Autor Tema: Tigo presenta solicitud para formalizar compra de Telefonica (Internet)  (Leído 8568 veces)

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
Re: Tigo presenta solicitud para formalizar compra de Telefonica (Internet)
« Respuesta #15 : abril 13, 2011, 06:08:32 pm »
 :shock: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO INTEGRA VENI  in the name of el salvador   

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #16 : abril 13, 2011, 06:20:00 pm »
Al fin va a morir ese internet donde tenías que esperar mil años para descargar algo porque siempre había alguien bajando 1000000GB...

De todas las plataformas de internet, era la mas estable, y eso que dices de mensajes de megaupload te lo vuelvo a decir, hace mas de 3 años que ya no salen, joder!

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : abril 13, 2011, 08:06:54 pm »
De todas las plataformas de internet, era la mas estable, y eso que dices de mensajes de megaupload te lo vuelvo a decir, hace mas de 3 años que ya no salen, joder!

puuut enigma tenia que ser.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : abril 13, 2011, 08:25:11 pm »
Pero por la p$$ta, no sé qué pasará... desde que comenzaron los rumores de compra se me a caído más veces el inter que en los 9 añitos que tengo de tener Inter :s
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : abril 13, 2011, 08:25:31 pm »
Ustedes se sienten como yo cuando Claro compró Digicel XD

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #20 : abril 13, 2011, 08:39:56 pm »
telefonica integra es mil veces mejor que tigo, no puede ser  :@ tigo tiene mal servicio al cliente, no no no  :shockd: no es posible que se vaya telefonica internet, por cierto hasta el sitio web de tigo no existe http://www.tigo.com.sv/
« Última Modificación: abril 13, 2011, 08:41:46 pm por salvadorean »

Desconectado Humberto

• Sv Member
« Respuesta #21 : abril 13, 2011, 09:29:57 pm »
Cada quien como toma partido por quien se lo está bajando verdad!!!   :dumb:

Sorry by the spam   :wacko:

Desconectado Vendettux

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #22 : abril 13, 2011, 09:41:27 pm »
por cierto hasta el sitio web de tigo no existe http://www.tigo.com.sv/

perdon por la pregunta pero q quisites decir con eso????

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : abril 13, 2011, 10:43:48 pm »
MONOPOLIO CLARO VS TIGO quien ganara ?  :x

Va a ganar Claro mijo tiene mas popularidad y digo yo que saca mejores ofertas o pack's
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : abril 13, 2011, 11:47:16 pm »
tengo movistar y ojala no se de...tigo es malisimo en todo...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : abril 14, 2011, 07:03:59 am »
perdon por la pregunta pero q quisites decir con eso????

quiere decir que la web ayer estaba caida segun veo dan a entender que esto hay que esperar con la compra de integra solo caidas  :tick: ojala no compren la red movil y fijos de telefonica  :tick:

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #26 : abril 14, 2011, 08:36:49 am »
Las acciones de Telefonica Multiservicios (unicamente el internet) fue comprado por Tigo en un 90% hace como 3 meses , como bien lo decía el compañero Enigma y para los que no lo saben Telefonica jamás ha brindado servicio de internet por su cuenta ya que Telefonica no posee red HFC en el país entonces como Amnet si tiene red hicieron un contrato de varios años para que amnet brindara el servicio de cable e internet a los clientes de telefonica pero Amnet a mitad del tiempo que duraba el contrato se basó en un vacíi legal al menos con el servicio de cable y paso a todos los clientes q facturaban cable los paso con amnet en cuanto a proveedor respecta ya que a nivel tecnico de instalacion todo quedo igual.. pues es lo mismo esta vez que tigo compra telefonica Integra a nivel tecnico de instalacion y funcionamiento todo seguira igual por q el servicio jamas ha sido brindado por telefonica,la venta del servicio de internet se debio a perdidas considerables ya que por cada clientes le tenian q pasar una buena tajada a AMnet/tigo entonces la ganancia con los ultimos precios competitivos del mercado era casi nula

Fuente: fui supervisor de telefonica multiservicios hasta el año 2010 y aun tengo mis buenos contactos ahi xD

edit: olvide el detalle que integra si tiene internet propio pero el parque de clientes que lo poseen es sumamente bajo.. los unicos clientes que si son directamente de telefonica son los que tienen Wimax y modem usb ..

todo está entre TIGO y CLAro , lastimosamente en este país asi es ... la Siget deberia regular mas estrictamente esa parte para que no seamos victimas de monopolio
« Última Modificación: abril 14, 2011, 08:42:33 am por hmelgar »
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #27 : abril 14, 2011, 08:46:35 am »
edit: olvide el detalle que integra si tiene internet propio pero el parque de clientes que lo poseen es sumamente bajo.. los unicos clientes que si son directamente de telefonica son los que tienen Wimax y modem usb ..

y el ADSL que no es directamente  de telefonica???

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #28 : abril 14, 2011, 08:58:52 am »
y el ADSL que no es directamente  de telefonica???

Fijate que el ADSL nunca me entere si era directo de telefonica o no pero en todo caso los clientes que tenian internet por ese medio eran igualmente muy pocos comparados a los HFC por q recuerdo que a veces me notificaban que el internet ADSL se habia caido y nadie lo reportaba ni nada por q muy poca mara lo tenia , en cambio cuando se caia el HFC :( 3000 clientes reportando en cuestion de 10 minutos
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : abril 14, 2011, 10:01:42 am »

El internet que nos habían puesto no es el cableado sino ese HFC o como se llame, el inalámbrico, que marcás como si fuera dial-up. Error 619 cuando le daba la gana, bajaba cuando le daba la gana...en la versión ADSL NO PASA, pero en la que teníamos SI.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center