Autor Tema: "La Coca-Cola está controlando mi vida”; bebe 18 latas al día  (Leído 17520 veces)

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
Re: "La Coca-Cola está controlando mi vida”; bebe 18 latas al día
« Respuesta #30 : noviembre 30, 2011, 04:55:02 pm »
Lo malo es que sale más barato comprar una coca, salvacola o similar que comprar una libra de azúcar+fruta de estación (para que salga más barato)
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #31 : noviembre 30, 2011, 05:02:42 pm »
mientras leia esta noticia sentia un hormigueo en la nariz y un sabor a coca cola... ya vengo voy a ir a la cafeteria para terminar de leerlo...
Listen to the sound of Coke!
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #32 : noviembre 30, 2011, 05:09:23 pm »
W T F.. si vos sos GREEN hasta en la comida  :shock:,  yo se que fuiste uno de ellos siyey sokala hahhahaha  :rofl: pahas bro  :drinks:

Lol xD
Agua =D

pues supongo que muchos consumen soda por comodidad(ya que hacer un refresco quiere su tiempo,ir a comprar la fruta si es natural,pelar la fruta y prosesarla)mientra sque ir a la tienda no te tardas ni 5 minutos por tu soda(delicioso veneno)

Una licuadora y listo.
Ah, pero de ahí piensan, que tiene que lavar el envase, y ahí la weba gana.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : noviembre 30, 2011, 05:12:00 pm »
Hoy la Coca Cola ya no es como antes, puuuya no es paja recuerdo que antes comprabas una pero se sentia rico echarse un trago bien heladito hasta con escarcha... hoy pura agua con azucar se siente la Coca Cola

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #34 : noviembre 30, 2011, 05:32:46 pm »
Yo por eso Prefiero PePsI  la coca es muy dañina pa los riñones y todo en general  :thumbsup:
Me pregunto si este comentario sera una broma o si habla en serio

jajajajjaja  :rofl:
:roll:
Heeyy amigo pollinsky, broma o no que comentario más fail  :p el del amigo SV=Mike!! jejeje!!  :D

La verdad que todo este Topic fail se resume en que tomen agua señores(as) por favor, yo no sé por qué recomiendan que refrescos, que jugo, etc.; noombre!! Bien saben que tomar agua es lo mejor, por qué se complican? Es cierto que tomarse una sodita una vez al tiempo no es dañino, pero como dije, al tiempo (una vez a la semana o a los 10 días por ejemplo) y si toman refresco mejor comanse una fruta y después, repito, tomen agua por favor es lo más saludable que puede haber y veran los resultados... Saludos!!  :thumbsup:
« Última Modificación: noviembre 30, 2011, 05:36:09 pm por WolfHeart »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #35 : noviembre 30, 2011, 05:38:20 pm »
:roll:
Heeyy amigo pollinsky, broma o no que comentario más fail  :p el del amigo SV=Mike!! jejeje!!  :D

La verdad que todo este Topic fail se resume en que tomen agua señores(as) por favor, yo no sé por qué recomiendan que refrescos, que jugo, etc.; noombre!! Bien saben que tomar agua es lo mejor, por qué se complican? Es cierto que tomarse una sodita una vez al tiempo no es dañino, pero como dije, al tiempo (una vez a la semana o a los 10 días por ejemplo) y si toman refresco mejor comanse una fruta y después, repito, tomen agua por favor es lo más saludable que puede haber y veran los resultados... Saludos!!  :thumbsup:

Aqui en la oficina hay una unidad de nutrición.. y justamente una de las cosas que nos "dan risa" es cuando la mara dice.. Nombre si yo solo refrescos naturales tomo.

Y cuando preguntan ¿Como hace el refresco? Ahh pues mire, le pongo dos naranjas y 1LB DE AZUCAR. :S

Es decir, tomando el ejemplo del jugo de naranja.. Sería natural si awebo solo fuera el jugo y NADA MAS.- En el momento que le comienzan a meter el montón de azucar, que huevos que noseque.. pues no salen de nada.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #36 : noviembre 30, 2011, 05:39:02 pm »
Todo en exceso es malo, hasta el agua.

Si toman demasiada agua ocasiona que los minerales como el potasio,sodio y magnesio se diluyan rápidamente en el torrente sanguíneo, ocasionando cansancio, calambres y pérdida de agilidad mental.

Recomendable son 2 litros al dia, mas de 3 pueden traer problemas.

El unico momento donde la soda es buena, es cuando se le mezcla con piquete !!!

Pajas, la soda es rica, pero es dañina, yo me la estoy quitando, es dificil, yo se, pero alli voy tranquilin XD

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : noviembre 30, 2011, 05:50:26 pm »
Entonces que es peor, la soda o el alcohol???
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Offtopic... un chiste!!!
Vodka + Hielo = jode el riñón!:& Ron + Hielo = jode el hígado! :s Whisky + Hielo = jode el corazón!</3 ......... MIX + Hielo = jode el cerebro!X_X ...Al parecer el HIELO es el que jode todo...... .......... .......... .......... .......... .......... . Y tan inofensivo que se ve !/:)
« Última Modificación: noviembre 30, 2011, 05:52:35 pm por trojankiller »

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #38 : noviembre 30, 2011, 06:27:26 pm »

Si toman demasiada agua ocasiona que los minerales como el potasio,sodio y magnesio se diluyan rápidamente en el torrente sanguíneo, ocasionando cansancio, calambres y pérdida de agilidad mental.

Recomendable son 2 litros al dia, mas de 3 pueden traer problemas.

El unico momento donde la soda es buena, es cuando se le mezcla con piquete !!!

Pajas, la soda es rica, pero es dañina, yo me la estoy quitando, es dificil, yo se, pero alli voy tranquilin XD

Excelente aporte,

Todo en exceso es malo, tanto no tomar agua como tomarla en cantidades exageradas.

Una señal de que puedes estar tomando demasiada agua puede ser que tengas calambres porque estes perdiendo demasiado potasio.

El tema es muy complejo y requiere un esfuerzo muy grande, mi nutricionista (hay osea hello :embarassed:) me recomendo 2 litros de agua "pura" diariamente pero obviamente en este pais no existe "agua pura" asi que tiene que ser lo menos contaminada posible... por todos lados estamos jodidos.

:rofl:

Saludos Cordiales.-
« Última Modificación: noviembre 30, 2011, 06:42:35 pm por GRodriiiguez »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : noviembre 30, 2011, 07:08:09 pm »

No voy a entrar en detalle pero solo dire que ese es un mito.

El tomar agua en gran cantidad es por regla general beneficioso o al menos inocuo.

Sobre el tema en particular de las bebidas gaseosas aunque tambien vi que citan varios mitos dire que lo mas peligroso de la soda corriente es el exceso de azucar, de igual manera si todos los dias se hartan un fresco doble en el almuerzo y la cena endulzado con azucar el efecto es el mismo: azucar en exceso, es por eso que hay muchos que no se explican sus libras demas si consumen poca comida los refrescos azucarados son la razon.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : noviembre 30, 2011, 08:01:49 pm »
No voy a entrar en detalle pero solo dire que ese es un mito.

El tomar agua en gran cantidad es por regla general beneficioso o al menos inocuo.

A mi un medico me dijo que el agua en exceso te hace perder electolitros, pero tendria que ser en cantidades exageradamente grandes.

Yo lo que hago cuando quiero algo carbonatado me tomo una agua mineral y le hecho limon sin azucar  :thumbsup:

Rico  :drinks:

Por lo demás solo moderense mara una soda de vez en cuando no hace daño pero la mara la agarra a consumirlo de forma diaria  x_x

Mi talon de aquiles no es la gaseosa ya que casi no me gusta, si no que la cerveza, juepocta cuando me ponen una regia chola en botella super heladita no me puedo resistir  :sorry:
« Última Modificación: noviembre 30, 2011, 08:03:54 pm por pollinsky »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : noviembre 30, 2011, 08:04:49 pm »
dejen de tomar coca cola, pepsi es la solucion. y si no, la buena buena cervecita...mhmm,una bien helada. mas las canadienses,ricas en sabor,y no te dejan tan bolo xD.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #42 : noviembre 30, 2011, 08:31:41 pm »
y no que la coca te hacia perder electrolitos y minerales y  potacio o calcio,lo postearon aca antes en los efectos de la coca o fuween otro foro ya lo reviso y lo pongo

me recuerdo que el posttenia que ver con coca cola y pastel .

pero ahora tengo que tomar mi dosis de veneno "destapando una coca cola en lata"
« Última Modificación: noviembre 30, 2011, 08:38:07 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : noviembre 30, 2011, 09:16:04 pm »
Entonces si quieren recuperar sus Electrolitos tomen "gueitorei" o "ractor"...

La verdad es que la mejor opcion y la unica que queda es el agua.

Yo en particular prefiero los jugos o licuados naturales (sin azucar), lastima que salen muy caros, si vas a tratar de comprar un jugo (puro) de naranja, piña, fresas, papaya, etc.   no bajan de $1.00, $1.25, $1.50... Esa es la unica razon por la que me toca conformarme con agua :(
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #44 : noviembre 30, 2011, 09:37:52 pm »
yo era un adicto a la coca y me stoy regresando al vicio era un vicio tan fuerte q me dolia la cabeza si no me tomaba mis cocas diarias resultado de el caso:  aumente de peso considerablemente, me canso mas rapido, me diagnosticaron posible higado graso, y soy hipertenso a mis 23 añitos asi q kien kiera hecharc el trago ya sabe.