Autor Tema: Gorilla glass 3 no sirve a pesar de todo...  (Leído 6737 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Gorilla glass 3 no sirve a pesar de todo...
« Respuesta #15 : marzo 16, 2015, 01:25:44 pm »
yo creo que el tema solo es para decir... hey veanme (en vista que no tengo amigos con quienes alardear ) me compre un esmarguach pero le cayo el polvo y hoy esta sucio

ay no!!! crei que por ser gorilla glass no se iba arruinar asi que le pase un cepillo de alambre y se rayo  ;_;

en fin otro tema rodolfopc, inb4 ahi viene el chucho a defenderlo y decirnos que somos malos ;_;
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : marzo 16, 2015, 01:30:51 pm »
yo creo que el tema solo es para decir... hey veanme (en vista que no tengo amigos con quienes alardear ) me compre un esmarguach pero le cayo el polvo y hoy esta sucio
pobrecito este rofolfo, cada vez que respira se le ocurre algo mas loser que decir, bicho mas alienado, gastando tanto dinero solo por alucinar un reloj. juguetiyo sin uso practico.
« Última Modificación: marzo 16, 2015, 01:33:45 pm por g00mba »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #17 : marzo 16, 2015, 01:50:56 pm »
Yo opino que no tiene nada de malo que Rodolfo haya venido a un grupo de entuciastas tecnologicos a dar una genuina advertencia de tener un alto cuidado a la hora de caer con fe ciega por el marketing de una marca de un dispositivo electronico en base a una experiencia/vivencia que nos ha venido a compartir a buena fe.

... No me maten.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #18 : marzo 16, 2015, 01:55:06 pm »
pobrecito este rofolfo, cada vez que respira se le ocurre algo mas loser que decir, bicho mas alienado, gastando tanto dinero solo por alucinar un reloj. juguetiyo sin uso practico.

El único acomplejado y que da lastima eres vos y todo los demás que dan asco por su modo pobre de pensar y ver las cosas.

Hablo de un puto vidrio que no resiste lo que dicen y se clavan con el puto reloj... Aun me sigo explicando porque sigo escribiendo en este foro.

Algunos de aquí lo arruinan con su forma pobre de puro acomplejado con problemas SOCIALES...

DOY CERRADO EL TEMA POR EL GRADO DE IDIOTEZ QUE HAY EN NO ENFOCARSE EN LO QUE SE TRATA EL TEMA.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...