Autor Tema: Ejemplo Add-In para MSN 8  (Leído 10612 veces)

renkastle

• Visitante
Re: Ejemplo Add-In para MSN 8
« Respuesta #15 : octubre 15, 2006, 06:30:20 pm »
wee gracias rdoggsv!,  :thumbsup:, lo bueno es que podemos aprovechar tu Mensajitos.net por estar en el mismo lenguaje -- así se evita el Shell y quedaría solo como un tipo una modificación a tú codigo.

:drinks:

PD: aún así quedarian valiendo los del MSN 7.5  :cry: pero otra persona (un amigo) parace que esta haciendo un plugin para el msn plus! de esa version  :mosh:

Si.. Yo XD LOL... he estado leyendo el manual q te dan el el site.. pero kiero buscar mas info sobre Jscript.. se aceptan manuales renkastle666@hotmail.com XD

DCErick

• Visitante
« Respuesta #16 : junio 08, 2007, 05:31:23 pm »
Hola esta sobre "Luego Generamos la .dll la agregamos en los Add-In "

Genero la dll, pero a que carpeta le pongo??

en Windows????

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #17 : junio 08, 2007, 05:44:32 pm »
Hola esta sobre "Luego Generamos la .dll la agregamos en los Add-In "

Genero la dll, pero a que carpeta le pongo??

en Windows????

Solo la agregas en los add-in ahi en el boton que tiene el live msn, si queres que tenga mas privilegios de los normales en el live msn tenes qeu copiar tambien la ddl a windows\assembly , algo asi me acuerdo que era.

Esto de los add-ins lo termine dejando olvidado ya que es bien limitante con las cosas que podes hacer XD

Aqui esta un ejemplo que redireccionaba los mensajes a el celular

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=17759.0
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=17830.0

Otro proyecto tambien olvidado :p nunca me fue util tambien que mi celular es de telefonica :(

DCErick

• Visitante
« Respuesta #18 : junio 08, 2007, 05:51:44 pm »
Horale.... Lo que yo trato de hacer es que al Messenger de algunos empleados solo le puedan agragar contactos del dominio de la empresa "@empresa.com.mx"

Alguna idea de que puedo hacer......????

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #19 : junio 08, 2007, 05:53:53 pm »
Pues el add-in lo pueden deshabilitar los usuarios por lo que no creo que eso sea lo que este s buscando , la verdad nunca he visto una solucion a ee problema esta interesante de averiguar

DCErick

• Visitante
« Respuesta #20 : junio 08, 2007, 06:03:34 pm »
Pues yo tengo una aplicacion, pero es una aplicacion windows que correo en modo oculto, esta aplicacion chequea cada 5 segundos tu lista de usuarios y te bloquea aquellos que no sean del domino de la empresa......

Igual captura el evento de agregar usuario a la lista, inicio de platica e inclusion de un contacto mas a una platica existente, y si el usuario nuevo no es del domino igual te lo bloquea...

Tamb puse la opcion de que si le das bloquear a un suario de la empresa no te deje, asi como que no te deje desbloquear a contacots no de la empresa...

Pero pues todo esto es una aplicacion que se inicia junto con windows y pues, esto lo pueden envitar entrando al administrador de tareas y cerrando la aplicacion de la lista de tareas.. igual desinstalan la aplicacion y pueden platicar a sus hanchas....

Por esa razon no me aceptaron esa solucion (ji)

Quieren que mejor haga un chat ...

Aunque el chat esta casi listo me quedé con la duda de si se podra hacer algo para el bloqueo de contactos en messenger....aparte de lo que ya te comente que tengo...

Si quieres ver el codigo que utilizé para eso me dices y lo pongo..

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #21 : junio 08, 2007, 06:05:55 pm »
Que bien se escucha el programa que desarrollastes, y no te dejaron que por ejemplo el programa corriera como programa del sistema y que las cuentas de los usuarios fueran de invitados ?? , asi tal vez no podrian cerrar tu programa y tampoco podrían desinstalarlo.

Porque la verdad si se escucha que le hicistes muchas cosas.

DCErick

• Visitante
« Respuesta #22 : junio 08, 2007, 06:19:11 pm »
Pues yo les comenté eso, y como que no... Se me hace que lo que a fuerzas quieren es el chat... Les gusta hacer sufrir al programador jajaa.....

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #23 : junio 08, 2007, 08:41:56 pm »
Pero programas de chat se encuentran bastantes en internet ya listos para ocupar, tal vez no deberias de molestarte en crear uno para eso, aunque no son tan dificiles  :thumbsup: , claro dependiendo de que tanto detalle le pongas  x_x

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #24 : junio 09, 2007, 07:32:47 am »
O porque no unis los dos ejecutables (tu programa y el del MSN) para que se inicie siempre que abran el MSN? XD

http://www.elitec0ders.net/misc.htm