Autor Tema: "La Coca-Cola está controlando mi vida”; bebe 18 latas al día  (Leído 17519 veces)

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re: "La Coca-Cola está controlando mi vida”; bebe 18 latas al día
« Respuesta #45 : noviembre 30, 2011, 09:57:25 pm »
yo no tomo ni fumo

mi unico vicio es la coca cola

por lo menos me tomo medio litro al dia x_x

Desconectado Klaus

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #46 : diciembre 01, 2011, 10:45:39 am »
Me pregunto si este comentario sera una broma o si habla en serio

jajajajjaja  :rofl:

:shock: CREO que fue broma si no  :dumb:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #47 : diciembre 01, 2011, 02:19:40 pm »
...

Mi talon de aquiles no es la gaseosa ya que casi no me gusta, si no que la cerveza, juepocta cuando me ponen una regia chola en botella super heladita no me puedo resistir  :sorry:
...
dejen de tomar coca cola, pepsi es la solucion. y si no, la buena buena cervecita...mhmm,una bien helada. mas las canadienses,ricas en sabor,y no te dejan tan bolo xD.
:roll: :)
jjajajajajaj!!  :D Pooootsss!! Hey amigos después de la Coca cola, la Pepsi y el agua, se pasaron al agua mineral y después a la birria o bebidas embriagantes (me huele a vicio de otro tipo :shockd:) jejejejejej jajajaj!!!!  :D :rofl:  Ya va a ser Viernes y depués Sábadillo... Salud  :drinks: jajjajajaja!!! Saludos!!  :thumbsup:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #48 : diciembre 01, 2011, 03:30:06 pm »
Todo en exceso es malo, hasta el agua.

Si toman demasiada agua ocasiona que los minerales como el potasio,sodio y magnesio se diluyan rápidamente en el torrente sanguíneo, ocasionando cansancio, calambres y pérdida de agilidad mental.

Recomendable son 2 litros al dia, mas de 3 pueden traer problemas.
...

Pajas, la soda es rica, pero es dañina, yo me la estoy quitando, es dificil, yo se, pero alli voy tranquilin XD
...
Excelente aporte,
...
Una señal de que puedes estar tomando demasiada agua puede ser que tengas calambres porque estes perdiendo demasiado potasio.
...
...
La verdad amigos que difiero con sus comentarios, tendrías que postear fuentes creo yo para asegurar eso, yo de voladistas he investigado un poquito en Internet (no pongo fuentes por falta de tiempo, hay que investigar un poquito manes), libros, documentales, he consultado con algunos Nutriólogos que visitan algunos familiares, cuando visito algún Doctor con alguien o yo (gracias a Dios raramente los visito, pero tengo un par de amigos Doctores jijijij!!) también amigos estudiantes de medicina, etc. Porque ya he oído de lo que murmura o comenta la gente "no si tomar mucha agua es malo" (aunque estoy de acuerdo que el exceso de muchas cosas o situcaciones conlleva a algo negativo, algunas con poco exceso y otras tiene que ser grandemente en exceso para llevarte a algo nefasto) y la gran mayoría concuerda según sus experiencias, pacientes y estudios que ese es un "mito" y es bastante fail  x_x !! Si padeces de calambres, y creo que todos los hemos experimentado más de alguna vez, no es por exceso de agua, es por exceso de ejercicio y falta del mismo como la gran mayoría de nosotros y claro, falta de potasio no porque lo perdás sino, porque no consumís alimentos que lo contengan que también es la gran mayoría de nosotros, además el agua en exceso no te diluye el potasio, basta con incluir en tu dieta básica alimenticia de vez en cuando guineos o tomates por ejemplo, y te alivia dichas dolencias poco a poco. Que diluye el sodio, manes si al sudar, orinar, defecar y hasta por las lágrimas segregamos sodio, si haces mucha actividad física lo perdés mucho mineral, pero qué te pide el cuerpo? Eso, exactamente agua Sres., necesita tu cuerpo que te hidrates y el agua lo hace... Que provoca cansancio, por favor!!... Talvez a falta de dichos minerales pero no por exceso de agua, sino por alguna otra dolencia o de verdad consumís mucho azúcar por tu desorden alimenticio o mucha soda como el "gordito" que sale al principio de este "Topic" y que te de hipertesión. Que provoca pérdida de agilidad mental, bueno saquen sus propias conclusiones, pootssss es lo que más me ha dado risa LOL  :rofl: :rofl:

No voy a entrar en detalle pero solo dire que ese es un mito.

El tomar agua en gran cantidad es por regla general beneficioso o al menos inocuo.

Sobre el tema en particular de las bebidas gaseosas aunque tambien vi que citan varios mitos dire que lo mas peligroso de la soda corriente es el exceso de azucar, de igual manera si todos los dias se hartan un fresco doble en el almuerzo y la cena endulzado con azucar el efecto es el mismo: azucar en exceso, es por eso que hay muchos que no se explican sus libras demas si consumen poca comida los refrescos azucarados son la razon.
Yeeahhh!! Amigo Charlietwo (Carlosdos jejeje :rofl:), es el mejor comentario que he visto en este Topic, eso de que el agua es mala en exceso es puro casette y estoy seguro que es un mito, a menos que de verdad existan casos de personas que hayan muerto por tomar agua en exceso, son rarísimos los casos y a la vez quizás solo rumores, y tendría que ser pero de verdad un revergo de agua para padecer de alguna dolencia o  en casos extremos para fallecer, bueno pero talvez ahogados  :shock: jejejeje !!  :D

...

La verdad es que la mejor opcion y la unica que queda es el agua.

Yo en particular prefiero los jugos o licuados naturales (sin azucar), lastima que salen muy caros, si vas a tratar de comprar un jugo (puro) de naranja, piña, fresas, papaya, etc.   no bajan de $1.00, $1.25, $1.50... Esa es la unica razon por la que me toca conformarme con agua :(
:roll:
Exactamente brother muy de acuerdo contigo amigo G1r3D, lastimosamente tenemos muy claro que hoy en día hay gente que tenemos muchos malos hábitos y no tenemos educación para hacerlo adecuadamente con respecto a lo que comemos y bebemos, lo hacemos por instinto y así satisfacer nuestro paladar, y por eso sufrimos de muchos dolencias y enfemedades; de vez en cuando con jugos naturales o licuados sin azúcar es beneficioso; pero no en exceso por que es muy carito y tenés razón, pero nos conlleva a algo mejor que es a más tomar aguita y a la larga nos ayuda más, es lo más saludable para nuestro cuerpo y nuestro bolsillo jejejejejeje!!  :rofl: :rofl:
En mi caso particular, desde hace varios años que me levanto en la mañana tomo un vaso de agua en ayunas, pooottss, the best of the best!! De vez en cuando hago unos minutos de ejercicio general y es una de las mejores medicinas para mi; y tomo agua en el transcurso del día no en exceso sino que, la necesaria que pide mi cuerpo y un poquito más, y de verdad me siento muy bien, sé de personas que dicen ¡¡Haay!! Es que a mi no me gusta mucho el agua, que me hace levantarme a cada rato para ir al baño a orinar en el trabajo!!, etc., etc., y esas personas si les pregunto me dicen que padecen de "maldeorín", calambres, que se incapacitan frecuentemente por infección en las vías urinarias y demás dolencias, pero la soda y el fresco no les hace falta períodicamente y entonces pues?? Solo es de educar nuestro organismo para vivir un poco mejor no creen?? Good Luck!!  :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 01, 2011, 04:15:09 pm por WolfHeart »

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #49 : diciembre 01, 2011, 08:29:49 pm »
eso de que el agua es mala en exceso es puro casette

:rofl:

¿Y quienes se van a morir de tomar mucha agua?

¿Como crees que veras el monton de gente muriendose por tomar exceso de agua?

Si aqui al igual que en la mayoria de lugares se toma mas Coca Cola que cualquier otro liquido, y no pienses que el otro liquido que la gente prefiere despues de la Coca Cola sea el agua.

Aunque la Coca Cola sea un veneno comercial lo prefieres antes que una botella con agua... entonces lo que si veras es mucha gente muriendose por tomar Coca Cola en exceso y no por tomar agua.

WolfHeart

:sur:

La realidad queramos o no aceptarla es que aunque dejes de tomar en exceso Coca Cola siempre en algun momento nuevamente aunque en menos cantidad... la volveras a tomar.

¿O tù solo tomas agua? Lo siento, como no lo pense desde un principio :phew:

Saludos Cordiales.-

:thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 01, 2011, 08:47:47 pm por GRodriiiguez »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #50 : diciembre 01, 2011, 09:38:00 pm »

¿Y quienes se van a morir de tomar mucha agua?

¿Como crees que veras el monton de gente muriendose por tomar exceso de agua?

Si aqui al igual que en la mayoria de lugares se toma mas Coca Cola que cualquier otro liquido, y no pienses que el otro liquido que la gente prefiere despues de la Coca Cola sea el agua.

Aunque la Coca Cola sea un veneno comercial lo prefieres antes que una botella con agua... entonces lo que si veras es mucha gente muriendose por tomar Coca Cola en exceso y no por tomar agua.

WolfHeart

:sur:

La realidad queramos o no aceptarla es que aunque dejes de tomar en exceso Coca Cola siempre en algun momento nuevamente aunque en menos cantidad... la volveras a tomar.

¿O tù solo tomas agua? Lo siento, como no lo pense desde un principio :phew:

Saludos Cordiales.-

... Poootss!! Viejo, estás bromenado o qué ondas??? Que seas víctima del consumismo y del mercadeo que te mete Coaca Cola y Pepsi hasta por las orejas, no creas que todos somos así, yo no tego la culpa de tu mal hábito, cuando yo tengo sed tomo agua, o no sé si vos aplica que cada vez que tengas sed tomas soda (sino podés con un vicio o un mal hábito, de verdad te recommiendo que busqupés ayuda compadre jejejej!!) obviamente que no tomo solo agua, si no como alimento, me muero jejejeej!!  :D y otra vez obviamente, no es un chiste brother el que les comenté en el anterior post, simplemente y es lógico que de vez en cuando alguna soda me tomo, pero no me llega consumirla un vergo y me la tomo al tiempo y también de vez en cuando un refresco natural con poco azúcar o un juguillo enlatado, ya me he habituado a no tomarla o por lo menos hacerlo escasamente por las consecuencias y obvias razones ya antes explicadas; y te vuelvo a repetir, tomar agua la necesaria y un poquillo más no es malo ni me da calambres, ni padezco de cansancio, es un gran mito brother, no desinformés a la gente con supuestas lógicas que solo tú generas en tu mente, al contrario el buen hábito de tomar agua es un complemento más a unos cuantos buenos hábitos que me ha costado adquirir, porque eso son los que cuestan, y gracias a Dios no soy el cuepro perfecto pero tengo una salud regular, ademas solamente que tomes agua en grandísimas cantidades, y creo que no te va a caber en tu organismo lógicamente, alguna consecuencia vas a tener o te vas a morir ahogado jejejeej!!  :rofl:  :rofl: <= Sarcasmo  :haha:
Saludos!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 01, 2011, 09:50:10 pm por WolfHeart »

Desconectado phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
« Respuesta #51 : diciembre 01, 2011, 09:39:18 pm »
si es mala la soda no se necesita ser medico o nutricionista para eso es solo sentido común, eso si a veces me tomo mi vaso de osa y después me tomo mis 2 litros de agua o mas  :thumbsup: , lo mejor seria no tomar vea, pero por algo se empieza

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #52 : diciembre 01, 2011, 10:09:17 pm »
aafjkafalfjlajflajflajlfajlfa X10000000 elevado a la 10

esos tus coments si son largos  :rofl: casi me da embolia cerebral  :rofl:

minuto 2:30

Vete a la Versh - Vete A La Versh - Episodio 14: Puchamon

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #53 : diciembre 02, 2011, 11:42:41 am »
... Poootss!! Viejo, estás bromenado o qué ondas??? Que seas víctima del consumismo y del mercadeo que te mete Coaca Cola y Pepsi hasta por las orejas, no creas que todos somos así, yo no tego la culpa de tu mal hábito, cuando yo tengo sed tomo agua, o no sé si vos aplica que cada vez que tengas sed tomas soda (sino podés con un vicio o un mal hábito, de verdad te recommiendo que busqupés ayuda compadre jejejej!!) obviamente que no tomo solo agua, si no como alimento, me muero jejejeej!!  :D y otra vez obviamente, no es un chiste brother el que les comenté en el anterior post, simplemente y es lógico que de vez en cuando alguna soda me tomo, pero no me llega consumirla un vergo y me la tomo al tiempo y también de vez en cuando un refresco natural con poco azúcar o un juguillo enlatado, ya me he habituado a no tomarla o por lo menos hacerlo escasamente por las consecuencias y obvias razones ya antes explicadas; y te vuelvo a repetir, tomar agua la necesaria y un poquillo más no es malo ni me da calambres, ni padezco de cansancio, es un gran mito brother, no desinformés a la gente con supuestas lógicas que solo tú generas en tu mente, al contrario el buen hábito de tomar agua es un complemento más a unos cuantos buenos hábitos que me ha costado adquirir, porque eso son los que cuestan, y gracias a Dios no soy el cuepro perfecto pero tengo una salud regular, ademas solamente que tomes agua en grandísimas cantidades, y creo que no te va a caber en tu organismo lógicamente, alguna consecuencia vas a tener o te vas a morir ahogado jejejeej!!  :rofl:  :rofl: <= Sarcasmo  :haha:
Saludos!!!  :thumbsup:

Este tipo wolfheart todavia no ha captado que los primeros posts de gired eran en tono sarcastico, gran pared de texto y furia que puso...

Como se clavan algunos

Relax WolfHeart, no es necesario que escribas esos testamentos que probablemente nadie lea

WolfHeart en serio relajate man...he leido todo lo que has escrito y entiendo tu indignacion por este tipo de estafas...pero, de eso te pasastes a otra onda nada que ver.
Lo que escribe G1R3D en sus primeros post es puro sarcasmo...hasta el chuchito lo menciono...no se porque lo has agrandado tanto...relax viejo 

De ahi lo de Wikipedia, salvadoresc hizo un comentario muy valido...el sitio es bastante bueno, es de los mas visitados en el mundo y es una muestra de trabajo colaborativo, si a vos no te gusta, esta bueno man...pero, siento que mucho te clavas.

Y por ultimo me llama la atencion como te hierve la sangre con este tema y eso me hace preguntarte: ¿Has caido victima de algun estafa de este tipo en el pasado? ¿O alguien muy cercano a ti?

se pelo el WolfHeart jaja

[sarcasm on] Se pela "Don Wolfheart", no se clave,
 a ver si con las etiquetas lo capta[sarcasm off]

Ya en serio man tranquilo y no te claves

Wolfheart

Discúlpame por ponerme a tu nivel Wolfheart... no vale la pena.

El ultimo comentario que realizo en este tema: Este hombre quien sabe como sigue vivo, es una bomba de tiempo... y de soda.

Saludos Cordiales.-

Desconectado Play Loose

• Sv Member
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM
« Respuesta #54 : diciembre 02, 2011, 02:02:08 pm »
aca dejo una calculadora de cuanta agua deberian de tomar al dia para los interesados

http://nutrition.about.com/library/blwatercalculator.htm

slds

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #55 : diciembre 02, 2011, 02:16:05 pm »
Intel vs. AMD, AMD vs. Nvidia, religiosos vs. ateos, ARENA vs. FMLN... y faltaba una más ahora Bebidas Carbonatadas vs AGUA XD

Como dice Byron que Viva la CocaCola! Además de la PepsiCola, yo le agregaría el RedBull, Monster y Adrenaline XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : diciembre 02, 2011, 04:31:21 pm »
Por eso si puedo pecar, desde niño jamás me dejaron tomar mucha gaseosa, y ya grande me acostumbre eso, así que si me tomo 1 coca cola cada 2 semanas es un milagro. Pero con las bebidas energéticas si peco a morir, algunos que me conocen ya me han visto con una adrenalina, raptor o monster en la mano XD. Puedo dar fe que las bebidas energéticas AL MENOS en 2 años de tomarlas no te matan ni degradan tu salud (de 2 años en adelante no puedo dar testimonio porque no lo he experimentado, pero no las estoy defendiendo es bastante obvio que saludables no son), esperaré en el futuro haber que pasa xD

Hey hablando de eso, seria bueno que alguien conocedor del tema nos ilustrara, porque yo si he escuchado de los efectos secundarios (adversos) de las bebidas energeticas; he escuchado que son malas para el corazon/circulacion, por la taurina que te acelera el ritmo cardiaco, bueno hasta la fecha no se... alguien aclara?

pero citando algo de la Wiki (si, la fucking Wikipedia)

Dependencias
Aunque estas bebidas no sean tan nocivas y adictivas como las bebidas alcohólicas, suele existir otro tipo de dependencias a ellas, la gente suele acostumbrarse físicamente a ellas. Este tipo de dependencia es llamada dependencia física, pero también es una dependencia social. Con el día a día, personas que enfrentan el estrés, cansancio físico, situaciones de alto riesgo, insomnio y otros, se acostumbran equivocadamente a este tipo de productos, cayendo en el abuso de sustancias psicoactivas que pueden traer consecuencias negativas para la salud. Algunas de estas bebidas llevan más cafeína que una taza de 80 ml de café expresso.
Alguien que tenga alguna enfermedad nerviosa, cardíaca, o de cualquier otro tipo, debería tener cuidado con estas bebidas, aún más si decide tomar más de la cantidad recomendada ya que pudiera ser muy perjudicial para su salud.
Código: [Seleccionar]
http://es.wikipedia.org/wiki/Bebida_energizante
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : diciembre 02, 2011, 04:45:11 pm »
Hey hablando de eso, seria bueno que alguien conocedor del tema nos ilustrara, porque yo si he escuchado de los efectos secundarios (adversos) de las bebidas energeticas; he escuchado que son malas para el corazon/circulacion, por la taurina que te acelera el ritmo cardiaco, bueno hasta la fecha no se... alguien aclara?

Considerando que un RedBull es el equivalente al AMD Overdrive...a la larga nada bueno puede resultar.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #58 : diciembre 02, 2011, 05:58:06 pm »
Intel vs. AMD, AMD vs. Nvidia, religiosos vs. ateos, ARENA vs. FMLN... y faltaba una más ahora Bebidas Carbonatadas vs AGUA XD

Como dice Byron que Viva la CocaCola! Además de la PepsiCola, yo le agregaría el RedBull, Monster y Adrenaline XD

Es que todo iba fluyendo bien hasta el escriba intervino XD , de paso el otro ya comenzo ha hablar de AMD :D

Sinceramente todo hace daño en exceso...con solo que no se olviden de tomar agua... por lo demas dejen que fluya la coca cola la vida en sus venas hahaha.

Ya en serio ya tengo como 1 año de no tomar coca cola desmedidamente, y no es mentira pero mi aparato digestivo y urinario esta tranquilos.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.