Autor Tema: "Panama papers" la filtración de documentos que esta sacudiendo el mundo  (Leído 26300 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:"Panama papers" la filtración de documentos que esta sacudiendo el mundo
« Respuesta #90 : abril 07, 2016, 08:14:08 am »
Cabal y el muy HDP descaradamente hablando del tema dias atras, seguramente no sabia que sus prestanombres habian usado los mismos servicios.

Muy buen articulo, me llega como detalla de forma bien técnica como fue el proceso de hackeo (esta ves si usan bien el termino) para obtener los datos y como usaron técnicas de criptografia para manejar el acceso a estos por parte de los periodistas implicados en la investigación en todo el mundo.

Esa era la prisa de sacar el SITRAMMS a como diera lugar... Querían que SUBES ganara las licitaciones para sacar tajada por siempre y para siempre de todos los pagos electrónicos del transporte público.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #91 : abril 07, 2016, 08:51:13 am »
Si claro man y TCeses es tambien un medio imparcial.
pero yo veo documentales  y no veo el amarillismo, el último documental que vi de ellos fue hace una semana en el que presentaban prueba de los medios de Estados Unidos y Algunos Latinoamericanos manipulan la información  para dejar a rusia mal vista.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #92 : abril 07, 2016, 09:08:22 am »
pero yo veo documentales  y no veo el amarillismo, el último documental que vi de ellos fue hace una semana en el que presentaban prueba de los medios de Estados Unidos y Algunos Latinoamericanos manipulan la información  para dejar a rusia mal vista.

Lee bien e informate, lo que pasa es que ser imparcial implica no ser tendencioso y no inventarse historias, RT es propiedad del estado ruso y lameculos oficial del gobierno ruso, si es cierto va contra la corriente de los medios occidentales pero de imparcial tiene poco y muchas veces hasta da pena ajena como han presentado historias que han demostrado ser falsas, manipulaciones para hacer quedar bien al gobierno ruso como te digo no se diferencian mucho de TCs o los periodicos de derecha de aca, decir que son imparciales es tener un criterio bien pobre.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #93 : abril 07, 2016, 10:40:12 am »
Muy buen articulo, me llega como detalla de forma bien técnica como fue el proceso de hackeo (esta ves si usan bien el termino) para obtener los datos y como usaron técnicas de criptografia para manejar el acceso a estos por parte de los periodistas implicados en la investigación en todo el mundo.

Me intriga como todos los periodistas se quedaron callados hasta el tiempo justo. Juela parece una novela de Dawn Brown  :sur:

Nadie es imparcial si tiene un lado para jugar, mi LPG, TCS y EDH hacen buenos reportajes (edicion, imagen en fin ) pero ponen solo lo que les conviene.

Por eso pregunte yo en las primeras paginas si el Alejandro Meison era hermano de Ernesto Meison, porque el alejandro en su blog puso que Ernesto estaba en esto de los PP, osea o se odian como hermanos o ese AM es imparcial :dntknow:

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #94 : abril 07, 2016, 10:43:53 am »
Me intriga como todos los periodistas se quedaron callados hasta el tiempo justo. Juela parece una novela de Dawn Brown  :sur:

Nadie es imparcial si tiene un lado para jugar, mi LPG, TCS y EDH hacen buenos reportajes (edicion, imagen en fin ) pero ponen solo lo que les conviene.

Por eso pregunte yo en las primeras paginas si el Alejandro Meison era hermano de Ernesto Meison, porque el alejandro en su blog puso que Ernesto estaba en esto de los PP, osea o se odian como hermanos o ese AM es imparcial :dntknow:

Son primos y basicamente alejandro odia el apellido (o al menos a netiyo xD)
el no es imparcial tira bastante a la linea Funes

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #95 : abril 07, 2016, 11:00:25 am »
Son primos y basicamente alejandro odia el apellido (o al menos a netiyo xD)
el no es imparcial tira bastante a la linea Funes

Gracias  :thumbsup:

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #96 : abril 07, 2016, 02:17:11 pm »
Ya van llegando...
http://www.elfaro.net/es/201604/el_salvador/18340/Mecaf%C3%A9-tiene-dos-offshore-en-Panam%C3%A1-y-comparte-prestanombre-con-Ada-Mitchell-Guzm%C3%A1n.htm
 x_x x_x

Solo en El Salvador pasan esas cosas....  :roll: que una ex "dama de compañía" o scort de lujo como Ada Mitchell Guzmán alias "La Michy" en apenas 5 años se convirtiera en dueña de propiedades, negocios y hasta millonarias inversiones en Panamá... 

como ven, el socio y amigo de Funes Mecafe, SUBES El Salvador y Ada Mitchell Guzman...

y hasta a un X, a un simple motorista usaron de prestanombres...

¿quién es Roberto Sandoval? Luis Roberto Sandoval Ayala, según consta en el documento único de identidad, enviado por el abogado Medina hacia Mossack Fonseca, es un hombre moreno, de 33 años, nacido en Candelaria de la Frontera (Santa Ana), de ocupación motorista, y reside, según consta en el poder emitido a su nombre, en la Colonia Las Margaritas, de Soyapango.

y como dicen esta es apenas la punta del iceberg

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #97 : abril 07, 2016, 02:25:30 pm »

Esta es la mentada, Ada Mitchell Guzmán alias "La Michy" :shockd: :shockd: :sass: :sass:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #98 : abril 07, 2016, 02:47:50 pm »

Esta es la mentada, Ada Mitchell Guzmán alias "La Michy" :shockd: :shockd: :sass: :sass:

En serio ?? fuente ?? mas imágenes ??

Es solo con fines noticiosos  :p

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #99 : abril 07, 2016, 02:51:11 pm »

te felicito por tu indignacion por esta evidente corrupcion, esta claro que todos esos hijos de put@ merecen estar en la carcel. ahora haceme un favor y empeza a quejarte de todo lo que se esta descubriendo del lado de ARENA y la ANEP tambien. digo pues, si no queres darte color de arenero de apopa.

• Sv Member
« Respuesta #100 : abril 07, 2016, 03:10:07 pm »
Hay les dejo la fuente de la imagen, será verdad o mentira lo que dice, no se..

http://periodicopoliticosv.blogspot.com/2013/11/felicidades-presidente-funes-por-su.html?m=1

Y hay les dejo otra foto...  :shockd:

Alivianado Funes va?? :trollface:
« Última Modificación: abril 07, 2016, 03:12:43 pm por El Chompiras »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #101 : abril 07, 2016, 03:53:46 pm »

Solo en El Salvador pasan esas cosas....  :roll: que una ex "dama de compañía" o scort de lujo como Ada Mitchell Guzmán alias "La Michy" en apenas 5 años se convirtiera en dueña de propiedades, negocios y hasta millonarias inversiones en Panamá... 

como ven, el socio y amigo de Funes Mecafe, SUBES El Salvador y Ada Mitchell Guzman...

y hasta a un X, a un simple motorista usaron de prestanombres...

¿quién es Roberto Sandoval? Luis Roberto Sandoval Ayala, según consta en el documento único de identidad, enviado por el abogado Medina hacia Mossack Fonseca, es un hombre moreno, de 33 años, nacido en Candelaria de la Frontera (Santa Ana), de ocupación motorista, y reside, según consta en el poder emitido a su nombre, en la Colonia Las Margaritas, de Soyapango.

Mira y de los majes areneros que ya salieron porque no decis nada?? Tenes algun marido en ese partido que te lo encontras en algun ciber-putero y para que no deje de darte platano con crema no decis nada? A ver decime que opinas de que ya andan diciendo que poma, crisitiani, siman, calderon sol, altamirano, meyson, velado, etc, etc esten metidos en eso? Y esos maitros hasta peor son porque ya empezaron a matar el chucho a tiempo que no han hecho nada malo.

Asi mas pelado...Denker sos arenero? sos de derecha? cuales son tus simpatias politicas (no de penes)?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #102 : abril 07, 2016, 05:38:30 pm »
Hay les dejo la fuente de la imagen, será verdad o mentira lo que dice, no se..

http://periodicopoliticosv.blogspot.com/2013/11/felicidades-presidente-funes-por-su.html?m=1

Y hay les dejo otra foto...  :shockd:

Alivianado Funes va?? :trollface:

Que clase de perro es ese ?? maltes ??

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #103 : abril 07, 2016, 05:46:05 pm »
Que clase de perro es ese ?? maltes ??

Es una perra aguacatera