para que vean que no solo en bichas me fijo
Pregunta de noob, donde en el pais hay un lugar que tenga de esas bichas ?? segun vi la nota fue el mcafee que llevo al funes a ver a esas bichas, pero en donde trabajan ?? lips, tio sam el 503 ??
PD: los nombres antes vertidos de lupunares son tomados de SVC ya que yo nunca he ido a esos lugares
Ninguno. Son scorts, normalmente son modelos o edecanes que hacen horas extra, aunque no todas andan metidas en modelaje o de edecanes... Recuerdo que una vez me dice, ves esa chera (una chera normalita saliendo de la U) ella trabaja de eso, así sin hacer buya se echaba buen billete, normalmente las que más ganan son las que menos se dan color. Normalmente las contactas a través de alguien que tiene su listita de cheras con que trabajan, ninguna de ellas ofrece sus servicios directamente ni te van a decir que andan metidas de eso a menos que alguien más te haga el contacto (eso lo hacen tambié para protegerse y mantener oculta su ocupación). De tanto en tanto una de estas bichas tiene suerte y se encuentra un su padrino que la mantiene por años.
Eso sí... No creas que cobran $50. Algunas pueden lllegar a cobrar hasta $1000 por servicio de acompañante por UN DÍA.
¿Cómo se esto? Pues digamos que en algún momento de mi vida conocí a una persona que tenía contacto con ese mundito y me explicó como funcionaba todo.
Ahh por cierto esas son fotos de la Michi ya operada antes de las operaciones nada que ver era una bicha average.