Autor Tema: Verifica si tu celular reportado como robado ya ha sido bloqueado  (Leído 89532 veces)

Desconectado ENRIQUE6114

• Sv Full Member
  • *
  • .....
Re: Verifica si tu celular reportado como robado ya ha sido bloqueado
« Respuesta #15 : enero 31, 2008, 09:23:46 pm »
si sos un poco inteligente para saber en el momento si el cel q tenes tiene numero de ime cambiado simplemente corrobora el ime q te tira cuando lo consultas con *06# y el numero q tiene grabado o pegado en la parte de atras del cel debajo de la bateria  :wacko: :wacko:

en eso tenes razon,  pero  si por casualidad ya no tiene esa calcamonia con e l numero de imei debajo de la bateria no lo podes corroborar entonces.   te va kedar la duda   de todas formas un cel con imei cambiado  ya nadie o muy dificilmente se puede  saber  si fue o no robado.  es como ke fuera un cell nuevo con un nuevo imei libre de clavos .  eso lo malo lo ke pienso yo es ke  solo sirve para perder tiempo el reportar un cell robado  porke mas tardan en blokearlos ke en activarlos con el cambio de imei. :-/

otras es que muchos reportes de robos son falsos solo para que les den otro por eso del seguro ajaja.
« Última Modificación: enero 31, 2008, 10:35:45 pm por ENRIQUE6114 »

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #16 : enero 31, 2008, 10:31:21 pm »
Habia oido de esto en las noticias pero no habia entendido bien.

Desconectado carlosOner´s

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #17 : febrero 09, 2008, 04:51:13 pm »
pues esta bueno este aporte por como esta la situacion hoy en dia...no es bueno dejar asi por asi los robos de cell por la mala onda de los secuestros man :diablo:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : febrero 14, 2008, 03:29:01 pm »
pues esta bueno este aporte por como esta la situacion hoy en dia...no es bueno dejar asi por asi los robos de cell por la mala onda de los secuestros man :diablo:

ahuevo viejo tenes toda la razon, por lo menos sirve para desvincularte del telefono y no puedan usar tu chip, pues incluso si es de tarjeta y vos lo informas, la compañia te da opcion de comprar otro telefono y asignarle el mismo numero (bueno por lo menos eso me paso con uno de movistar)

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #19 : febrero 14, 2008, 03:42:16 pm »
ahuevo viejo tenes toda la razon, por lo menos sirve para desvincularte del telefono y no puedan usar tu chip, pues incluso si es de tarjeta y vos lo informas, la compañia te da opcion de comprar otro telefono y asignarle el mismo numero (bueno por lo menos eso me paso con uno de movistar)

hace varios meses a mi hermano le robaron el telefono (claro) y cuando quizo comprar otro con el mismo numero le dijeron que las politicas de ellos no permitian regresar numeros telefonicos que tengan reporte de robo a menos que sea un plan  x_x

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : febrero 14, 2008, 03:46:29 pm »
hace varios meses a mi hermano le robaron el telefono (claro) y cuando quizo comprar otro con el mismo numero le dijeron que las politicas de ellos no permitian regresar numeros telefonicos que tengan reporte de robo a menos que sea un plan  x_x
gracias por la info, por eso yo aclara que eso me paso con movistar, las demas compañias ni idea como funciona

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : febrero 17, 2008, 02:08:56 pm »
pues en Digicel yo he ido a reportar  cel prepagos ya sean como robados o perdidos y siemrpe me lo han respuesto un nuevo chip con el mismo numero asi q por lo menos en esa compañia no hay problemas

DJSPOOK

• Visitante
« Respuesta #22 : febrero 18, 2008, 08:46:56 am »
 :diablo: carro. :yahoo: :big_boss: :angel: :rck: :unsure: :box: :box: :tick: :-/ :police:

ES PURA POLITICAS DE ESTADO DEMOSTRANDO Q SE PREOCUPAN POR LOS ROBOS DE CELULARES POR ALLI VI EN LAS NOTICIAS CUANTOS MIILONES LES COSTO EL PROGRAMITA YA NO HAYAN COMO HACER PARA ROBAR PARA COMENZAR ES BIEN ABSURDO Q TENGAS EL IM DE TU TELEFONO CUANDO YA TE LO ROBARON O LE VAS A LLAMAR AL LADRON PARA Q TE MANDE EL NUMERO Y TODOS SABEMOS Q SE CAMBIA EL IM POR OTRO NUEVO Y ASUNTO ARREGLADO A DEMAS TU TELEFONO YA NO VA A VOLVER ES PURA MENTIRAS ESTA mi$$rda

Desconectado Chelesoft

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Member
  • ASUS Formula V+HD7970+16GB Corsair+Phenom 1100T
« Respuesta #23 : febrero 18, 2008, 09:03:27 am »
:diablo: carro. :yahoo: :big_boss: :angel: :rck: :unsure: :box: :box: :tick: :-/ :police:

ES PURA POLITICAS DE ESTADO DEMOSTRANDO Q SE PREOCUPAN POR LOS ROBOS DE CELULARES POR ALLI VI EN LAS NOTICIAS CUANTOS MIILONES LES COSTO EL PROGRAMITA YA NO HAYAN COMO HACER PARA ROBAR PARA COMENZAR ES BIEN ABSURDO Q TENGAS EL IM DE TU TELEFONO CUANDO YA TE LO ROBARON O LE VAS A LLAMAR AL LADRON PARA Q TE MANDE EL NUMERO Y TODOS SABEMOS Q SE CAMBIA EL IM POR OTRO NUEVO Y ASUNTO ARREGLADO A DEMAS TU TELEFONO YA NO VA A VOLVER ES PURA MENTIRAS ESTA mi$$rda

Primero viejo date una vuelta a leer las reglas, no uses tantos emoticons, segundo en tu contrato (ya sea prepago o post-pago) esta anotando el numero de IMEI pues al reportarlo como robado pueda q te pidan ese dato...y pues fijate q a muchos si nos sirve de mucho el programita porq evito llamar a la operadora 5-10 veces diarias para consultar IMEI's lo cual me ahorra saldo, si a ti no te es util pues que pena, pero para aportar un reclamo al gobierno mejor mantente en silencio o entra a temas de politica en podria ofender, espero te sirva el consejo

Desconectado caliope19

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #24 : febrero 18, 2008, 10:33:29 pm »
Ayuda!!! a ver si alguien me puede sacar de mi ignorancia...ya llevo ratos queriendo ver si mi cel fue reportado y está en la lista de la SIGET...pero no aparece ahi...eso si cuando lo reporté a digicel ellos me dijeron que ya estaba reportado y ya cancelado y todo...así que dada la discrepancia...saben cada cuanto actualizan la lista de la SIGET????

Desconectado Javo2k

• Sv Jr.
  • **
  • sUpEr dRuNk cHaRrO
« Respuesta #25 : febrero 29, 2008, 12:28:50 pm »
Hey buen dato pero el ultimo celular que me robaron la semana antepasada no lo reporte ojala no vayan a hacer nada con el porque hasta con saldo me lo quitaron xd

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #26 : febrero 29, 2008, 12:54:51 pm »
Hey buen dato pero el ultimo celular que me robaron la semana antepasada no lo reporte ojala no vayan a hacer nada con el porque hasta con saldo me lo quitaron xd
Nada de ojala no_no tene cuidado con eso... yo te sugiero que lo reportes, no dejes asi nomas eso porque te pueden J0D€r en caso de que ocupen tu numero para hacer algunos actos ilegales  :phew:

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #27 : marzo 06, 2008, 07:59:10 am »
Pero si el pueblo no le alcanza y compra cachada, es herramienta útil para "tunear" el teléfono, ademas, no me den paja q nunca han ido a comprar algo a Libertar o atrás del "Sagrado Cucharon" cuando andan en aguas,  :D  :diablo: la vdd es buena idea lo de verificar el Imei, pero como todo en la vida y el futbol, depende de para q lo uses y como lo uses

Saluditos  ohyea:

Desconectado taoreloads

• Sv Member
  • Esperando el dia de escapar de este mundo
« Respuesta #28 : marzo 26, 2008, 06:43:57 pm »
orale muy buen aporte
El Rock Es Cultura
La sabiduria de la  raza viene de los neardentales

Desconectado ruiz

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : marzo 27, 2008, 08:52:25 am »
wenale, exelente aporte eset si le va a servir a la mara que le robaron su movil....