Autor Tema: unboxin  (Leído 4371 veces)

Desconectado colocho

• The newbie
  • *
unboxin
« : febrero 06, 2010, 02:00:20 pm »
hola salvadoreñus haha hey primero q naa felicitando x buen foro y espero siga creciendo este bolado hahaha bueno pzz la razon d mi spost es simple y disculpenme d ante mano si m quivoq d seccion en colgarlo haha peo apnas conosco el foro 

bueno la onda esq quisiera saver si alguien  m puede dar una orientacion sobre las cajas q se usan para desbloquear los telefonos q creo q sonconocidas como BOX UNLOK la vdd noc y si alguien es tan amable d aorientarme ydcirme donde puedo compra una y cuanto mazomenos hahaha bueno graxias y saludos aluuuuuuu

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
Re:unboxin
« Respuesta #1 : febrero 06, 2010, 02:01:44 pm »
ahi dependera de la box que sea en ese caso que tipos de modelos desear desbloquear en especial. para SE la SE3 anta por los 350 aki en el salvador  x_x

Desconectado colocho

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : febrero 07, 2010, 01:23:31 pm »
ahi dependera de la box que sea en ese caso que tipos de modelos desear desbloquear en especial. para SE la SE3 anta por los 350 aki en el salvador  x_x

a p$$ta!!!!!! son cariñosas esas cosas  :shock: :shock: :shock:

mia mas q todo digamos q sea una universal x asi dcirlo xq lo hay vdd?? en el sntido  q vaian dstintos marcas y models un ejemplo digamos motorola se samsung etc me explico solo eso y awe q estan caras  peo donde las encuentro y cual seria la mas barata heheh

bueno graxias d ante mano :drinks: :drinks:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : febrero 07, 2010, 01:31:56 pm »
hola salvadoreñus haha hey primero q naa felicitando x buen foro y espero siga creciendo este bolado hahaha bueno pzz la razon d mi spost es simple y disculpenme d ante mano si m quivoq d seccion en colgarlo haha peo apnas conosco el foro 

bueno la onda esq quisiera saver si alguien  m puede dar una orientacion sobre las cajas q se usan para desbloquear los telefonos q creo q sonconocidas como BOX UNLOK la vdd noc y si alguien es tan amable d aorientarme ydcirme donde puedo compra una y cuanto mazomenos hahaha bueno graxias y saludos aluuuuuuu

y estas escribiendo desde un celular o simplemente acabas de conocer los teclados?

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #4 : febrero 07, 2010, 03:01:55 pm »
y estas escribiendo desde un celular o simplemente acabas de conocer los teclados?

Creo que ni sabes que es un teclado y mucho menos que es una smartclip o una infinity box jaja

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #5 : febrero 07, 2010, 03:23:08 pm »
a p$$ta!!!!!! son cariñosas esas cosas  :shock: :shock: :shock:

mia mas q todo digamos q sea una universal x asi dcirlo xq lo hay vdd?? en el sntido  q vaian dstintos marcas y models un ejemplo digamos motorola se samsung etc me explico solo eso y awe q estan caras  peo donde las encuentro y cual seria la mas barata heheh

bueno graxias d ante mano :drinks: :drinks:

ese es el problema que no hay ninguna que te desbloquee todos los telefonos.

la mayoria si varian en motorolas nokis samsung etc, pero en realidad para tener un buen negocio deberias de tener al menos 2 cajas.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : febrero 07, 2010, 04:23:28 pm »
Creo que ni sabes que es un teclado y mucho menos que es una smartclip o una infinity box jaja
estas hablando conmigo? n00b?

Campolon

• Visitante
« Respuesta #7 : febrero 07, 2010, 04:34:41 pm »
Noob vs the communiter Round 8569595.

FIgHT!!!!

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #8 : febrero 07, 2010, 06:10:33 pm »
estas hablando conmigo? n00b?

jajjjajaa no es con vos jaja yo trate de complementar lo que vos querias decile a "colocho" jaja

y Campolon ... ya me lo estas echando encima va.?? jajaja el pleito es lo que te gusta jaja  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Campolon

• Visitante
« Respuesta #9 : febrero 07, 2010, 06:13:40 pm »
Por mi no hay problem viejazo... pero vieras que monton de pleitos por gusto se dan aqui...

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #10 : febrero 07, 2010, 06:27:54 pm »
Por mi no hay problem viejazo... pero vieras que monton de pleitos por gusto se dan aqui...

jajaja bueno.. si lo imagino es que hay personas que se clavan mucho... aveces una broma la hacen gran cosa. pero en mi caso lo que escribi no era para buscar pleito jaja. lo escribi por colocho pues alguien que tiene 6 post y solo entro para escribir cosas que van con esto o pzzz. oiee, Xd <--- me entiendes verdad..? pues por eso lo escribi..

pero eso de las cajas para desbloquear telefonos es una gran inversion. valen de 300 para arriba

Nota: yo no soy noob yo soy sv jr jajaja  :D :D :cry:
« Última Modificación: febrero 07, 2010, 06:30:24 pm por larg2009 »

Campolon

• Visitante
« Respuesta #11 : febrero 07, 2010, 06:34:26 pm »
yo soy sv full pero igual me tratan como noob asi que no te claves

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #12 : febrero 07, 2010, 06:38:39 pm »

Si es que aqui esto de los rango no es por los comentarios que tienes... sin por las cosas buenas que haces por la pag.. pues en esta charla fuera del tema del post que tenemos... ya llevo como 5 comentarios... y si sigo asi tendre muchos post y no quiere decir que me haya ganado el rango..  asi que ya no le sigo porque me van a botar por noob y por llenar de spam los post jaja

Desconectado ..::Juliux®::..

• Sv Member
  • ..::Esklavo de la Ira::..
    • SvCommunitY.Org
« Respuesta #13 : febrero 07, 2010, 06:42:39 pm »
Creo que quien te puede dar mayores referencias seria MOTURSA.

Y mira larg2009, g00mba te preguntaba desde donde escribias creo, por la forma en que lo haces, contractas mucho las palabras parece SMS, y esa no es la forma de escribir acà.

Ya veo que sos SV Full, pero mira como te lo has ganado comentando cosas que nada tienen que ver con el fin de cada tema, veo que sòlo comentas por comentar, no se si soy el ùnico en notarlo.
"Nada hay bajo el sol ke no tenga
soluciòn!!"

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #14 : febrero 07, 2010, 06:50:27 pm »
Creo que quien te puede dar mayores referencias seria MOTURSA.

Y mira larg2009, g00mba te preguntaba desde donde escribias creo, por la forma en que lo haces, contractas mucho las palabras parece SMS, y esa no es la forma de escribir acà.
Ya veo que sos SV Full, pero mira como te lo has ganado comentando cosas que nada tienen que ver con el fin de cada tema, veo que sòlo comentas por comentar, no se si soy el ùnico en notarlo.

No me decia a mi lo de sms.. le decia al que abrio el post... y a eso me referia.. de que el ser sv full no quiere decir nada... yo puede poner tonterias en todos los post y al final no ha aportado nada a la pagina. y como digo ya llegare casi a los 100 post

Y claro motursa le pude dar informacion.. pero realemente creo que el que abrio el post la intencion no era saber o comprar una box sino solo comentar en el foro nada mas.. como pueden ver ni se ha preocupado en seguir comentando el post que abrio..