Parece que no hay comunos con la actualización, yo tengo un android one pero ya tiene 3 años y no se va a actualizar, estoy esperando que tal viene la nueva versión del modelo del telefono que tengo para cambiarlo, parece que será en Julio. Hay nos contas como te va con la actualización.
Pues eso veo, y me parece extraño, porque aquí en el Foro la mayoría expresamos, que como nos encanta la tecnología y que vamos a la vanguardia
, y que nadie haya actualizado de nuestra
SVC??
Pero bueno es de entender..!!
Y fíjate que un amigo tiene un
Xiaomi Mi A3 con Android One (bonito está y funcional por cierto según me lo expresó), no sé que phone tengas tú compa
Fredis, y me dijo que promedio de 2 años ha averiguado que recibe el Upgrade; así que, está a la espera también y no se aguanta por probarlo...
https://www.mi.com/es/mi-a3/Y mirá, averigüé googleando un poco, y si, es tardadito y si se detalla dicho período de tiempo como dice mi chero.
...
Descubre las posibilidades de los teléfonos Android One
Un teléfono que se adapta de forma inteligente a lo que necesitas Los teléfonos Android One reciben actualizaciones del sistema operativo durante al menos dos años. Con la última versión de Android, el software se adapta automáticamente a tus necesidades y te ayuda a aumentar tu productividad a lo largo del día.
...
...
-FUENTE:https://www.android.com/intl/es_es/one/Espero que lo experimentes pronto también y la demás muchachada, y si lo han hecho, me harían un favor si me compartieran sus feedbacks ya sean negativos y positivos pues...
Yo aún sigo a la espera para instalarlo, además ni he terminado de hacer mi backup, aunque en la nube ya tengo parte de mis cosas (mi phone lo ocupo, aparte de lo personal, como herramienta también para mi trabajo); pero pues, no he tenido mucho chance y quiero hacer uno a mi compu porque tuve una mala experiencia ya añitos, hay que ser precavido pues si
jeje..!!,
Y como tengo un tal3gazal de cosas (fotos, vídeos, documentos laborales y personales, etc.), más para esta emergencia, v3rgo de cosas que recibe uno, aunque he eliminado varios, me he tardado bastante; pero, a lo más probarlo (aunque no será en estos días, ya que, tengo pensado esperarme de manera prudente un poco más) después de instalar dicho Upgrade, les comentaré mis experiencias, no problem...!!!