Autor Tema: Samsung Lanza Note7 (Mas de lo MISMO sin Innovación)  (Leído 9062 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Samsung Lanza Note7 (Mas de lo MISMO sin Innovación)
« Respuesta #15 : agosto 08, 2016, 05:19:27 pm »
Es puro consumismo y un poco de mentalidad suicida de andar un objeto de 900 dolares en la bolsa en la capital mundial de los homicidios. En cuanto a inovacion yo me conformara con que la bateria durara mas de un dia, pero todos los diseños de las empresas van en direccion opuesta por alguna razon.

Pero aun eligiendo las mejoras mas evidentes por ejemplo pantalla de 5.5 pulgadas, resolución 1080p, protección gorila glass, procesador de 6 u 8 nucleos, RAM de 3GB, 32 GB de almacenamiento, Android 6, chasis de aluminio, batería de 4000 o 5000 mAh, cámara de 13 megapixeles trasera y 5 MP frontales, lector de huellas digitales para el desbloqueo, etc.

Sabiendo comprar conseguís todo eso por $200 y siendo un loco de las especificaciones altas conseguís uno tope de gama en especificaciones por $300.

Yo no entiendo como alguien puede pagar mas de $300 si esta comprando con base a funcionalidad y especificaciones, así que esa gente que paga de $500 para arriba solo se me ocurre que lo hace por cuestión de estatus, de esa que con el teléfono quiere indicar su estatus porque "anda un teléfono de los caros"

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #16 : agosto 08, 2016, 08:50:59 pm »
Es puro consumismo y un poco de mentalidad suicida de andar un objeto de 900 dolares en la bolsa en la capital mundial de los homicidios. En cuanto a inovacion yo me conformara con que la bateria durara mas de un dia, pero todos los diseños de las empresas van en direccion opuesta por alguna razon.
De la bateria magica que dure una semana nos vamos olvidando, el objetivo es que se vaya desgastando con el tiempo, no que dures 3 años con el mismo telefono
chupapi

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #17 : agosto 09, 2016, 07:41:26 am »
Pero aun eligiendo las mejoras mas evidentes por ejemplo pantalla de 5.5 pulgadas, resolución 1080p, protección gorila glass, procesador de 6 u 8 nucleos, RAM de 3GB, 32 GB de almacenamiento, Android 6, chasis de aluminio, batería de 4000 o 5000 mAh, cámara de 13 megapixeles trasera y 5 MP frontales, lector de huellas digitales para el desbloqueo, etc.

Sabiendo comprar conseguís todo eso por $200 y siendo un loco de las especificaciones altas conseguís uno tope de gama en especificaciones por $300.

Yo no entiendo como alguien puede pagar mas de $300 si esta comprando con base a funcionalidad y especificaciones, así que esa gente que paga de $500 para arriba solo se me ocurre que lo hace por cuestión de estatus, de esa que con el teléfono quiere indicar su estatus porque "anda un teléfono de los caros"
mi thl tiene bateria de 4k, probablemente no tiene specs ultra full hig performance pero responde dentro de lo decente, es completamente usable  y ya con dos anos de uso y duros tratos XD aun no se le siente desgaste a la bateria
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #18 : agosto 09, 2016, 08:52:07 am »
papa te voy a dar el secreto del exito ahi, pero tiene un precio. quitale facebook y facebook messenger. ponele puffin for facebook para poder facebookear tranquilo. perdes las notificaciones pero siempre podes revisar FB rapido y recibir mensajes. y la bateria te dura UN VERGO. hace la prueba un dia y me contas.

Gracias por el consejo, yo tengo un telefono chinorio meizu m2 note, que no tengo ninguna queja a excepcion de algunas cuestiones de software extra que trae. La bateria es 2800mh bastante chola y me dura sin problema el dia completo. Sin embargo puse a prueba el puffin for facebook y efectivamente parece mejorar un 15%-20% la bateria en un dia completo pero el performance es algo garra, tiene el scroll algo lento y tarda bastante en cargar algunas cosas, el cpu es decente asi que no creo que sea cuestion de hardware ya que corre fluidamente la version oficial.

En eso descubri que hay un facebook lite oficial de facebook, lo instale y badum, incluso mejor ahorro de bateria y buen performance. Sin embargo estos telefonos chinos son una excepcion ya que copian el diseño de samsung u otros y se concentran en tirar los mejores specs por el dinero, ejemplo el thl 4000 de chamba que tiene una bateria de casi 4000mh a cuesta de ser un poco mas grueso, opuesto al iphone y galaxy que con tal que sea delgado como una hoja de papel dependen cada vez mas de baterias removibles (samsung) y optimizaciones de software (apple) en lugar de incrementar la bateria la dejan igual o menor con mayores specs y requerimientos de energia.

Bueno esto es mi opinion jajaja.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #19 : agosto 09, 2016, 09:24:08 am »
mi thl tiene bateria de 4k, probablemente no tiene specs ultra full hig performance pero responde dentro de lo decente, es completamente usable  y ya con dos anos de uso y duros tratos XD aun no se le siente desgaste a la bateria
uta chamba ya es hora de que lo cambies jajaja ya dos años es justo y necesario.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : agosto 09, 2016, 09:34:58 am »
si ya lo habia estado pensando pero el telefono se niega a jubilarse, logicamente ya tiene un par de problemas pero son minimos talvez en black friday me animo si veo algo interesante :V
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : agosto 09, 2016, 09:38:37 am »
si ya lo habia estado pensando pero el telefono se niega a jubilarse, logicamente ya tiene un par de problemas pero son minimos talvez en black friday me animo si veo algo interesante :V

Lastima que THL no ha sacado nada nuevo, pero estan algo baratones los telefonos que sacaron el año pasado.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : agosto 09, 2016, 09:43:10 am »
si es cierto, yo he estado pendiente y nada llamativo, el 5k siempre me hizo ojitos pero hace unos dias veia unos oukitel con bateria de 10k 0,o XD tentador

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : agosto 09, 2016, 09:47:44 am »
si es cierto, yo he estado pendiente y nada llamativo, el 5k siempre me hizo ojitos pero hace unos dias veia unos oukitel con bateria de 10k 0,o XD tentador

Pero esos de 10K una de dos o es publicidad engañosa o son pesados como un ladrillo, lo digo porque tengo un power bank de 11,000 y la babosada es gruesa y pesada.

Ahi valdria la pena solo si tuvieras necesidades especiales por ejemplo que vas a estar unos tus 3 dias lejos de cualquier tomacorriente y dandole bastante uso al telefono.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : agosto 09, 2016, 09:50:14 am »
pues el thl no es tan pesado como un ladrillo, quiza como un azulejo pero no como ladrillo :V  y en lo personal eso no me incomoda, pero la regada que ese no tiene gyroscopio u.u asi que tendria qeu evaluar, igual no me he decidido cambiar aun asi que tengo tiempo a ver si sale algo en el camino

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : agosto 09, 2016, 10:22:29 am »
Pero esos de 10K una de dos o es publicidad engañosa o son pesados como un ladrillo, lo digo porque tengo un power bank de 11,000 y la babosada es gruesa y pesada.

Ahi valdria la pena solo si tuvieras necesidades especiales por ejemplo que vas a estar unos tus 3 dias lejos de cualquier tomacorriente y dandole bastante uso al telefono.

Chamba esta hablando del OUKITEL K10000 , y si, es un ladrillo de 6 pulgadas literalmente.

« Última Modificación: agosto 09, 2016, 10:27:07 am por Necrolancer »

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #26 : agosto 09, 2016, 10:33:46 am »
papa te voy a dar el secreto del exito ahi, pero tiene un precio. quitale facebook y facebook messenger. ponele puffin for facebook para poder facebookear tranquilo. perdes las notificaciones pero siempre podes revisar FB rapido y recibir mensajes. y la bateria te dura UN VERGO. hace la prueba un dia y me contas.
Offtopic: Y con ese puffin for facebook también podes chatear en vez de usar el messenger?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #27 : agosto 09, 2016, 11:23:45 am »
Offtopic: Y con ese puffin for facebook también podes chatear en vez de usar el messenger?
sip. pero como ya dijo el necrotrolo es un poco mas lenta q la app de fb. es el unico pero. lo de la mejora de bateria si se nota, bastante.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #28 : agosto 09, 2016, 04:34:48 pm »
y yo con mi BB Q10 todavía  ....y no puedo atrapar pokemon,en realidad siempre me he preguntando quien es el que le saca ventaja a un celular de alta gama (alguien le sacara todo el jugo a un celular de estos)o es puro consumismo en su máxima expresión,al final solo el fabricante ,porque para navegar,emails,redes sociales y llamar por teléfono y jugar a los que les gusta jugar con patallas abajo de 6 pulgadas,por supuesto que el rendimiento de un celular de alta gama se nota pero por favor para el uso que se le va dar vale la pena la inversión de un celular con tanto hardware ,con lo de innovar pues el mercado crea la tendencia,mejor pantalla mejor resolución,mejor procesador,mas ram y espacio para almacenar,,eso es como que le pidas a la industria automotriz que innove el diseõ del auto no ha cambiado desde hace mucho tiempo,claro lo que va dentro del auto es lo que va cambiando igual es con el equipo tecnológico,aunque si eres un fan adicto a  los celulares y tienes un orgasmo al ver el nuevo modelo de celular de alta gama y haces todo por tenerlo ,no encontraras muchas diferencia sentare tu Note 6 y tu nuevo Note7