Bueno.... la aplicación 1 es un módulo que obtiene los datos de una DLL que ejecuta un procedimiento (Sub) de recepción de valores. En esta aplicación manejo varios hilos: un hilo para procesar los valores de 20 basculas, otro hilo para calcular los tiempos de inactividad de cada bascula, y otro hilo que captura y guarda las alarmas que las basculas tienen activadas.
Lo que pasa es que la DLL no es muy eficiente... y a veces se satura o se traba.... no sé..... y deja de capturar los valores de las basculas. Y esto genera conflictos para un tercer programa que no les mencioné.
La aplicación 2 nació a partir de este problema... es un "Verificador de valores" que esta corriendo mediante un timer una sentencia que verifica que se están guardando los valores, si se guardan muestra un color verde para cada molino y sino muestra un color rojo y un mensaje que les dice que reinicien la aplicación 1, pero como es una industria, los supervisores no tienen tiempo para estar verificando los colores.
Entonces lo que queremos hacer es poner en el verificador de valores, lo que les explicaba, que cierre y abra automáticamente la aplicación 1 si no se están guardando los valores en un cierto tiempo.
Gracias Vlad por el artículo me ha ayudado mucho para entender que puedo hacer.
Si tienen alguna sugerencia se los agradeceré mucho.
Saludos