Autor Tema: Update 1.17 Treo 650  (Leído 1432 veces)

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
Update 1.17 Treo 650
« : febrero 08, 2008, 02:23:31 pm »
Quienes tengan una Treo 650 ya probaron instalar ese update???, yo tengo una y por gusto no me funciono la instalacion, se quedaba trabada y no actualizaba, alguien mas???
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: Update 1.17 Treo 650
« Respuesta #1 : febrero 08, 2008, 02:26:11 pm »
pero esa actualizacion es para las treo 650 viejas. en la config de tu treo podes ver la version del firm que posee.

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 08, 2008, 02:30:43 pm »
pero esa actualizacion es para las treo 650 viejas. en la config de tu treo podes ver la version del firm que posee.

Aparece la version 1.16, intente actualizarla a esa version pero nada nunca se ejecuto ni dio mensaje de error

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #3 : febrero 08, 2008, 03:34:14 pm »
y haces bien la sincronizacion a la hora de pasar el archivo de instalacion a la pda?

intenta reinstalar el palm desktop y si no te funciona eso haz un hard reset pero tene cuidado que todos los datos se borran

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : febrero 08, 2008, 10:47:02 pm »
y haces bien la sincronizacion a la hora de pasar el archivo de instalacion a la pda?

intenta reinstalar el palm desktop y si no te funciona eso haz un hard reset pero tene cuidado que todos los datos se borran

Bueno, ya hice el hard reset, limpie completamente la palm, inicie de nuevo la instalacion que me pidio crear un nuevo perfil, instalo los archivos de nuevo, inicia la copia, pero al llegar a la parte de actualizacion de la palm rom, ahi se queda trabado. Hice lo que dice palm para reiniciar la instalacion y es darle click al boton de hotsync, hace de nuevo la copia con un perfil temporal y hace exactamente lo mismo, se queda trabado. Ya no se que mas hacerle a esto. Quiero hacerle la actualizacion porque siempre que quiero usar el bluetooth se queda trabada y tengo que darle el hard reset para desbloquearlo, si saben algun truco se los agradecere

Problema Resuelto!!! :D Googleando encontre un software llamado Rom Tool que con el cual puedes subir los archivos de el palm OS a tu treo sin problemas, ademas de poder modificar otras cositas (ej. IMEI). Solo sigan las instrucciones y a flashear
« Última Modificación: febrero 12, 2008, 09:33:42 am por juanca »