Autor Tema: Tigo presenta solicitud para formalizar compra de Telefonica (Internet)  (Leído 8564 veces)

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
Parece que ahorita solo va la parte de Internet, pero creo que sera el principio para adquirirla completamente? sera?

« Última Modificación: abril 13, 2011, 03:52:22 pm por DarkAvenger »
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
Re: Tigo presenta solicitud para formalizar compra de Telefonica
« Respuesta #1 : abril 13, 2011, 03:53:12 pm »
NOOOOOOO TELEFONICA NOOOOOOO ME VAN A QUITAR MIS PLANES DUO!  :cry:

Que se presente Verizon a las ya!  TIGO ES UNA mi$$rda!
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : abril 13, 2011, 03:54:41 pm »

Pues al parecer es el servicio de Internet, el servicio de mobiles creo que no estan vendiendo.

Desconectado ophiel

• Sv Member
Re: Tigo presenta solicitud para formalizar compra de Telefonica (Internet)
« Respuesta #3 : abril 13, 2011, 03:58:30 pm »
P@wta la chupamos los que tenemos integra para a sido el unico proveedor con el que jamas e tenido nungun problema si al mes se cae 2 el servicio es exagerado pero si pasan a tigo kgamos, mi hermano tiene la inter con tigo y casi siempre se le cae aveces a pasado asta un dia entero sin internet.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : abril 13, 2011, 04:01:26 pm »
La infraestructura de integra al fin y al cabo sólo fue "rentada" por Amnet Corp. hoy TIGO. Así que serán más gastos legales del traspaso a sus dueños legítimos más que todo.

Al fin va a morir ese internet donde tenías que esperar mil años para descargar algo porque siempre había alguien bajando 1000000GB...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 13, 2011, 04:03:39 pm »
y si van con la compra con inter seguro van con los moviles y fijos ya nos chingaron con los numeros duo y ya no cobraran con la consulta de saldo  :tick: los de tigo majes todo cobran  :tick:

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #6 : abril 13, 2011, 04:05:13 pm »

Tigo tiene buenos precio en llamadas y todo lo unico que no e probado son los servicios de internek y TV ya que cobran 2 meses por adelantado los de tigo  :@ antes cuando era AMAERICAN CABLE debe ser lo mismo  :roll:

movistar no la hace a $0.50ctv el min  :dumb:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : abril 13, 2011, 04:08:19 pm »
Tigo tiene buenos precio en llamadas y todo lo unico que no e probado son los servicios de internek y TV ya que cobran 2 meses por adelantado los de tigo  :@ antes cuando era AMAERICAN CABLE debe ser lo mismo  :roll:

decime algo bueno que tengan que yo no lo veo  :phew: aparte que solo estafan hacen

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 13, 2011, 04:08:39 pm »

Pero eso es en tu caso muy particular, por que imagino vos y tu esposa tienen TIGO, a mi llamar a mi esposa o mandarle mensajes lo hago por $3 al mes, y aunque me quede sin saldo puedo llamarla o mandarle mensajitos, ya cuando hablas a otra red igual siempre te dejan ir la daga indiferentemente sea la compañia

TIGO  es vil SHIT!!! 

ODIO los oligopolios
Anónimo

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #9 : abril 13, 2011, 04:11:09 pm »
MONOPOLIO CLARO VS TIGO quien ganara ?  :x
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #10 : abril 13, 2011, 04:14:18 pm »
Pero eso es en tu caso muy particular, por que imagino vos y tu esposa tienen TIGO, a mi llamar a mi esposa o mandarle mensajes lo hago por $3 al mes, y aunque me quede sin saldo puedo llamarla o mandarle mensajitos, ya cuando hablas a otra red igual siempre te dejan ir la daga indiferentemente sea la compañia

TIGO  es vil SHIT!!! 

ODIO los oligopolios

ni tanto  :p
al menos lo que me ha gustado de tigo es que  siempre tengo triple saldo  ohyea: el saldo de bonificacion me vende a los 5 dias  ohyea: y lo mejor de todo que con el triple saldo puedo llamar a todas las redes  :yahoo:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : abril 13, 2011, 04:14:51 pm »
solo las redes mas cara van a quedar  :tick: el peor que con el saldo promocional ya no lo voy a poder ocupar a lineas fijas  :tick:

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : abril 13, 2011, 04:18:55 pm »
ni tanto  :p
al menos lo que me ha gustado de tigo es que  siempre tengo triple saldo  ohyea: el saldo de bonificacion me vende a los 5 dias  ohyea: y lo mejor de todo que con el triple saldo puedo llamar a todas las redes  :yahoo:

Y el saldo promocinal de Telefonica vence al mes, igual podes llamar a todas las redes.

Telefonica que le haga webos, que no se deje timar de TIGO.
Anónimo

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #13 : abril 13, 2011, 04:21:08 pm »

Y el saldo promocinal de Telefonica vence al mes, igual podes llamar a todas las redes.

de nada sirve que dure un mes si no abunda mi papa es timofomica y tenia como $20 de bonificacion solo habale como 10 minutos con unas amigas  :wub: y se termino el saldo y yo :shock: me toco recarga mi TIGO y chevere hable como una hora y todo naiz  ohyea:

XD

Desconectado linux2010

• Sv Member
« Respuesta #14 : abril 13, 2011, 04:25:19 pm »

por la gran frutsii  , ahuevos yo al mes gasto como  $4.50 hasta con internet cuando lo necesito y hablo bastante , agregale a eso que me dan los minutos duo con mi otro cel .
Nooooo que no se deje movistar !!!!!

[http://4.bp.blogspot.com/-WImQylOUoP8/TdTjQ0i1MmI/AAAAAAAAAFg/69azuFBQasc/s1600/TUX_ANIMADO.gif[/img][/URL]