mmm es cierto eso funciona en C# pero ocupando char, no s la solucion directa la q vs has puesto. Tene en cuenta que en VB ocupas el tipo String para las cadenas, quiero decir q no lo trabjas caracter por caracter como lo pones en tu codigo ejemplo.
Lo primero q tendria q hacer nuestro compañero si lo quisiera hacer a pata (aunq ya no vo el porque ) de la siguiente manera:
Dim s As String = "HOLA"
Dim c As Char()
Dim res As String = ""
c = s.ToCharArray()
For i As Integer = c.Length - 1 To i >= 1 Step -1
res += c(i)
Next
Y de esa manera si ya la invertis, tenemos q convertir a un arreglo array primero para utilizar tu forma!
Tienes razón, por lo que veo en VB.NET no se puede trabajar con las cadenas de la misma manera que en C#. Pero en C# las cadenas si pueden ser usadas directamente como si fueran arreglos tipo char. No hay necesidad de crear un arreglo char y vaciar el string en el.
Ah, Stigma si pidió el método o función que lo haga directamente. No obstante, es bueno y entretenido usar la cabeza y escribir cosas que hagan lo mismo que otras cuyo funcionamiento se encuentra encapsulado. Claro, cuando ya se trabaja en un proyecto real la reutilización de software siempre será lo mejor.
Me ha llamado la atención VisualBasic.NET, creo que voy a aprenderlo para ver como anda.