Autor Tema: Problema con el formato de numeros en c#  (Leído 7175 veces)

amaya.victor

• Visitante
Problema con el formato de numeros en c#
« : febrero 18, 2008, 09:09:20 am »
Hola como estan?

Tengo un grave problema... cosa rara va? :rofl:

Es que cuando le digo a c# q me reconozca el separador de decimales q tiene el sistema me lo reconoce... pero el FOCUS me lo tira al principio de la caja de texto  :-/
asi por ejemplo: quiero escribir en el textbox 647.25 suponiendo q el punto (.) es el separador de decimales... Bueno vengo yo y escribo 647.
ahi vamos bien, pero cuando quiero seguir escribiendo despues del punto no puedo :embarassed: pq el Focus me tira al principio del textbox y entonces cuando termino de digitar me queda asi: 25647.
Que puedo hacer en este caso?

Gracias de antemano.  :thumbsup:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Problema con el formato de numeros en c#
« Respuesta #1 : febrero 18, 2008, 09:14:23 am »
textbox.Select(textbox.Text.Length, 0);  :thumbsup:

amaya.victor

• Visitante
« Respuesta #2 : febrero 18, 2008, 10:30:42 am »
textbox.Select(textbox.Text.Length, 0);  :thumbsup:
Como asi?... puedes explicarmelo mejor? por favor  :thumbsup:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #3 : febrero 18, 2008, 01:58:53 pm »
textbox represante el textbox en el que te queres posicionar al final del texto, por eso le pones Select(textbox.Text.Length, 0); 

sicario

• Visitante
« Respuesta #4 : febrero 18, 2008, 03:48:27 pm »
naaaa  :rofl:

Vos lo que necesitas es tener el poder de que en una caja de texto  (textbox) poder setearla (configurarla) para que te permita ingresar numeros y que asuvez.. te haga automaticamente la separacion de miles y decimales.

ok... al punto...
empecemos por que leas esto
Código: [Seleccionar]
http://www.elguille.info/NET/universidad/WindowsForms3/WindowsForms3.htm

Te comento:

Yo para evitarme esos inconvenientes lo que hago es que mejor hago mis propios controles... a mi gusto.. asi por ejemplo puedo poner en color rojos todos aquellos valores negativos.. o en negrita.. o entre parentesis... puedo poner automaticamente separadores de miles, formatos de enteros, porcentajes, en fin.. Si queres te puedo pasar mis controlitos.. si no con esa guia tenes un poco de idea.. EL GUILLE es la leche  :thumbsup:  Saludos

amaya.victor

• Visitante
« Respuesta #5 : febrero 18, 2008, 07:39:12 pm »
naaaa  :rofl:

Vos lo que necesitas es tener el poder de que en una caja de texto  (textbox) poder setearla (configurarla) para que te permita ingresar numeros y que asuvez.. te haga automaticamente la separacion de miles y decimales.

ok... al punto...
empecemos por que leas esto
Código: [Seleccionar]
http://www.elguille.info/NET/universidad/WindowsForms3/WindowsForms3.htm

Te comento:

Yo para evitarme esos inconvenientes lo que hago es que mejor hago mis propios controles... a mi gusto.. asi por ejemplo puedo poner en color rojos todos aquellos valores negativos.. o en negrita.. o entre parentesis... puedo poner automaticamente separadores de miles, formatos de enteros, porcentajes, en fin.. Si queres te puedo pasar mis controlitos.. si no con esa guia tenes un poco de idea.. EL GUILLE es la leche  :thumbsup:  Saludos

Hey si pasamelos, me serian de utilidad y tambien le voy a hechar un ojo a esa url... mi correo es: amaya.victor@hotmail.com
gracias a todos man  :thumbsup: