Bueno no se en primer lugar si este tutorial de Liberación de ZTE va por acá pero bueno...
Como me vi en la necesidad de liberar mi Moden USB ZTE Claro MF626 realize este pequeño tuto en el cual con un MODEM de estos podemos colocarle e Internet de TIGO en mi caso, comenzemos.
Paso 1:
Desinstalamos nuestra aplicación del manager de ZTE y luego conectamos nuestrol modem sin ninguna SimCard
Paso 2:
Ejecutamos MF626UpdateTool_GLOBE_PHV1.2.exe que podemos encontrar en descargas necesarias al final de post.
Paso 3:
Cuando la aplicación este cargada y nuestro modem haya sido reconocido por la PC devemos de sar click en Download, esperamos hasta que el proceso termine este dependera de nuestra conexion en una conexion de 512 no debe de exceder de los 20min.
Paso 4:
Al finalizar la actualización debemos de dar click en aceptar, sacamos el modem, le colocamos la SimCard que Queramos utilizar y lo volvemos a conectar e instalamos el nuevo software de gestión de internet que esta en ingles, pero que lo pasremos a español... aqui la explicacion, incluso de como instalar los controladores (solo para Windows 7), en xp y vista se instalan automaticamente...
Paso 5:
SOLO WINDOW (7) instalamos los driver manualmente ZTEDvrSetup.exe y listo ya tenemos nuestro modem Instalado.
Paso 6:
Cerrar Nuestro manager de conexión e Instalar Español doble click en "Globe Visibility ESP.exe" y reiniciar nuestro manager de conexión.
LISTO ya tenemos nuestro ZTE Modem Libre para cualquier red.
AREA DE DESCARGAS:
Utlidad para abrir las bandasArchivo para EspañolManager de ConexionDriver Window7