Autor Tema: TIGO se pone al brinco con las mini laptops XD  (Leído 36321 veces)

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
Re:TIGO se pone al brinco con las mini laptops XD
« Respuesta #60 : enero 07, 2010, 09:01:19 pm »
miren miren miren ya hicieron bolas a la gente aclarando y recalcando:

no toda la info ke está en este tema es fidedigna supongo ke algunos son inventos, como eso de regresar la laptop después del contrato, osea ke gracia así no!

esperemos a ke alguien averigue bien o ke el user portavoz de tigo en el foro, del cual no recuerdo el nick, nos diga la info correcta...

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #61 : enero 07, 2010, 09:13:46 pm »
estoy deacuerdo con pikachuuuuuuuu ya que es bien ilogico desoues de 18 meses una laptop no regresaria en buenas condiciones solaente que este guardad pero que chiste tendria tenerla guarda............. no creen comuniterssssss
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : enero 07, 2010, 09:15:20 pm »
para mi que bloqueen este tema hasta que alguien tenga la verdadera informacion, y que se respalde con pruebas... ya mucho spam (tambien el mio)

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #63 : enero 07, 2010, 09:21:38 pm »
El resumen k puse al principio del thread es lo k me dijeron en el call center y no solo hable con 1 persona, hice como 4 llamadas y todos me dijeron lo mismo... Ahi para k se desengañaran seria de k uds llamaran :) ... yo hasta el sabado voy a ir a ver si agarro el contrato ese pero antes le wa pegar una buena leida :D

:hunter:

brokenchip

• Visitante
« Respuesta #64 : enero 07, 2010, 10:23:12 pm »
Voy a meter la cuchara... :huh:

En primer lugar: parecen niñas haciendo berrinche por una información imprecisa que trajo el compañero jeffexe, se le vale a Pikachu por ser SVPrincess, pero los varoncitos... por favor!  :-/

En segundo lugar: es de todos conocido que Tigo tiene un solo desmadre y que la información al parecer no la manejan muy bien al interior de la empresa. Con todas las promociones es asi, las arman a la carrera para competir con Claro y siempre es lo mismo, llamas al call center y te dicen una cosa, vas a la agencia y te dicen otra, hablas con alguien que ya contrató y es OTRA!... en fin, mejor esperense a que la compañía publique nuevamente en el periódico y lean la letra chiquita.

En tercer lugar: "regalarte" una mini?... ah si... coooomo no!!!... recuerdan la frase gringa de que no hay desayuno grátis?

El newbie ha hablado  :D

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #65 : enero 07, 2010, 10:24:34 pm »
Voy a meter la cuchara... :huh:

En primer lugar: parecen niñas haciendo berrinche por una información imprecisa que trajo el compañero jeffexe, se le vale a Pikachu por ser SVPrincess, pero los varoncitos... por favor!  :-/

En segundo lugar: es de todos conocido que Tigo tiene un solo desmadre y que la información al parecer no la manejan muy bien al interior de la empresa. Con todas las promociones es asi, las arman a la carrera para competir con Claro y siempre es lo mismo, llamas al call center y te dicen una cosa, vas a la agencia y te dicen otra, hablas con alguien que ya contrató y es OTRA!... en fin, mejor esperense a que la compañía publique nuevamente en el periódico y lean la letra chiquita.

En tercer lugar: "regalarte" una mini?... ah si... coooomo no!!!... recuerdan la frase gringa de que no hay desayuno grátis?

El newbie ha hablado  :D

el "newbie" dijo lo mas sensato que he leido en todo el thread XD
New Rig

Old Rig

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #66 : enero 08, 2010, 12:22:07 am »
esta bonita.. voy mañana a ver la promo de claro para sacar esa mini laptop :drinks:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #67 : enero 08, 2010, 12:36:16 am »

Pues no entiendo porqué les parece improbable... si esas netbooks seguramente vienen directo de China, según ustedes las fueron a comprar a Office Depot a $400 XD cómo dijo JED esas cositas lo más que le cuestan al imaginarse el volúmen de ventas que seguramente tienen proyectado, difícilmente les hayan costado más de $250.00.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : enero 08, 2010, 12:48:47 am »
hey pero en claro la dell mini si es "gratis" ??

alguien ya lo comprobo?  :unsure:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #69 : enero 08, 2010, 08:31:37 am »
hey pero en claro la dell mini si es "gratis" ??

alguien ya lo comprobo?  :unsure:

ahora me dirijo a claro para averiguar sobre ello..

la onda es que tengo un contrato.. vamos a ver si puedo recontratar
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #70 : enero 08, 2010, 09:06:49 am »
Bueno llamé a tigo y ooooh tragedia de mi vida, yo no puedo aplicar a esa promo del triple play porke ya poseo un servicio con ellos, tengo ke ser TOTALMENTE NUEVECITA, CASTA PURA Y VIRGINAL para ke sea mi primera vez con ellos y así me regalen la mini ke me dijo la señorita ES TOTALMENTE GRATIS y que están trabajando para ke los clientes antiguos puedan aplicar a esta promo.

oJO PERO si usted kiere una mini esta es la promo para ti

inter 256 k+ mini por =$42.92 no le pregunté cuanto iba a  durar mi tiempo de esclavitud porke para ke. :-/

:offtopic: :offtopic:
este ha sido el tema ideal para ke la mara incremente sus post escribiendo cosas sin sentido..

algún ejecutivo de ventas de CLARO POR AKI! ke me haga un nuevo contrato marufiado  :roll: :rofl:??
« Última Modificación: enero 08, 2010, 09:22:45 am por –•(-•Pikachu•-)•– »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #71 : enero 08, 2010, 09:15:55 am »
svchambre

hasta ahorita solo el post antes del mio tiene info "verifica" segun puedo ver.

faltan detallitos que ya si alguien quiere saber mas, de verdad que llame y que de verdad cuente que ondas.

de paso solo le hare caso a los usuarios que tengan 200+ post :bye: saludos
N/A

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : enero 08, 2010, 09:19:39 am »
Si esas netbooks seguramente vienen directo de China, según ustedes las fueron a comprar a Office Depot

Te invito a que te des un vueltin por Office Depot y nos digas que laptop no viene de China  :D
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #73 : enero 08, 2010, 09:25:20 am »
Lo que  les recomiendo es que lean el contrato antes de firmar, especialmente las clausulas que estan escritas en negrita, pues alos "ejecutivos" en muchas ocasiones se les escapan detallitos que al final te joden...

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #74 : enero 08, 2010, 09:26:03 am »
Al menos en la página de claro no dice nada de gratis... para los antiguos a lo mejor renovando el plan aumentándole la velocidad a la conexión... habría que pagar un poco más pero sería como si se estuviera pagando la mini y con beneficio adicional del aumento de velocidad, pero es de preguntar en claro... y yo que acabo de agarrar el modem con plan  :alcoholic: creo que ya tenía mi tiempo en que podría terminar contrato pero hoy con eso vuelvo a estar amarrado. :sorry: