Autor Tema: W880 error lectura memoria M2  (Leído 3497 veces)

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
W880 error lectura memoria M2
« : mayo 12, 2010, 10:41:18 am »
Hola de nuevo, tengo un problema con mi cell SE W880, sucede ke de repente un dia me decia el cell ke iba a formatear la tarjeta de memoria, y pue ya me habia sucedido antes ke solo lo apagaba la sacaba y la metia de nuevo y ya no decia lo mismo, pero hoy es constante y ya no la lee, la memoria esta bien en otro cell funciona perfectamente, a veces la lee pero de repente la deja de leer, cambie la carcaza porke la ke tenia ya estaba kebrada asi ke desconecte la perte lectora de la memoria ke incluye a la parte lectora de la SIM reconecte y funciono pero dejo de funcionar, ke podria ser, me fije ke ahi va un pekeña bateria sera esa bateria ke no funciona ya o es de cambiar la perte por completo?

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
Re:W880 error lectura memoria M2
« Respuesta #1 : mayo 12, 2010, 10:43:16 am »
creo q dañastes el flex  :p cambialo porq despues no te va a leer ni la sim

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : mayo 12, 2010, 10:46:26 am »
creo q dañastes el flex  :p cambialo porq despues no te va a leer ni la sim
+1

Si ya probaste la memoria en otro cel y/o una lector de memorias en la pc y todo bien necesitas cambiar esa parte.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 12, 2010, 10:56:41 am »
+1

Si ya probaste la memoria en otro cel y/o una lector de memorias en la pc y todo bien necesitas cambiar esa parte.
si es cierto hubo un momento ke no me leyo la sim, pero ke parte es de cambiar la de abajo donde van los lectores o la parte a la ke se conectan los lectores?

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : mayo 12, 2010, 11:02:40 am »
si es cierto hubo un momento ke no me leyo la sim, pero ke parte es de cambiar la de abajo donde van los lectores o la parte a la ke se conectan los lectores?

Buena pregunta xD Hasta donde conozco es la parte de la sim y la memory card. Puedes llevarlo a tu técnico de confianza y preguntarle... Hey! En otro post vi que te has aventurado por los "lares" de el Sagrado Corazón, así que ahí mismo que te lo diagnostiquen y te lo arreglen :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : mayo 12, 2010, 11:06:08 am »
jajaja si awevo pero primero vere si compro una carcaza porke no me convence esta, siento ke algo keda suelto porke a vaces se me apaga el cell  :rofl: :rofl: :rofl: y si una pestaña esta kebrada

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : mayo 12, 2010, 11:09:32 am »
Eso mismo me paso con la carcasa blanca que le mande a pedir a mi k550... no le quedo bien del todo. Es dificil encontrar una carcasa que le quede exactamente bien como la original :tick:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : mayo 12, 2010, 11:13:20 am »
Mira la cosa es ke si ves ke te cuesta cerrar la carcasa y se siente todo como apiñado entonces esta mal puesto algo por dentro y te dara esos problemas, eso me pasa a mi pero porke esta kebrada una pestaña

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #8 : mayo 12, 2010, 11:29:36 am »
ye he abierto y desarmado como 4 de esos cel y nunk he tenido problemas luego, ahi es la persona q cree q sae lo q hace y x ello arruinan el cel, sino saben pregunten y sino pueden pidan ayuda, es cierto q sino probas no se aprende, pero aki estan los resultados de aprender con las cosas que usamos a diario XD

ni modo flex nuevo: $10 importado :S

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : mayo 12, 2010, 12:23:07 pm »
ye he abierto y desarmado como 4 de esos cel y nunk he tenido problemas luego, ahi es la persona q cree q sae lo q hace y x ello arruinan el cel, sino saben pregunten y sino pueden pidan ayuda, es cierto q sino probas no se aprende, pero aki estan los resultados de aprender con las cosas que usamos a diario XD

ni modo flex nuevo: $10 importado :S
Lo ke sucede es ke siempre me dio ese problema, de repente dejeba de reconocer la terjeta de memoria y eso fue lo ke me dio por desarmarlo y hasta ponerle luces de colores en el teclado y ondas asi este cell venia ya con problemas ya ke el lcd se lo cambiaron cuando aun tenia garantia, o sea ke es cague del aparato lo he desarmado miles de veces (como 15) y nunca me dio problema y si asi era lo solucionaba desarmandolo de nuevo si para eso hay tutos en la red la cosa es ke ya las dio el flex

PD.: ya ke me acuerdo fue en un apreton ke le di contra una silla ke note eso ke ya no reconocio la memoria porke el cell delgado y con carcasa KKsa de platico  :embarassed: awevo algo se doblo por dentro
« Última Modificación: mayo 12, 2010, 12:26:05 pm por missing_martian »