Autor Tema: TIGO se pone al brinco con las mini laptops XD  (Leído 36317 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:TIGO se pone al brinco con las mini laptops XD
« Respuesta #45 : enero 07, 2010, 03:17:28 pm »
Pues la fuente es el ejecutivo de venta con el que se estaba haciendo el trámite... lástima que no tengo una foto de la persona para que corrobores la fuente.

Ahora bien, resulta que esta persona no tenia ni idea de como es la cuestion, acabo de llamar a atención al cliente de TIGO y la persona que me atendió me dijo que la minilaptop se termina pagando junto con la factura del triple play, se cancelan alrededor de $30 al mes + el monto del plan que contrates... es decir, no le veo nada de gratis no_no

mm no entiendo como es que el ejecutivo te dijo eso si decis que no tenia idea de como era la cuestion ??? y pues si es asi de pagar $30 al mes + el plan esta bieeeen yuca :D te sale carisima la laptop
t contradecis vos mismo  :ko:

No ps la vdd entonces es publicidad engañosa  :ko: . Bueno perdon ser incredulo pero voy a tener k corroborar llamando al numeros diabolico :big_boss:

ya se hizo diabólico el de TIGO también? :D
New Rig

Old Rig

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #46 : enero 07, 2010, 03:49:42 pm »
Es de ver el contrato y leerlo detenidamente.

Es muy probable que los de claro sea algo similar y ese sea el "enganche".

Vos plunplan, que te ataste el cuello ayer con claro, escanea el contrato o tomale fotos.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #47 : enero 07, 2010, 03:52:13 pm »
Es de ver el contrato y leerlo detenidamente.

Es muy probable que los de claro sea algo similar y ese sea el "enganche".

Vos plunplan, que te ataste el cuello ayer con claro, escanea el contrato o tomale fotos.

estoy a la espera de que me lo traigan acá a la casa por que lo hice por teléfono.. si salen con algo similar los mando a comer m.. mejor XD
New Rig

Old Rig

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #48 : enero 07, 2010, 04:38:33 pm »
No, no trabajo para CLARO y si me dije una cosa primero y otra despues es por la falta de informacion de la promocion que tenian en la agencia de metrocentro Santa Ana... y como aca salen patada al pecho por todo lo que dice uno jajaja es que de plano si alguien se aventura por primera vez a un foro sale espantado :D

Solamente es informacion que comparto, al final firme el contrato y el ejecutivo de ventas vino a mi casa con la informacion confirmada por su supervisor...

Te toca pagar la minilaptop solamente si cancelas el contrato antes de los 24 meses que tiene de duracion, por el contrario si finalizas el contrato la mini laptop queda totalmente tuya.

ACLARO que si existen otros planes donde SI pagas la laptop pero este es un nuevo plan que entro el dia de ahora.

Saludos!

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #49 : enero 07, 2010, 04:50:39 pm »
Ahora bien, resulta que esta persona no tenia ni idea de como es la cuestion, acabo de llamar a atención al cliente de TIGO y la persona que me atendió me dijo que la minilaptop se termina pagando junto con la factura del triple play, se cancelan alrededor de $30 al mes + el monto del plan que contrates... es decir, no le veo nada de gratis no_no

Entonces kiere decir k vos vas a pagar eso ??? los $30 minilatop + la mensualidad del tripleplay ???

Te toca pagar la minilaptop solamente si cancelas el contrato antes de los 24 meses que tiene de duracion, por el contrario si finalizas el contrato la mini laptop queda totalmente tuya.

NOTA ACLARATORIA:

LA LAPTOP RESULTA QUE NO ES "REGALADA" SINO QUE AL FINALIZAR EL CONTRATO SE REGRESA A LA EMPRESA :shock:... MENOS MAL QUE NO HABIA FIRMADO AUN

PS: Disculpas por ponerlo en otro post y con letras grandes pero creo que es algo importantisimo a tener en cuenta.

Saludos!
Creo k si estas de acuerdo con el contrato no habria razon por la cual salirte del contrato, ya k segun lo k vos decis solo si cancelas el contrato te cobran la mini-laptop.

Con todo respeto... creo k ni vos t entendes man, decis una cosa luego otra :rofl:
« Última Modificación: enero 07, 2010, 04:54:06 pm por jeffexe »

:hunter:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #50 : enero 07, 2010, 04:54:26 pm »
No, no trabajo para CLARO y si me dije una cosa primero y otra despues es por la falta de informacion de la promocion que tenian en la agencia de metrocentro Santa Ana... y como aca salen patada al pecho por todo lo que dice uno jajaja es que de plano si alguien se aventura por primera vez a un foro sale espantado :D

Solamente es informacion que comparto, al final firme el contrato y el ejecutivo de ventas vino a mi casa con la informacion confirmada por su supervisor...

ACLARO que si existen otros planes donde SI pagas la laptop pero este es un nuevo plan que entro el dia de ahora.

Saludos!

24 meses? que no eran 18?
N/A

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #51 : enero 07, 2010, 04:56:18 pm »
24 meses? que no eran 18?

Así es son 18 meses según los del call center...
Pareciera k el muchacho este solo kiere aumentar post x_x y pone cualkier cosa... revisen las citas k le hice en el post k puse anterior a este ahi se ve claramente la contradiccion x_x

:hunter:

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : enero 07, 2010, 05:20:20 pm »
Yo no lo veo tan complicado, las mini no cuestan ni por cerca $400 (eso cuesta lo mas basico de la plataforma CULV), al comprarla por mayor si tiene un costo de unos $250 es hasta mucho, peor siendo las versiones para America latina  :rofl:

Al final terminan ganando muchos mas clientes y robarle cuota de mercado a sus competidores, o incluso abriendo nuevos pues en este pais aun hay muchisima gente sin acceso a un PC y mucho menos internet. Esta "promocion"  es identica a cuanto te entregan un celular "gratis" con plan; tampoco te estan regalando una lap core i7  :wacko:
« Última Modificación: enero 07, 2010, 05:24:33 pm por JED57 »

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #53 : enero 07, 2010, 06:06:49 pm »
disculpen amigos me fui por un rato y reviso que resulta que la latop no es regalada osea que hay que pagar adicional ala cuota esto uno y dos que acabandose el contrato hay que regresar la altop ahh.. pero si esto regresa en mal estado hay que pagar los dallo o me equivoc
alguien se toma la molestia de resumirme todo porfa queridos amigos!!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #54 : enero 07, 2010, 06:09:47 pm »
disculpen amigos me fui por un rato y reviso que resulta que la latop no es regalada osea que hay que pagar adicional ala cuota esto uno y dos que acabandose el contrato hay que regresar la altop ahh.. pero si esto regresa en mal estado hay que pagar los dallo o me equivoc
alguien se toma la molestia de resumirme todo porfa queridos amigos!!!
queridos amigos??  :huh:

pues ahorita si lees todo el tema la informacion es dudosa ya quien disque vino con la informacion completa se contradice a si mismo en varios puntos por lo cual su palabra deja de ser del todo confiable.

mejor habla a tigo  y date cuenta de primera mano de todo eso
N/A

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #55 : enero 07, 2010, 06:16:33 pm »
Así es son 18 meses según los del call center...
Pareciera k el muchacho este solo kiere aumentar post x_x y pone cualkier cosa... revisen las citas k le hice en el post k puse anterior a este ahi se ve claramente la contradiccion x_x

Lol... aumentar post?! En ningun foro que he estado desde que tengo memoria he posteado por eso.

Tengan buen dia.

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #56 : enero 07, 2010, 06:31:24 pm »
disculpa amigo rodolfo me dices amigo o que hondas si  no es amigo as de cuenta y caso que no e dicho nada saludos amigos__
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #57 : enero 07, 2010, 06:58:24 pm »
a mi ya me confundieron  :-/
y estos planes de internet son residenciales o es inalambrico con esos modems usb de los que podes andar en cualquier lado?

suena interesante la verdad, pero seria perfecto si alguien pudiera mejorar esos servicios  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : enero 07, 2010, 07:01:47 pm »
a mi ya me confundieron  :-/
y estos planes de internet son residenciales o es inalambrico con esos modems usb de los que podes andar en cualquier lado?

suena interesante la verdad, pero seria perfecto si alguien pudiera mejorar esos servicios  :roll:

Al menos con claro no te dan la opcion de modem 3G.

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #59 : enero 07, 2010, 08:56:53 pm »
talvez no ba en este tema pero lo del moden 3g osea son egb de velocidad  :roll: