Autor Tema: Tengo una duda (en especial a Motursa) xD  (Leído 1419 veces)

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Tengo una duda (en especial a Motursa) xD
« : marzo 23, 2007, 04:31:44 pm »
Weno viendo esta parte del foro, me enkontre ke estabamos revisandolo, el "señor de los telefonos" (http:motursa.com) yo y otro ke no se kien era, la kuestion es la siguiente, no se si el señor de los tefonos (motursa) les ha enseñado ya a flashear v3, y si lo hizo ya, kisiera saber si no les han posteado la flex ke les da komo 10.6 megas de espacio y ke graba en *.mp4 para los v3. En kaso de ke no lo allan exo, avisenme y se los posteo.

Igual lo de flashear telefonos. Ahhhh y "señor de los telefonos" Ya esta bien la seccion de descargas de su web???... gracias  :thumbsup:

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Re: Tengo una duda (en especial a Motursa) xD
« Respuesta #1 : marzo 23, 2007, 04:34:17 pm »
Por cierto, me ekivoke en el nik de motursa, es h**p://motursa.com y io solo habia puesto http:motursa.com. perdon por el error !! xD :embarassed:

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
« Respuesta #2 : marzo 23, 2007, 04:39:55 pm »
el chico es famoso asi que no hay problem, solo podes llamarle motursa y todos entendemos y lo que mencionas lo lei pero no se si aca, dejame buscar y ya te aviso
« Última Modificación: marzo 23, 2007, 04:46:00 pm por Alby »
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #3 : marzo 23, 2007, 04:43:39 pm »
el chico es famoso asi que no hay problem, solo podes llamarle motursa y todos entendemos

Gracias Alby  :sur:, y weno espero me saken de la duda !! xD asi les doy las direcciones de la flex y el pack de lenguajes !!

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #4 : marzo 24, 2007, 10:22:01 am »
Weno viendo esta parte del foro, me enkontre ke estabamos revisandolo, el "señor de los telefonos" (http:motursa.com) yo y otro ke no se kien era, la kuestion es la siguiente, no se si el señor de los tefonos (motursa) les ha enseñado ya a flashear v3, y si lo hizo ya, kisiera saber si no les han posteado la flex ke les da komo 10.6 megas de espacio y ke graba en *.mp4 para los v3. En kaso de ke no lo allan exo, avisenme y se los posteo.

Igual lo de flashear telefonos. Ahhhh y "señor de los telefonos" Ya esta bien la seccion de descargas de su web???... gracias  :thumbsup:

que ondas compa.. pues creo que esos aportes que vos decis no estan en este foro, asi que creo que varios de aqui te van a agradecer que pongas los links.. de paso te doy la bienvenida al foro..

Publicado por: Alby
el chico es famoso asi que no hay problem, solo podes llamarle motursa y todos entendemos y lo que mencionas lo lei pero no se si aca, dejame buscar y ya te aviso

Nombre Alby.! Famoso yo? brincos diera yo de alegria, no es asi.. ayudo nadamas en lo que puedo.. cuidate Alby linda, y gracias por el cumplido.