Autor Tema: "Busos" con el gas (Posible desabastecimiento)  (Leído 4183 veces)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
"Busos" con el gas (Posible desabastecimiento)
« : agosto 29, 2008, 09:56:01 am »
Para los que usan las distintas marcas de Gas, al parecer el aclamado subsidio no se lo han estado trasladando a las distribuidoras, por lo que las ultimas, advierten que "en contra de su voluntad" no podrán seguir abasteciendo el mercado. Lo precupante es el último punto, aún para los usuarios de Elf Gas (antes Shellane), pues ante la ausencia de las otras distribuidoras nosotros los usuarios de Elf Gas sin duda nos veremos afectados.

info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
Re: "Busos" con el gas (Posible desabastecimiento)
« Respuesta #1 : agosto 29, 2008, 10:07:11 am »
 :shockd: :shock: a comprar cosas conegledas, sopas marichan y de mas  x_x  pero yo no uso tropigas y nigina de esas marcas el de la casa es shell gas un tambo rojo esta tambien esta en esto o no ??

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #2 : agosto 29, 2008, 10:13:37 am »
:shockd: :shock: a comprar cosas conegledas, sopas marichan y de mas  x_x  pero yo no uso tropigas y nigina de esas marcas el de la casa es shell gas un tambo rojo esta tambien esta en esto o no ??

Yo asumo que NO, pero indirectamente nos podemos ver afectados, pues no creo que la mara se quede sin cocinar habiendo Elf Gas (shellane). Sin duda no hay suficientes "tambos" de elf gas como para abastecer a todos los que no van a poder comprar tropigas, zetagas, tamagaz, etc.
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado El Rayito

• Sv Member
  • habladores de tu clase ninguno da la medida
« Respuesta #3 : agosto 29, 2008, 10:15:50 am »

:rofl:lo  que significa vivir  en cantones va  donde  aun existen cosinas de leña :rofl:

pero ya la riega el gobierno sabiendo  quela poblacion nesesita  .. no paga a tiempo :ko:
ijj

Desconectado ADSL

• Sv Member
    • MiPensamientoLibre
« Respuesta #4 : agosto 29, 2008, 10:20:37 am »

Hey, pero yo he notado que la única compañía que tiene problemas es Tropigas, desde abastesimientos hasta que no reciben el subsidio.

siempre que he necesitado Elf Gas he visitado la tienda que esta por mi casa que se llama Azteca-Gas y encuentro sin problemas
El dinero es un buen sirviente, pero un mal amo
http://mipensamientolibre.blogspot.com/

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : agosto 29, 2008, 10:28:59 am »
Hay que conseguirse una turbococina para estos casos de escasez. :read:

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #6 : agosto 29, 2008, 10:30:40 am »
yo igual en la tienda donde lo compro siempre hay  :thumbsup:el unico que no tiene siempre es tropigas, de ahi z-gas no falta igual elf gas

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #7 : agosto 29, 2008, 11:19:19 am »
pues si el gas del  elf no falta pero en este caso como ke se va a sumar a la medida...según se ve en el comunicado... :cry: :cry:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #8 : agosto 29, 2008, 11:20:23 am »
Juelas, y pensar que esto solo colabora a que la mara cocine con leña y se sigan talando los arboles y sigan jodiendo la capa de ozono  no_no

por ahi conozco un caso tambien de una persona que tiene un tambo que dice Tropigas de Hoduras en la parte que traen grabada los tambos y hoy dice que nadie se lo quiere agarrar, es un vecino mio y lo mas seguro es que con esto del contrabando han de andar un chingo de tambos de este tipo  :tick:

solo falta que hubiesen tambos de nicaragua de la empresa Nicagaz  :D

"La otra cuestion es que esto me huele a que estas empresas quieren hacer que la mara comienze a enloquecer  comprando gaz, esta lo hacen algunas empresas para recuperar ganancias perdidas en tiempos cortos y acuerdense que el crudo va a la baja y estos acaparadores han de tener un chingo de gaz en las reservas y le quieren dar salida para recuperar esa inversion que hicieron cuando estaba caro y poder asi acaparar hoy que ya bajo"

de todas maneras hay que estar buxos con esto del gaz porque seria una histeria colectiva si se llegara a consumar.  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #9 : septiembre 01, 2008, 11:01:38 am »
Compañeros corran al super a comprar papel aluminio que hoy cocinamos con el sol !!!!!

ademas con el calor que genera el procesador ya alcanza para cocinar los webos en la mañana !!

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #10 : septiembre 01, 2008, 11:34:19 am »
alguien sabe si ya se está teniendo problemas de abastecimiento o solo fue pura paja.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #11 : septiembre 01, 2008, 11:49:06 am »
alguien sabe si ya se está teniendo problemas de abastecimiento o solo fue pura paja.

Más pareció amenaza, pensé que por ser la segunda vez iban a en realidad cumplir lo que decía el comunicado pero no lo puedo confirmar, tengo una semana de no ver TV.