muy buen trabajo Jonhyrey, muy buen trabajo....
la clase ReportHandler esta muy bien creada y para estar todavía en construcción esta muy avanzada.
le faltan "cosillas" que harían más personalizable los reportes, por ejemplo, una propiedad que yo pueda en tiempo de Ejecución cambiar los valores de un objeto FormulaField de cualquier reporte, una propiedad donde yo pueda poner como True la propiedad Supress de "cualquier" objeto del reporte, una propiedad que me permita cambiar el Orden de mis datos, una propiedad que me permita en tiempo de ejecución decirle a mi reporte si lo quiero en Excel, Word o Pdf, una propiedad que en tiempo de ejecución pueda cambiar el tamaño del reporte[Carta,Oficio], una propiedad para cambiar en tiempo de ejecución la orientación de mi reporte [Vertical, Horizontal].. etc.... etc... etc....
Esto ultimo me lleva a una pregunta, ¿ tu aplicación la podes ejecutar en cualquier computadora sin problema de instalar los servicios del ReportViewer ?
y;
Sin ánimos de entrar en discusión, expondré mi punto sobre la idea de trabajar los reportes fuera del Exe. No estoy en contra de esta práctica porque tiene sus ventajas, pero tiene una gran desventaja, porque expones a que eliminación, cambio de nombre, cambio de ubicación; de los archivos de los reportes y ahí esta el problema!!