Autor Tema: unboxin  (Leído 4364 veces)

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
Re:unboxin
« Respuesta #15 : febrero 07, 2010, 08:56:22 pm »
y siempre con el SPAM!

Bueno ahi ayudandole al amigo... asi como dijo gonver minimo 2 cajas para un buen negocio y si son caras tenes que alistarte unas tus 300 a 500 bolas pero si crees que les podes sacar jugo comprala ya que x ejemplo la smart clip desbloquea otros telefonos que no son motorola pero son pocos...

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #16 : febrero 07, 2010, 09:08:53 pm »
y siempre con el SPAM!

y siempre los mismos vale verrrr

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #17 : febrero 08, 2010, 09:52:10 am »
Creo que quien te puede dar mayores referencias seria MOTURSA.

Y mira larg2009, g00mba te preguntaba desde donde escribias creo, por la forma en que lo haces, contractas mucho las palabras parece SMS, y esa no es la forma de escribir acà.
Ya veo que sos SV Full, pero mira como te lo has ganado comentando cosas que nada tienen que ver con el fin de cada tema, veo que sòlo comentas por comentar, no se si soy el ùnico en notarlo.

[spoiler]
:offtopic:

Fuera del tema, hehe es cierto bro tmb me he fijado en eso, y no solo con él sino con varios mas k tienen poco de estar en el foro y ya tienen el chingo de posts :rofl: , yo en realidad tmb tengo de poco de estar aca y aún me considero noob :D

[/spoiler]

:hunter:

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #18 : febrero 08, 2010, 11:26:53 am »
[spoiler]

Fuera del tema, hehe es cierto bro tmb me he fijado en eso, y no solo con él sino con varios mas k tienen poco de estar en el foro y ya tienen el chingo de posts :rofl: , yo en realidad tmb tengo de poco de estar aca y aún me considero noob :D

[/spoiler]

Aqui encontre una foto de un noob y yo no soy asi de feo jajaja.. y para los que no saben que es un noob esto es un noob.. yo soy newbie en el foro.. y no un noob..(Por esta razon escribi que no era noob)

Esta en freakipedia
http://www.frikipedia.es/friki/Noob

Creo que este post lo deberian de mover a chat general porque creo que nunca va a terminar..  :rofl: :rofl:
« Última Modificación: febrero 08, 2010, 11:29:14 am por larg2009 »