es que no me permite ni entrar al programa, y donde puedo descargar ese otro programa
Hola amigo bienvenido a este foro esta es tu casa espero te sientas muy bien aca con nosotros..... aca tienes el programa midway disfrutalo
http://www2.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=34370modificado: aca una guia rapida:
1) en el movil: entra en el menu, "Ajustes" y "Configurar Java". Selecciona "Java App Loader" y te aparecera un mensaje en pantalla pidiendo conectar el cable. Conecta el cable Usb.
2) en Midway: entra en el menu en "File" y selecciona "Open JAD". Aqui deberas de seleccionar el juego q kieres subir a tu movil. Vuelve a entrar en el menu y selecciona "Send JAD" (*).
3) en el movil: te apareceran una serie de confirmaciones de descarga. Aceptalas. Podras ver el proceso de descarga tanto desde el movil como desde el programa midway. (**)
- Realiza los pasos 2) y 3) cada vez que quieras subirte un juego.
(*) Si Midway no es capaz de enlazarse con tu movil es posible q tengas q configurar el Puerto (COM Port) en 'Communication Settings' y poner el mismo numero de puerto COM q te aparece en; conecta el movil, Boton Derecho Sobre MI Pc / Propiedades / (Hardware /) Administrador de Dispositivos / 'Modem' / Seleccion del 'Motorola Cable Modem' / Propiedades.