo juzgaran de nuevo sino que destituyo al juez que lo libero.

Y perdimos los Panama Papers, jajajajjaa

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #139 : abril 08, 2016, 01:47:37 pm »

Mira y de los majes areneros que ya salieron porque no decis nada?? Tenes algun marido en ese partido que te lo encontras en algun ciber-putero y para que no deje de darte platano con crema no decis nada? A ver decime que opinas de que ya andan diciendo que poma, crisitiani, siman, calderon sol, altamirano, meyson, velado, etc, etc esten metidos en eso? Y esos maitros hasta peor son porque ya empezaron a matar el chucho a tiempo que no han hecho nada malo.

Asi mas pelado...Denker sos arenero? sos de derecha? cuales son tus simpatias politicas (no de penes)?

No es que me indigne que gente "ARENA" o de la ANEP salga involucrada, es que simplemente no es lo mismo...

al menos para mi, el punto no es si se usaron empresas en Panama para lavar dinero o evadir impuestos, el punto es de donde proviene el dinero que se movio a esas empresas...

no es lo mismo millonarios como los empresarios de ANEP, TCS y Muyshondt que pelagatos que de pobres en menos de 5 años pasaron a millonarios ¿entienden mi punto?

Osea veamos el caso de Muyshondt, millonarios, de familia millonaria desde hace mas de un siglo... Funes y la Ada Mitchell Guzman, uno un clasemediero periodista y la otra una prostituta moviendo millones a Panama

¿donde hay mas indicios de corrupcion? ¿en los que siempre tuvieron o en los que de pelagatos pasaron a tener todo un emporio? por que no creo que Funes con sus $5,000 al mes de salario pueda hasta usar prestanombres en Panama...

en cuanto a la evasion de impuestos que podria acusarse a los que recurrieron a esa empresa panameña yo lo veo bien... ¿para que pagar impuestos? si hay un gobierno inutil que teniendo no los usa bien... diferente que estuvieramos en USA o Europa donde la gente paga impuestos pero recibe beneficios sociales de ello, aca no... los impuestos terminan en estilos de vida como el Funes y Ada Mitchell...  :roll: asi que en ese punto no le veo nada malo...

¿Mis simpatias politicas? ¿soy de derecha?  :rofl: nada que ver!!! si me definiera politicamente diria que soy Socialdemocrata, pero eso si soy 100% anti FMLN por ser apostatas, ser falsa izquierda, ser nueva oligarquia, ser pobretones que pasaron a millonarios, eso es lo unico que me une a ARENA, que tenemos el mismo enemigo (FMLN)y que en cada eleccion voto por ellos (por ARENA) como forma de castigo al FMLN, pero igual cuando surja una nueva fuerza politica de verdadera izquierda, una izquierda social de mercado, moderada y democrata asi tipo Chile, tipo Uruguay, tipo Nueva Inglaterra o tipo Suecia la apoyaria electoralmente

¿se entendió?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #140 : abril 08, 2016, 01:52:37 pm »
no es lo mismo millonarios como los empresarios de ANEP, TCS y Muyshondt que pelagatos que de pobres en menos de 5 años pasaron a millonarios ¿entienden mi punto?

osea que mientras los cerotes que violan la ley sean millonarios y han estado cometiendo delitos financieros por decadas no hay problema... el problema es hacerse rico recientemente cometiendo delitos?
hmm. verga de forma de pensar.

esa forma de pensar se llama ser resentido social.
« Última Modificación: abril 08, 2016, 01:55:49 pm por g00mba »

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #141 : abril 08, 2016, 02:00:47 pm »

osea que mientras los cerotes que violan la ley sean millonarios y han estado cometiendo delitos financieros por decadas no hay problema... el problema es hacerse rico recientemente cometiendo delitos?

Seria resentido social si envidiara el ascenso social de alguien a puro esfuerzo e iniciativa propia... no por llegar a un cargo publico y tomar dinero del pueblo...

Para mi si es delito hablar pestes de los ricos, arremeter contra la oligarquia, acusar de corrupcion y robos a otros cuando yo me estoy haciendo rico sin esfuerzo, cuando vivo como los ricos a los que critico y cuando robo mas o igual que los que tanto critique

y eso están haciendo tanto Funes como los inmaculados del FMLN  :roll:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #142 : abril 08, 2016, 02:02:01 pm »
acusar de corrupcion y robos a otros cuando yo me estoy haciendo rico sin esfuerzo,
lo bueno que arena ni hizo ni va a volver a hacer eso vea :V
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #143 : abril 08, 2016, 02:05:28 pm »
Seria resentido social si envidiara el ascenso social de alguien a puro esfuerzo e iniciativa propia... no por llegar a un cargo publico y tomar dinero del pueblo...
no. sos resentido social porque sos hipocrita a la hora de criticar.

Para mi si es delito hablar pestes de los ricos, arremeter contra la oligarquia, acusar de corrupcion y robos a otros cuando yo me estoy haciendo rico sin esfuerzo, cuando vivo como los ricos a los que critico y cuando robo mas o igual que los que tanto critique
ahh pero esque vos estas confundiendo las cosas. lo que tenes que entender es que A LOS DOS bandos se la tenes que dejar ir doblada por igual porque corrupcion y demas delitos deben ser pagados por igual tengas pisto o no. el hecho que estos cer0tes del frente tengan el cargo moral agregado de que usaron su discurso de "somos del pueblo y los entendemos" descaradamente para inmediatamente ponerse a copiar a arena en las practicas de corrupcion comunes es ciertamente un agravante a los ojos de la sociedad, si, hace mas repugnante el hecho, pero eso no te da bandera blanca a vos para solo criticar a unos e ignorar a los otros. a todos hay que  pizarlos parejos.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #144 : abril 08, 2016, 02:07:40 pm »
No se como se salvo

El gordo max era testigo criteriado, basicamente le puso el dedo a los 3 bichos yolo swag que arrestaron y como ya tenian culpables el caso se fue al olvido.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #145 : abril 08, 2016, 02:44:25 pm »

Fijate que entre funcionarios para mi esta al mismo nivel no importa de que partido son porque estan hueviando pisto que no les corresponde.

COn empresas legitimamente establecidas que han obtenido su dinero de forma legal pero que usan beneficios fiscales de estos paises, no soy experto en esta area pero si se que hay una linea delgada de cuando es evasion y cuando es elusión de impuestos.

Claro son cosas mas complejas y pues ambas cosas son graves (elusion y evasión) pero la evasion es un level mas arriba. Y pues muchos articulos solo señalan tal empresario tenia una empresa en panama y todo el mundo salta ha se huevio pisto.

Osea no trato de defender a nadie pero es un berenjenal esta vaina....
« Última Modificación: abril 08, 2016, 02:46:00 pm por pollo »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #146 : abril 08, 2016, 02:49:07 pm »
Denker y segun vos los millonarios de ARENA se hicieron ricos por su esfuerzo y trabajo y obra social con sus comunidades?

Si pensas eso es porque tanta penetracion por las orejas y las fosas nasales en los ciber-puteros te dejo dañado el cerebro y pensando babosada y media.

Todo mundo sabe como chambre popular y con diversos documentos e investigaciones como los millonarios que hoy defendes se hicieron ricos vendiendo recursos del estado, robando, corrupcion, compra de favores, etc, etc. y que vengas a decir "si lo hacen ellos esta bien si lo hace el FMLN uy no ellos si hay que criticarlos"

Vale veinte  :dumb:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #147 : abril 08, 2016, 02:55:34 pm »
Mientras ustedes discuten sobre politica (extraño va ??) en las oficinas de Mossack Fonseca les callo la jura  :yao_ming:

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/116342/2016/04/08/Fiscalia-allana-sede-de-Mossack-Fonseca-en-San-Salvador

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Mientras ustedes discuten sobre politica (extraño va ??) en las oficinas de Mossack Fonseca les callo la jura  :yao_ming:

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/116342/2016/04/08/Fiscalia-allana-sede-de-Mossack-Fonseca-en-San-Salvador

Conociendo a los posibles implicados se me hace que es una operación para deshacerse de la evidencia mas que nada.

Enviado desde mi SGH-T699 mediante Tapatalk

Desconectado siliezar

• Sv Jr.
  • **
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
« Respuesta #149 : abril 08, 2016, 03:11:55 pm »
Panama Papers for Dummies  :yao_ming: