Autor Tema: W810i Muerto  (Leído 6040 veces)

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
W810i Muerto
« : agosto 16, 2008, 02:35:55 am »
Bueno amigos, tal y como menciono en el título tengo un Sony Ericsson W810i muerto...  :cry:

Lo que ven en la foto no me sirve para nada  :sorry:

He leído algunos de los temas referentes a los SE pero nada de lo que he intentado me ha funcionado porque el teléfono ni siquiera enciende.
Un día tuve el problema que un communiter mencionaba en el thread "mi sony ericsson w810i trabado, ayuda!!!" pero en mi caso después de 2 días con el problema de la pantalla parpadeando se murió y no volvió a reaccionar.

La idea por la que he creado este nuevo tema es para ver si alguien conoce algún método para resucitarlo ya que no me había interesado en hacerlo antes porque me daba cólera pensar en la perdida de dinero (lo compre en $405 hace como 2 años y medio) y ahora que encontré todo en una caja que tenía guardada en mi cuarto me interesa ver si se puede hacer algo ya que la verdad me gustaría regalárselo a mi hermano porque hace poco le robaron el teléfono por metrocentro (malditos ladrones pero los encontramos a los días y no les fue nada bien  :blackeye:, obviamente el cel ya no lo tenían).

Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida y gracias de antemano.  :ok:
« Última Modificación: agosto 16, 2008, 04:05:22 am por Jodarria »
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
Re: W810i Muerto
« Respuesta #1 : agosto 16, 2008, 06:36:26 am »
Bueno amigos, tal y como menciono en el título tengo un Sony Ericsson W810i muerto...  :cry:

Lo que ven en la foto no me sirve para nada  :sorry:

He leído algunos de los temas referentes a los SE pero nada de lo que he intentado me ha funcionado porque el teléfono ni siquiera enciende.
Un día tuve el problema que un communiter mencionaba en el thread "mi sony ericsson w810i trabado, ayuda!!!" pero en mi caso después de 2 días con el problema de la pantalla parpadeando se murió y no volvió a reaccionar.

La idea por la que he creado este nuevo tema es para ver si alguien conoce algún método para resucitarlo ya que no me había interesado en hacerlo antes porque me daba cólera pensar en la perdida de dinero (lo compre en $405 hace como 2 años y medio) y ahora que encontré todo en una caja que tenía guardada en mi cuarto me interesa ver si se puede hacer algo ya que la verdad me gustaría regalárselo a mi hermano porque hace poco le robaron el teléfono por metrocentro (malditos ladrones pero los encontramos a los días y no les fue nada bien  :blackeye:, obviamente el cel ya no lo tenían).

Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida y gracias de antemano.  :ok:

ok, si parpadeaba con pantalla en blanco no hay problema, el phone simplemente se te descargo, y en ese estado no agarra carga, ahi seria de darle carga directa a la bateria y luego chequea a ver si lo detecta el soft, pero para eso seria mejor q lo llevaras a un centro de servicio de tu localidad amigo, pero muerto no creo q este simplemente pueda q sea el soft q este corrupto y solamente necesite carga la ba para ponerlo a andar, checa si la bat tiene menos de 3,7 volts, y si tiene menos esa es la razon de q no te encienda mas, pq tienen q tener como minimo 3,7v para q el telefono de señas.  :thumbsup:
                                                                                                                                   www.masterunlocking.com
« Última Modificación: agosto 16, 2008, 09:43:27 am por Mad Max »

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 16, 2008, 10:59:42 am »
ok, si parpadeaba con pantalla en blanco no hay problema, el phone simplemente se te descargo, y en ese estado no agarra carga, ahi seria de darle carga directa a la bateria y luego chequea a ver si lo detecta el soft, pero para eso seria mejor q lo llevaras a un centro de servicio de tu localidad amigo, pero muerto no creo q este simplemente pueda q sea el soft q este corrupto y solamente necesite carga la ba para ponerlo a andar, checa si la bat tiene menos de 3,7 volts, y si tiene menos esa es la razon de q no te encienda mas, pq tienen q tener como minimo 3,7v para q el telefono de señas.  :thumbsup:
                                                                                                                                   www.masterunlocking.com

Gracias por la ayuda y realmente no se como medirle el volt a la bat pero si se que tiene carga porque compre otro cel igual cuando ese se arruino y la bateria me sale 100% cargada en el cel nuevo.
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #3 : agosto 16, 2008, 11:14:42 am »
cuando la bateria se descarga mira em el lado del irDA se enciende un luz roja, si parpadea 6 veses y es un poco rapido es bateria baja, si ya parpadea lentamente o se queda estatico por un rato y se apaga es daño en gdfs   :thumbsup:

para cargar la bateria ocupo el usb, mas bien esl cable de datos de un k750 que lo he desarmado y me salen 3.8 v tambien lo ocupo como cable de servicio  :D , lo tuyo se arregla con un simple flasheo  :drinks:

marco.a

• Visitante
« Respuesta #4 : agosto 18, 2008, 03:16:16 pm »
yo te aconsejo si no logras revivir el telefono, que lo vendas por partes y saques por lo menos algo del gasto que realizaste por el telefono.

Desconectado SOUL POWER!

• Sv Member
« Respuesta #5 : agosto 18, 2008, 03:28:25 pm »
te aconsejo que lo proves en modo flash a ver si te lo detecta el sephonetools o el XS++ y si es asi, es solo de darle un pequeño flasheo y listo!  :mosh:

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 18, 2008, 09:44:29 pm »
te aconsejo que lo proves en modo flash a ver si te lo detecta el sephonetools o el XS++ y si es asi, es solo de darle un pequeño flasheo y listo!  :mosh:

El problema es que no encuentro el Main - FS y el Custom CDA por ningun lado para descargarlo.

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #7 : agosto 19, 2008, 09:19:11 am »
El problema es que no encuentro el Main - FS y el Custom CDA por ningun lado para descargarlo.

si precionando C no te lo detecta proba presionando 2+5  y luego le conectas el cable, debera de detectarlo  :thumbsup:

Desconectado nirmofobia

• Sv Member
« Respuesta #8 : agosto 20, 2008, 07:17:34 pm »
Yo tengo unos pero son CiD49 RED verifica si tu modelo lo soporta con el Setool lo conectas presionando la tecla C y le das Identify y pega lo que te aparece!!  :thumbsup: