Holax, les traigo un navegador echo en su totalidad por mi persona, esta en fase beta, asi que si tiene bugs, por favor reportarmelo...
les digo las caracteristicas:
Es similar la navegacion al iexplorer, usa una API del mismo para realizar la conexion, pero lo bueno es que si te han bloqueado algunas paginas de internet, con este te las saltas tranquilamente, la razon es que tiene una funcion especial creada por mi para usar un jump de direccion y usa una mascara de proxy especial, que "rompe" la seguridad de los bloqueadores...
esta en fase beta como les repito, pero es funcional, en la mayoria de situaciones...
les dejo la captura de pantalla:

Si les parece usenlo y si quieren abrirlo entonces haganlo no me molesta, para que vean el codigo...
si tenes el iexplore, con los plugins de flash, o cualquier otro plugin para ver contenido, te va a funcionar, pues la API que usa, toma las librerias del iexplore y te las deja a tu favor para que en el navegador podas ver las paginas.
el link de descarga:
Descargar VilaNavigator Descargar por Megaupload
Descargar VilaNavigator Descagar por Mediafire
Cualquier consulta o duda, no duden en hacerla!!
------------------------------------------------------------
Lista la version 2.0
Nuevas:
* Agregado menu con funciones basicas del explorador
* Opcion de Imprimir pagina, guardar y configurar impresion agregada
* Opcion de ver codigo fuente de la pagina comenzada
* Opcion de agregar paginas o TABS comenzada
* Modificado bug que hacia aparecer error en paginas (gracias por decirmelo)
* Un poco de limpieza a la hora de maximizar
* Agregada barra de estado y notificacion
* Agregada barra de progreso de carga
Nuevos links:
Descarga Por MegauploadDescarga por MediafireUna Captura de Pantalla:

Si hay algun Bug mas, por favor reportenmelo a mi correo, por MP o en este hilo.
Saludos!!