Bueno con eso que andan ahora los de tigo en un su carrito vendiendo este modem les pregunte q ondas y de tanto q les pregunte q al final no sabian nada.
Primero q cuanto esra la velocidad? y me dice 3GBps. UUUTA dije yo y desde cuando inventaron esa velocidad q yo sepa el maximo es de 100Mbps. en Japon.
Segundo como es el mambo de pagar: eso mas o menos lo sabian: el de $75 compras el modem USB con un mes gratis y la velocidad ni idea como les digo ellos pensaban q 3G es 3gbps
y los demas meses vos le metes saldo como tipo celular. osea depende lo q ingreses de dinero asi vas a navegar.
Tercero y cual es el ilimitado? pues el chamaco no sabia, el ilimitado es el q es por contrato que cuesta aaprox 38 bolitas mensuales por 18 meses.
Ojo solo el ilimitado es de aprox 3.6 mbps (velocidad 3G) Y podes navegar el tiempo q kerras.
Los demas son limitado no en velocidad (1 Mbps, 2Mbps) sino en tiempo de navegacion
Ahora los contras q los de TIGO tampoco sabian es q su IP es estatica y la misma IP q tendria yo la tendria mi vecino y asi... osea q para los q nos facina bajar por Rapidshare, megaupload, gigazise, etc gratis no vamos a poder
Solo q tengas cuenta premium